Posible venta S.C.Blur y Yeti AS-X

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por yeti&blur, 18 Mar 2007.

  1. yeti&blur

    yeti&blur Novato

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola buenas tardes,

    pues esto...que a lo mejor vendo mis dos bicis: una Santa Cruz Blur y una Yeti AS-X. La Yeti está en buen estado, y la Blur en perfectísimo estado.
    El motivo de la venta es que llevo ya casi 2 años que casi no salgo con las bicis... en el último año no ser si llego a las 5 salidas. Debido a los estudios y demás cosas... pues pasan los días y no las tocas. Ahora tengo unos amigos que se compran moto de enduro... y de cara a este verano pues no estaría mal comprar una moto de enduro... por esto lo de la posible venta de las bicis por una moto. El año que viene cuando acabe la universidad y empiece a trabajar ya volvería a comprar-me una bici.

    Decir que el cuadro Santa Cruz Blur lo compre en el agosto del 2004, y que me enviaron ya de los nuevos cuadros que les venían con el amortiguador fox rp3. No lo monte hasta al cabo de unos meses, porque por aquel entonces iba con una Cannondale que hasta que no la vendí, no monté la blur. Además, ya tenía la yeti también. Una vez montada la blur... no ser cuantos km habré hecho... pero seguro que muy pocos...además de, como ya he dicho, que lleva casi 2 años parada (hoy le he hinchado las ruedas para hacer la foto).

    Como aún no estoy muy seguro de venderlas o no, si alguien tiene alguna oferta seria que diga cuanto ofrecería. Ser que si las vendo pierdo mucho dinero, por esto si la oferta no es aceptable no las voy a malvender... por eso ya me las quedo y la moto me la compro mas adelante.

    Si veo que no sale ninguna oferta en su sano juicio, y decido venderlas finalmente, ya pondría un precio yo... pero de momento quiero ver cuanto me daríais, para así poder hacer cuatro cuentas por la moto.

    La bici se encuentra en Barcelona, y a ser posible en caso de venta me gustaria hacer-la en persona, para poder enseñar bien el material y darlo en mano.

    Aquí van unas fotos:
     

    Adjuntos:

    • blur1.JPG
      blur1.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,6 KB
      Visitas:
      347
    • blur2.jpg
      blur2.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,6 KB
      Visitas:
      344
    • yeti.jpg
      yeti.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,6 KB
      Visitas:
      348
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Mándame un Mp con el precio y talla de la Blur..
     
  3. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. js

    js Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
    me pasas precio de la BLUR???
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    menudas bicis.... y limpialas para hacerles las fotos, qeu el negro sucio pierde mucho y son unas pedazo de bicis para tenerlas asi
     
  6. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio y talla de BLUR LTPOR FA
     
  7. yeti&blur

    yeti&blur Novato

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ei hola
    a los interesados muchas gracias por el interes
    siento no responder antes pero es que voy de culo con unos proyectos que tengo que entregar a la uni....mmm....aun no he tenido tiempo de pensar precios.... colgue el anuncio en un momento de estar muy caliente pensando comprar una moto....pero me lo tengo que mirar con mas calma...
    cuando tenga algo decidido ya dire precios i demas
    la talla es una L, esto no requiere tiempo para pensarlo...viene "de serie"
    jeje

    Salut!
     
  8. Francesc Farre

    Francesc Farre Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de bcn y estoy interesado en la blur. Me dices precio para ver si nos ponemos de acuerdo?
     

Compartir esta página