post cerrado

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 14 Nov 2005.

?

ruta sabado 19

  1. pedriza congelacion petacion

    34,8%
  2. tres cantos pedrezuela tres cantos

    13,0%
  3. zona sur de madrid

    30,4%
  4. las matas escorial las matas

    21,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    el domingo estaria bien ,el viernes llegare tarde a casa de viaje y el sabado estare muy cansao.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya puse en otro hilo en el que me mandasteis a escardar cebollinos que estábamos distorsionando el espíritu de las quedadas y que los sábados estaban dejando de ser RES.

    Curro el que hayas visto a unos "RES" (con comillas) subir la Bola del Mundo no quiere decir que los RES (sin comillas) puedan hacerlo.

    Yo propuse hacer los sábados rutas de dificultad "baja a media" y los domingos "media a alta" con independencia de que seamos RES, ACG o como nos queramos llamar.

    Parece que somos dos bandas y los RES que progresan no quieren ser de la banda de los ACG porque perdamos identidad o no se que ****.

    Somos todos lo mismo *****, llamémonos foro MTB que los sábados pachangueamos y los domingos nos machacamos.

    Tampoco entiendo muy bien que en un post que J@se ofrece 4 posibilidades, nos vayamos por los cerros de Úbeda y la encuesta no valga y saquemos 400 variantes más (incluso Joteli se quiere ir a Cincinati o no se donde **** ha puesto :cuñao ).

    ¡Claro que se pueden hacer más cosas!, no debemos de limitarnos a una sola propuesta, pero supongo que lo suyo será hacerlo en otro hilo y no en el que una persona ya ha ofrecido su plan para esa semana.

    Jota la propuesta que haces a Supermoyi de que elija ruta y a esa os váis, es lo que os sugerí en el otro hilo, es decir, que los RES hagais una propuesta y el que quiera ir que vaya, pero todavía sigo con los cebollinos, escardándolos digo.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ah yo tampoco estoy tenso, es como dice J@se un "estilo literario"
    o como dice Curro, "no es que esté mosqueao, es que me expreso así"

    Cashoondooosssss
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Eso, eso, para el domingo, que yo el sábado tampoco puedo!!!!:wink:
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues chavalotes casi seguro que os abandone, es decir, que el sabado me haré la via verde de morata, pq me queda cerca de casita y pq no me apetece irme hasta la sierra a congelarme, asi que el que quiera apuntarse conmigo hacerla pues que me lo diga, que me mande un privado o lo que sea, no se la hora a la que la empezaré.
    Y estas lineas que os he escrito tb es mi forma de expresarme, jaja!!
     
  6. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo prefiero el sábado, que el domingo no puedooooo. A ver que pasa????? :)
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    LUGAR DE KDD: Becerril de la Sierra frente al ambulatorio. (no pongo Navacerrada porque hay mercadillo y aparcar es un lio).
    Hora:9:00
    Ruta: Salida de Becerril y rutear un poquito por el monte que esta frente a navacerrada por su ermita para salir a cercedilla, calvario ventorrillo y media barranca, buscando pista o trialera para bajar al hotel, single track que encontre en la anterior kdd, trialera que publique las fotos,y ( o volvemos a subir este monte que seran unos 15 o 20 minutos sin mucha complicación y nos hacemos la trialera de la depuradora o nos vamos hasta cabeza mediano y nos hacemos la trialera de collado mediano) pelin dura y no se los kilometros, pero bueno mi ritmo es RE por lo que puede haber grupeta.
    Si hay otros planes borro este post, pero creo algunos lo estan pidiendo en otro post.

    GUIA ALAKAN

    el hilo oficial es el siguiente

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=48649
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    jo, que lío de rutas y días, yo pensé que la ruta que proponía Alakan seria para el domingo, pero si lo veis bien hacerla el sábado por mi perfecto, si puedo saldré los dos días.

    Bueno, ya nadie tiene excusa para salir este sábado, ¿no?
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me parece que ya hay otros post con las opciones posibles asi que este sobra
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página