Possible corte sanguineo en mis partes????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luigix, 9 Sep 2006.

  1. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:

    he empezado a ir en bici hace poco y siempre hago la misma ruta 2 veces por semana.Pero tengo un problema.

    Una parte del recorrido son 4 kilometros seguidos de subida i llega un momento que mi miembro me empieza a doler i me da la sensacion que no me llega la sangre porque al tocarmelo es como si me hubiesen puesto una inyeccion de esas que te duermen alguna parte del cuerpo,o sea q casi no me la noto.

    llevo un sillin bastante comodo es un selle italia de gel , se llama excalibur.pero no es antiprostatico.

    Mi pregunta es....es normal lo q mepasa o tengo un problema?

    GRACIAS
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    A m mas bien se me hinchaba, pero nunca dormia y en ningun caso dolor, de todas formas creo que no es normal que te duela. Yo llevo un antiprostatico desde hace dos años y "personalmente" me va de miedo ya no tengo problemas en esa zona.

    No sé no te quiero mentir y decirte que mi problema es identico al tuyo pk no lo es, pero ahora voy mucho mejor. Suerte.
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Al cabo del tiempo subienod pasa, peroooo te paras te pones de pie, te los meneas un rato (Tranquilo, un rato chico...) y cuando se te pase...

    A mi me salió un varicoceler, que es una variz en los testículos, por estar nosecuantas horas de pie subiendo cuestas (andando, no en bici) y ahora cuando hago deporte continuado se nota, peroo vamos... que es normal lo tuyo, aunque no tengas nada... Mi sillin no es antiprostático pero... va bien, tampoco subo mucho...

    Sino, acostumbrate a subir de pie 2 Km de esos 4!!

    Saludos!!
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    eso es porque no llevas adecuada la posicion del sillin a menudo muy levantado, aunque aveces mas amorrado, yo le comentaria al tendero pero sino es cuestion de ir provando recomiendan que este completamente paralelo al suelo asi q ya sabes.
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Mirate bien que el sillin vaya paralelo al suelo y que este a la altura correcta, muchas veces es un problema de ajustes.
     

  6. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu, pondria el sillin mirando un poco hacia bajo, ya veras como notas la diferencia y comprate un sillin antiprotatico comodo, sera un dinero bien invertido para ti y tu señora esposa o tu novia, no hay nada mejor que una P**** bien dura cuando hace falta.
    Un saludo de uno que lepaso lo mismo y llevo 7 meses jodio con la zona perineal y sin montar en bici
     

Compartir esta página