Posible duplicacion de velocidad del ADSL (de nuevo)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 12 Nov 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este link venia en el topic del canal #mountainbike del Irc Hispano

    Segun esto se va a duplicar la velocidad de nuevo el año que viene ¿bulo o realidad? proximamente en sus routers
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ciertamente, es algo más que posible que suceda. Ahora Telefónica quiere comenzar a vender "Imagenio" que es TV por Internet. Si no tienes suficiente ancho de banda, no podrías verlo con unos minimos de calidad, por lo que la "duplicación" sería la mejor opción.

    Saludos CordialeS!
     
  3. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues ojala sea cierto...pero bueno yo aun estoy esperando por la primera duplicacion a 512!!!!
    En teoria para el 16 d este mes...
     
  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Yo no se si es por el "imaginium" o lo que sea. Lo que esta claro es que muchos servidores como Ya.com, Wanadoo, Servidores.com o muchos mas estan dando 1 mega por una media de unos 36 €
    Por otro lado solo hace falta mirar los precios que tienen en nuestro pais vecioooo,con adsl de seguna generacion :evil:
    Mas nos vale ponernos al dia en tema de telecomunicaciones. Parcemos un pais tercermundista.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    el internet de aqui es una basura de alta generacion, y mucha gente se piensa que las ofertas y las subidas de velocidad son chollos que no tienen en el resto del mundo, y lo nuestro comparado con muchos otros paises es como comunicarse por txalaparta
     

  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :? eso que es lo que e? :shock:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues la txalaparta viene a ser un instrumento vasco de percusion. Son un numero de maderas variables basicamente (para que emitan diferentes sonidos) y se toca siempre en pareja y con dos unos palos.
     

    Adjuntos:

  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El problema es que según tengo entendido, esta re-duplicación podría venir acompañada de una limitación en las descargas (es decir, un límite de transferencia).

    Hay que tener en cuenta que lo que realmente les gustaría a Telefónica y al resto de operadoras es cobrar por tráfico, y este podría ser el primer paso.

    Habrá que leerse con sumo cuidado el contrato actual con su letra pequeña y su letra ultra-pequeña, pero vamos, que yo prefiero quedarme a 256/128 sin límite que con 1000/300 limitado.

    En cuanto a la oferta en sí... por lo que nos cobran aquí por la básica (de momento 256 o 512 según la suerte que tengas) aún no lo cobran en Francia por una de 7000 de bajada.

    En fin, como de costumbre a la cola del mundo en lo que a tecnología y telecomunicaciones se refiere.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo estoy esperando todavia a q los de arsys me dupliquen la velocidad, y tienes q ser este mes ya.
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre lo del "limite de descargas" es una falacia. Si realmente lo pusieran, si se pagara por trafico, como en el GPRS, la cosa se acabaría en dos días... todos de vuelta a la tarifa plana de 56 kb y a tomar por saco. La cosa suya es utilizar una red lo máximo posible, y que estemos contentos con el servicio, para posteriormente, ir "colandonos" la videoconferencia (apuntad en una libretita mis palabras: "Nos ofrecerán WebCams") y la TV por Internet http://www.telefonica.es/tol/imagenio.html Tener en cuenta que para eso necesitan infraestructuras y que la gente "se acostumbre" a usarlas...

    Saludos CordialeS!
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Sip, y por lo visto ya están metiendo el dedo en el ojo a los que han sacado iniciativas de VoIP (yo tengo un programilla gratuito que va cojonudamente).

    Lo que tu comentas de que se les iría el tinglado a tomar por culo si cobrasen por tráfico... no sé, no sé. Estos ******** son muuuuuuuuuy listos cuando quieren y suelen ingeniártelas para dártela con queso y bien dobladita (ahora mismo se me vienen a la cabeza las IPs, que antes eran fijas de serie con las ADSL y que ahora te la meten variable o te cobran un extra si la quieres fija), sobre todo porque saben convencer a los que no tienen ni idea (que al fin y al cabo son muchos).

    Y si no mira la redefinición (unilateral, como de costumbre) de los contratos de Terra, que ahora impone (o trató de imponer, no sé en qué acabaría el asunto) limitaciones en el tiempo que puedes permanecer conectado (según ellos, la conexión permanente a internet no es para estar conectado las 24h... pues menuda ****** de conexión permanente, ¿no?).

    En fin, que ya veremos en qué acaba el asunto, pero vamos, que me siguen pareciendo penosas las telecomunicaciones españolas por mucho que las compañías digan que es lo úlitmo. Coñe, no si al final tendrán razón y nuestras conexiones a internet son "lo último" (literalmente), sobre todo en comparación con el resto de Europa, no en vano vamos a la cola en este campo (y en muchos otros) :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página