Post de desahogo para cuando te toca las pelotas el del vehículo de detrás

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por johnfrancis, 18 Feb 2010.

  1. de martini

    de martini Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    .
    Opino igual, pondría denuncia e iría al médico, aunque no me ha quedado claro si tú también te saltaste alguna señalización. En cualquier caso ánimo y que te recuperes pronto.
     
  2. krzysiu

    krzysiu Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, no me salté ninguna señalización, mi semáforo estaba en verde y ya hacía un momento que estaba así, me tomé un par de segundos en arrancar desde que se puso en verde. Fuí al médico para un chequeo por si acaso, solo contusiones, hay aún un poco dolorido pero no ha ido a más, estoy contento. No se si denunciar porque no tengo prácticamente nada, ni matrícula ni testigos ni una descripción clara. Del coche solo recuerdo vagamente la forma y el color, al tipo lo vi a través de la ventanilla pero tampoco puedo dar muchos detalles, pelo grisáceo, perilla, cara ancha, muy genérica ... si lo volviera a ver no se si lo reconocería. Lo único que tengo es la hora exacta del accidente, ya que estaba registrando el trayecto en Strava.
     
  3. wildfirezg

    wildfirezg Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    140
    Denuncia y ve al medico porsiaca que puede parecer que estés bien y luego tener algo ******
     
  4. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    hoy no tengo ninguna queja, he estado circulando por Zaragoza y sin problemas, me lo han puesto fácil, respeto y paciencia, me he sentido tranquilo y seguro. Y gracias al chaval que me ha ayudado a hacer buena ruta a la estación.
     
  5. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    En YouTube hay videos de como hacer spray de pimienta casero

    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
  6. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    @krzysiu ¿como estás , alguna novedad? Animo y que no se repita
     
  7. Notarino

    Notarino Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Aragorn
    Acabo de ver este juguetito y creo que este es el hilo correcto para darlo a conocer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Paquitociclo

    Paquitociclo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    79
  9. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    A mi me parece perfecto.
     
  10. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Pues para mi gusto le ha faltado un escupitajo bien espesote antes de irse

    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
  11. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    También lo veo bien. Al principio no es incivismo, es acoso sexual aderezado con intimidación y conducción peligrosa. Lo del retrovisor, poco me parece.

    Sea o no fake, los de ¿Xataka? Como siempre sin enterarse: "el conductor le acosa", "arranca el retrovisor del copiloto", ¿pero no ves que es UK, jomío? Si es que el mismo redactor dice que es británico el vídeo, pero luego mete esas cag*das... Cada día da más pena esa red de blogs a base de meter a redactores a tanto el kg de palabras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Del video mosquea mucho que lleven ropa de alta visibilidad y ni un logo, marca ni nada de ninguna compañía, en una furgoneta completamente limpia y sin rasguños.

    Si fuera verdad aún lo del retrovisor me parece poco.

    Lo de Xataka y similares es una vergüenza. Incluso sitios especializados en cosas tan concretas como Android (estoy pensando en Andro4All) publican cosas claramente de relleno, sin interés y con clara falta de rigor. Claro que el mundo de la bici tampoco se salva, con Ciclosfera como ejemplo.

    PD: Cada vez que veo algún video de la circulación de bicis en Londres en particular y el Reino Unido en general me pongo malo por el posicionamiento escorado. Qué suerte tenemos en los municipios donde ya se pide explícitamente la circulación por el centro del carril. Madrid como avanzadilla.
     
  13. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, acabo de ver lo tuyo, @krzysiu! Espero que todo se quedara en el susto y sigas dándole al pedal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Paquitociclo

    Paquitociclo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    79

    Parece que krzysiu no ha vuelto a entrar al foro desde el día del suceso. Yo también deseo que se encuentre bien.

    Un saludo
     
  15. mamutxo

    mamutxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    vitoria
    Yo por parte de la chica ....la verdad es que no encuentro el incivismo....otra cosa es que hubiese sacado la recortada y se hubiese liado a tiros
    Es lo que dijo el de la moto....escoria!
     
  16. DAVSER

    DAVSER Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    967
    Déjese usted (al de la moto) de ¡escoria y bravuconadas para luego salir zumbando! y vaya usted con el vídeo a la policía.:rolleyes:

    El pobre ciclista bastante paciencia ha tenido!! :mad:
     
  17. Paquitociclo

    Paquitociclo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puedes verlo como más te guste, pero la realidad es que solo se trata de vulgar venganza.


    Pues si ve el vídeo el juez, ella no se irá de rositas porque su comportamiento también es punible.

    Un saludo
     
  18. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Yo cambiaría "venganza" por "hartazgo". Tanto como ciclista como como mujer.

    Yo lo veo bien bien. También es cierto que yo soy muy de tirar un bote de Titanlux en el parabrisas del que día tras día aparca el coche usando tres plazas "para que no se lo rayen", así que igual no soy muy objetivo.
     
  19. Paquitociclo

    Paquitociclo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    79
    Eso es una barbaridad, ¿¡no lo dirás en serio!? :confused:
     
  20. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Opino igual!,y me recuerda a un "vado permanente" de un garaje cerca de donde trabajo.El propietario paga como cualquier otro su cuota anual para que nadie le aparque y poder entrar y salir cuando le plazca,como es normal.Cansado de que la gente le aparque con la escusa de "es que solo es un minuto",va y le puso un cartel bien grande que pone: SI TÚ NO RESPETAS MI VADO!,¿PORQUÉ TENGO YO QUE RESPETAR TÚ COCHE?
     

Compartir esta página