Posición muy adelanteda..(Sillin, potencia)..

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Peper1, 29 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Pregunta de novato.
    Tengo una Lapierre X-control 130 y me noto un poco adelantado en la posición. Vamos que me veo muy encima del manillar.

    He atrasaso un poco la posición del sillin, pero aun asi me veo adelantado..

    Que puedo hacer para cambiar esto?. Una tija Thonson de las inclinadas?. Una potencia mas larga?..

    Saludos y gracias,,,

    bye
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si te ves muy encima del manillar, yo creo que tienes que hacer justo lo contrario.
    Lo primero, no te recomiendo que modifiques el sillin ya que es mas delicado.
    Lo primero que debes hacer es poner una potencia mas corta, con eso retrasaras el cuerpo ( pero sin cambiar la posicion depedaleo que es lo que haces moviendo el sillin ), y dependiendo de tus gustos y forma de montar pues con mas o menos angulacion.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Al revés. Yo creo que Carlitos entendió mal. Si te ves muy encima del manillar, puedes probar una potencia más larga o retrasar un poco el sillín (sólo un poco), o una tija con retraso, o las tres cosas si no mejoras con una o con dos de ellas. Quizás la bici sea un poco pequeña para tí.
     
  4. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    gracias a los dos
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de nada yo creo que deberías tomar tus medidas corporales y comprobar que la bicicleta está a tu medida. Así saldrías de dudas de si vas bien o no.
     

  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que va a ser la geometria de esa bici que es muy racing, con un angulo de direccion muy vertical
     
  7. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Va a ser eso. La he usado solo un dia. Puede que este acostumbrado a la anterior una rigida.. El tema será acostumbrarse...

     
  8. esmegma globero

    esmegma globero Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó lo mismo con otra lapierre, parecía q iba a meter la cabeza en el culo del de delante, aún cambiando tija y potencia la posición seguía igual. Tuve una como la tuya pero la vendí por q el cuadro era una **** ******, sólo me quedé con los componentes....piensa en cambiar a marcas con más nombre.

    Un saludo
     
  9. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Compañero,
    Personalmente creo que no tiene nada que ver la geometria de una bici con que sea de mas o menos nombre.

    Que modelo de Lapierre has tenido?, en que talla? y cuales son tus medidas?. Igual es que la talla que tenias no fue la mas adecuada.

    Lo de que la vendiste porque era una P. ****** es tu opinion Y que conste que no tengo nada con Lapierre, pero creo que una Lapierre x-xontrol 130 SL no es una ******..

    bye, bye


     
  10. esmegma globero

    esmegma globero Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si compañero...efectivamente aquí todo son opiniones, y la q t dí es la mía....

    cya
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página