Posible grieta en el cuadro T_T

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 11 May 2007.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo estuve a punto de comprar uno, un forero repitió varias veces que ese modelo era muy endeble, eso me echó para atrás, espero que tengas suerte y te lo cambien sin rechistar, porque Giant en España en el tema de garantías según me han dicho... muy mal.

    Un saludo y suerte.
     
  2. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)

    Yo tambien habia escuchado historias de esas, pero eran con los cuadros de aluminio.

    Mi tendero antes tenia representacion de Giant y la dejo de vender por el tema garatia.
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Mi tendero habitual tambien ha dejado de traer Giant ya que no responden a garantias ni a nada y habia algun que otro problemilla con ellos y claro, al final lo pagamos los clientes con la tienda sin que ellos tengan culpa.
    Espero que se te solucione pronto.
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Estos dos últimos posts no es que me hayan subido la moral precisamente, pero bueno.... Esperemos que esta vez os lleven la contraria jeje :)
     
  5. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Yo por lo contrario, un amigo rompió en BTT y cuadro nuevooooo, de esto hace ya dos años. De todas maneras muchas marcas siempre intentan hacer oidos sordos, pero para eso hay que insistir mediante escritos a fabrica y demás... eso me paso a mi con la Merida de carbono y al final se portaron sin pegas.

    Respecto a la Giant Advance 2007, aunque sea más pesada la preferiria, ya que esa es la solución que le deben haber encontrado para no petar los cuadros.

    SUERTE AMIC
     
  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ojala que sea asi ;).

    Un saludo.
     
  7. blanco33

    blanco33 Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Acabo De Identificar Contigo,hace Tiempo Me Ocurrio Algo Parecido,pero En Un Cuadro De Acero Y No Merecio La Pena,porque Los Materiales Acumulan Fatiga Y Pude Que Tras Reparar Ese Tubo Se Te Rompa Por Otro Sitio,de Todas Formas Espero Que Encuentres Alguna Solucion.
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Casi me da algo al ver la fisura, por favor informanos de como te responden los de S-tec y como finaliza la cosa, que como yo, hay alguno más en el foro que tiene ese cuadro, yo acabo de mirar el mio y de momento está intacto, pero ahora después de esto lo revisaré más a menudo.
     
  9. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Ya he enviado el cuadro, en Correos no me lo aceptaban porque la caja sobrepasaba 5cms de largo... hay que joderse :(

    En SEUR me han cobrado 90€, casi me da algo pero bueno, he tenido que enviarlo como fuese.... T_T

    Supuestamente llegará el Lunes o Martes de la semana que viene. Os mantendré informados sobre como va el tema y eso, y así dejaré más tranquilos (o más preocupados, espeor que tranquilos... :S) a los que teneis una y eso...

    Saludos :(
     
  10. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Que hijos de ... los de correos, por cinco cms que mas dará, y no podias cortar la caja 5 cms?
    un saludo
     
  11. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Ufff, el tema de las garantias, el distribuidor es el que se tiene que encargar.

    Yo e rajado un Alpinestars de MTB 3 veces, los tres cuadros con menos de 1 año y el ultimo con 5 meses, siempre rompieron por el mismo sitio.
    El tendero se comportó y sin problema me los trajo.
    Este tambien va de camino... seguro


    De todas formas, espero que todo vaya bien ;)
     
  12. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Ojalá todo vaya bien. De momento no hay motivos para dudar de que vayan a responder bien. ¡¡Ánimo!!
     
  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Pero te van a mandar el mismo cuadro o uno del 2007?
     
  14. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    No lo se aun, no saben ni si quiera si es grieta o que es. Cuando lo analicen (supongo que con una radiografia se ve perfectamente, es lo que suelen hacer en estos casos) y sepan lo que es, ya me dirán que van a hacer.

    Prefiero uno del 2006, pues los del 2007 con las Shamal no les queda bien. Y luego tengo la duda de si me envian uno del 2007, si me enviarán tambien la nueva horquilla, ya que la mia de ahora la tengo yo ya que me dijeron que solo enviara el cuadro y nada más....

    Ya os contare... fufu que semanita voy a pasar hasta que llegue el paquete u_U
     
  15. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Los de s-tec ya han recibido el cuadro, en concreto ayer por la tarde. Hoy mismo lo envian ellos para Giant. AL menos los de SEUR han cumplido y han tardado los 5 días hábiles que me prometieron :)


    Esperando noticias nuevas mode ON..... xD
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    en alemania el tema de las garantias funciona muy bien, ya veras como te restituyen el cuadro o te dan alguna opcion que te convenga.
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ánimo burnsito, seguro que todo se queda en una anecdota... Estoy con Blopez, que hu....es los de Correos por 5cm...
     
  18. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    A mi si que me cogieron un paquete que excedia el tamaño por 4 cm, pero no me dejaron asegurarlo, pues me dijo que tenia entonces mas control y lo podían devolver, es posible que para envíos internacionales lo sigan a rajatabla.

    Esperamos acontecimientos.
     
  19. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    He recibido un email hoy de los de S-TEC. Han pasado 2 semanas justas desde que ellos lo enviaron a Giant y ya tienen noticias, asi que creo que es un tiempo bastante más que aceptable. El email decía lo siguiente:



    Hello Luis .

    Dont worry , the new frame is on the way to you .


    best regards S-TEC sports Henning Schwiese




    Yo entiendo con lo de "is on the way to you" que ya está en camino el nuevo cuadro. Si es así perfecto por ellos, me dijeron que 3 semanas contando el transporte y se va a quedar en 2 y media, y como máximo 3, cumpliendo su palabra.

    Eso en ingles significa lo que pienso, ¿no?

    Dios que ganas que tenía de leer una buena noticia hoy ^_^
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Me alegro mucho por ti, enhorabuena.
     

Compartir esta página