Posibles Mejoras

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JimmyMTB, 8 Ene 2016.

  1. JimmyMTB

    JimmyMTB Novato

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo bastante tiempo ojeando el foro y me ha ayudado mucho y por fin he decidido a registrarme en el para consultar una cosa. La cosa es que me han regalado por reyes una B-Pro M920 (Enlace aquí: https://www.elcorteingles.es/deportes/A17205241-bicicleta-de-montana-29-m920-b-pro/ ) Y la verdad que no me quejo es muy buena y para mi altura me viene muy bien. Pero también hay que decirlo, sus componentes son algo justos. Por eso quería preguntaros las opciones que tengo de cambiar el cambio, la suspensión, el desviador y algunas cosillas. ¿Que debe tener el componente que quiera ponerle a mi bicicleta para que sea compatible con esta?

    Gracias de antemano, un saludo ✊
     
  2. Athosblack

    Athosblack Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avila
    Strava:
    Yo no le cambiaria nada. No merece la pena invertir dinero en esa bici. Usala, gastala, disfrutala y con el tiempo si segues montando compra una major.
    Es lo que yo haria.
     
  3. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    566
    Opino igual, sacale el jugo /disdruta esa bicicleta tal y como está.El presupuesto que tenías pensado en mejoras ahorralo para la próxima bicicleta. Saludos
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.723
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mismo,aprovecha la bici dale uso y el dia de mañana siempre te la puedes quedar para tener segunda bici por si las moscas.
     

Compartir esta página