Posible grieta en el cuadro T_T

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 11 May 2007.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    BIEN!!!!!! estos alemanes como son, *****. pronto estaras dando pedales sobre tu bici ;)
    saludos
     
  2. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Literalmente dice "Hola Luis, no te preocupes, el nuevo cuadro está de camino hacia ti. Saludos S-TÈC sports Henning Schwiese"

    Saludos
     
  3. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como me alegro chaval!!!!! ya veras como este te va salir redondo
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Cuando te llegue coméntanos si te llegó el cuadro del 2006 o te enviaron el del 2007 por falta de existencias, que aunque no te vaya tan bien con las shamal, está mas reforzado precisamente en la zona donde te partió.
     
  5. bubagamba

    bubagamba Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dos hermanas
    pues no se si estara cascado pero yo compre un eddy merrckx hace dos semanas y creo que he apretado demasiado los tornillos de la tijan del sillin y le ha salido un agujerito en el cuadro a al altura de la abrazadera eso es normal en cuadro de carbono,si se rompe me lo cambiaran?un saludo y a ver si alguien sabe algo,despues pondre una foto
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por partes...

    burnsito: GENIAL!!!!! Qué alegría ver que los de S-Tec se han portado y también los de Giant... Anuque no pegue, ojalá te traigan el de 2007 que será mejor cuadro...

    bubagamba: Espero equivocarme, pero la garantía de los cuadros es porque sea un problema por estar defectuoso de fábrica, no por mal uso... Pon fotos y lo vemos...
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    que diferenciam, yo fisure un cuadro orbea, y tardaron 2 meses en mandarme el nuevo. de todas formas esto de las garantias debe de funcionar mejor en alemania, adeas alli giant es una de las bicis mas vendidas, tiene mucho tiron el t-mobile
    saludos
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    En Alemania funciona todo por railes, no te preocupes. Ahora que en Taiwan parece que no funciona todo tan bien, menuda putada. Yo estuve muyyyyyyyyy cerca de comprarmelo
     
  9. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Acabo de llegar de un viaje relámpago de Alicante y tacháaaaan, el cuadro en mi casa :D

    Es el mismo modelo idéntico, en la misma talla y todo, cosa que me alegro porque me gustaba mucho más esta estética que la otra.

    Y para gran sorpresa mia, me pidieron que les enviara el cuadro solo pues era la única pieza que tenía fallo y sabeis ke???

    Me han enviado otra horquilla nueva!!!! Así que ahora tengo otra horquilla de repuesto de lo mas ligero y bonito del mercado, que me estoy planteando si vender o no, ya que sigo teniendo 2 años de garantía :D Tambien me han enivado la caja con la dirección, los espaciadores y todo lo demás, vamos, una copia exacta de lo que me enviaron otra vez ^_^


    Ole Ole y Ole para S-Tec Sports :alabando


    P.D.: Acabo de pesar el cuador y la horquilla:
    • Cuadro --> 1123 gramos (con tornillos de portabidones, patilla del desviador y sin cortar la tija integrada, 10 gramos menos que el anterior creo)
    • Horquilla --> 330 gramos (sin cortar el tubo de la dirección, 3 gramos más que la anterior, usaré la anterior que ya viene cortada y esta lo más seguro la venda nueva nueva :p)
     
  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Me alegro que todo fuera bien y de paso me dejas mucho mas tranquilo por si le pasa algo al mio.

    Saludos.
     
  11. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    bueno al final cuadro nuevo felicidades
     
  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Enhorabuena Luis!!! solo les ha faltado que te lo enviaran con los adhesivos en dorado cmo los que le pusiste,jejejejje....
     
  13. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Ya he hablado con el chico que me los hizo, el de Honolulu en Hawai, y me ha dicho que sin ningun problema me los vuelve a hacer :p

    Encima yo flipo, me manda un porrón de pegatinas, finísimas y que no se han soltado nunca y de un color dorado perfecto, me manda más copias de las que le pedí por si acaso y desde Hawai me cobra solo 40$, unos 30€.... :D


    Por cierto al final he vendido la horquilla nueva, ya que la otra sigue en garantía y no necesito dos así que me he sacado algo de dinero que ahora lo necesito y bastante.


    Por cierto Deivix que pasó con tu horquilla que me comentó Pablo que se te partio y luego la chafó un coche o no se que??? :???: :???: :???:
     

Compartir esta página