Posible reign 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 8 May 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros, ojeando por el mtbr me he encontrado una reign con 6.7'' de recorrido ( 170mm) un poco más respeto a la actual que da 165mm. La verdad esque es para pensarlo que un cuadro de 3,5 kilos de este recorrido, para hacer rutas. Con este recorrido se podria hacer dh perfectamente. A donde vamos a llegar?

    Sobre la gama giant 2007, tendremos aquí: la anthem de carbono, la trance de carbono, y los modelos de trance y reign modernos, (estos 2 ultimos son los que hay ahora en usa) como novedades principales.
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    cada vez giant hace modelos mas wapos, este modelo esta enfocado mas para hacer el bruto ya y dejarse de hacer rutitas y mas para bajar y saltar y creo ke con un pesso vastante interesante por el recorrido ke tiene
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si, precisamente hoy he probado una anthem y la verdad es que con poco sag trabaja perfecta (10%) pero con 25-30% chupa que te cagas, supongo que es normal, pero vaya que tener sag y que no se mueva nada es un lujazo para rallie (FOX RP3). *****, ya puedo ir haciendo horas extras :lol:
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    muy wapo, pero por lo del peso en ese peso tambien esta el gemini.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    claro y muchisimas más como la orange, que son monopivotes y que para subir te cagas en ellas. Pero una nomad, ramson, reing son multipivotes y lo que decia que estamos llegando a un punto que haremos dh con una enduro. Que era eso a lo que me referia.

    PD: empieza a rallarme que me chafes los posts, con tus respuestas fuera de onda.
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Bonita es, pero yo esa zona del amortiguador, como en la de dh, la veo muy expustas a golpes. Aunque con un protector valdría, pero aún así me imagino como una piedra o algo impacta ahi...
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ta guapa la maquina esta! La anthem me encantanta la verdad, debe ser un pepino montada full rally.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Psycho tio no te pongas asi que no es pa tanto por eso se le llama foro de debate discusion no? no habia caido con el tema de que unas son monopivote y otras con mas bieletas (para el tema del peso), bueno pues me callo aya paz.
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana hable con OSCAR SAINZ y con el mecanico del tema, me dijo OSCAR que en toda la temporada pasada no le paso nada, lo unico que cuando habia carreras de mucho barro le tenia que poner un protector para que el barro no le bloqueara el muelle, pero por lo demas no el minimo problema.
     
  10. bravo88

    bravo88 Miembro

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIRONA
    buenas me e comprado la reign 3 me llego ayer y me a venido el modelo de la foto.
    Estava to rallao porque mi colega tambien se la ha comprao y mi chasis no era igual, pensava ke era el modelo viejo.Pero ahora estoy flipando de donde has sacado las fotos?
    Queria ir a la tienda a comentarselo al vendedor pero saviendo ke es el modelo nuevo mejor me callo jeje
     
  11. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Esas fotos!
     
  12. bravo88

    bravo88 Miembro

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIRONA
    ahi van esas fotos aber si se ve algo
     

    Adjuntos:

  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que le pasa a las monopivote subiendo??? cuantas has probado??? mi patriot sube mejor que la 6.6 de mi novia, se mueve bastante menos..

    y no es algo nuevo lo de rutear con bicis de estas, solo que a españa está llegando a ahora.. yo tengo un amigo que se llama steve wade que lleva ya unos añitos haciéndolo, y con monopivote..
     
  14. Cat Rider

    Cat Rider Master comepiedras

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cOMO DIJO vOLTAIRE:E voilà!!!!!Echadle un ojo.Tenias razon con lo del amortiguador expuesto pero giant ya eta trabajando en uno de carbono para los qaue tengan la misma que yo.
     

    Adjuntos:

  15. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    es verdad, que imbeciles son los ingenieros, ahora diseñan sistemas que se dedican a balancearse más con el pedaleo. lo que hay que leer...
     
  16. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dr mud, te doy toda la razon.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock: no se que hago con mi nrs entonces. No entiendo que necesidad hay de crear nuevos sistemas si van peor que los monopivotes.

    Saludos...
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    pues estoy con garypalmer. Un monopivote sube bien. En principio, cuando cambie de bici espero echarme otro monopivote, solo porque funciona BIEN.

    En serio, mi cuadro lo prové con horquilla rígida, porque era lo que tenía, para ver si iba bien, si era un chicle, etc. Y se puede pedalear de pie a saco, que no se mueve ni el espesor de una sombra.

    De todas formas, cada uno tiene sus gustos. Y sus opiniones. Y si a ti te va bien el nrs, pues me alegro por ti. A mi me va bien el monopivote, y con eso me quedo. Y como es algo que he provado yo, me vale mas que las opiniones ajenas.
     
  19. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no llevo la cuenta de a cuantas bicis les hice test, la peor nota a las monopivotes, solo me quedaria con una bici de estas para bajar, para lo demas no.
     
  20. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    la NRS no tiene el sistema ese que solo amortigua los baches que sobresalen y que es inactiva con los hoyos?
     

Compartir esta página