1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

posible despiece (AL FINAL NO LA VENDO)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por zeposport, 21 Ago 2007.

1. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vereís, el tema es que quiero cambiar a una doble y he decidido buscar algo sobre 1000 euros, el caso es que tengo una decathlon 8.2 con xt completo, revelation 426 dual air, wcs, etc, y queria mudar las piezas de la decathlon a la nueva y viceversa.
    Es decir que si yo viera que podría vender la decathlon con las piezas nuevas de la trek, o en su defecto vender las piezas que desmontara de la bici nueva y sacarme unas pelas, me decidiría a comprarla, en caso de que yo viera que no apalabrara la decathlon con el montaje que veis debajo o no tuviera tiro este anuncio, no me compraría nada y seguiría con la que tengo ahora.
    El tema es que podría vender la 8.2 con tora 318 de aire, y deore completo, con componentes bontrager y ruedas XM117 con bujes deore trasero y lx delantero, las piezas estarían nuevas ya que provendrían de un despiece de bici nueva o podría venderlas sueltas, como lo veis de precio, aún no estoy seguro de comprarla hasta ver si tengo ofertas por parte vuestra, y por parte de un amigo, si a alguien le interesara que lo ponga por aquí.

Prefiero venderla entera por 500 euros, preferiría entregar en mano, así podeis ver el estado de todo, pero si fuera bici completa, podría mandar, en caso de varios componentes juntos tambien mandaría, todos los portes en caso de no entregar en mano son a cargo del comprador.

PD:la talla del cuadro es L, no he comprado aún la nueva, depende de lo que consiguiera vender por aquí, si no vendo cuadro, horquilla y frenos, no vendería nada ya que pringaría mas pasta de la que me quiero gastar, este hilo es para ver si hubiera gente interesada en las piezas, y según lo que pudiese vender, me la pillaría o no, gracias de antemano.

La bici llevaría el siguiente montaje:
    -cuadro decathlon 8.2 6061, poco usado, 90 euros
    -horquilla rs tora 318, nuevo, 180 euros
    -ruedas mavic xm 117 bujes deore/lx, semi nuevas, 70 euros
    -cubiertas irc piraña 2,0, semi nuevas, 15 euros
    -cambio deore 9 v, nuevo, 20 euros
    -desviador deore 9 v, nuevo, 15 euros
    -manetas cambio deore 9 v, nuevo, 20 euros
    -bielas + eje m 442 + eje, nuevo, 25 euros
    -casette SRAM PG950 11-34, 9V, nuevo, 15 euros
    -pedales plataforma, nuevo, 15 euros
    -sillin Bontrager Race Basic Lux, nuevo, 25 euros