Post de la Vuelta a España 2007

Tema en 'Competición' iniciado por serpal, 29 Ago 2007.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo pensé yo. 15 km al 5 y pico % con maximas por km del 8% (datos dichos por De Andres) no puede ser de categoria especial. Pero bueno, es lo ke hay. mal ke nos pese, ke nos pesa.

    PD: Por cierto, no vamos a polemiar con las declaraciones de sastre, acusando a Piepoli de un trato con Menchov??? Es por darle vidilla al tema, ke la Vuelta como tal ... flojita.
     
  2. McWilliam

    McWilliam Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he subido..y ya te digo k si es especial..dios k duro era.

    sobre el tema de Sastre...eso es una rabieta...k le vamos a hacer
     
  3. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    La etapa de ayer me gusto. Al Cesar lo ke es del Cesar. A ver ke pasa hoy ...
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Seguira diciendo Sastre que " aun no no hay nada decidido" ???
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Esta mañana he subido abantos y la carretera sigue igual.Los grandes socabones estaban tapados pero seguia los "pequeños" baches,la carretera esta mucho mas sucia con muchisima grava en la parte final resbala mucho la rueda cuando te pones de pie no agarra.
     
  6. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Impresionante la etapa de hoy. Bravo por Luis Pérez, ha ganado a lo grande, como el campeón que es. En Torrelaguna hoy están de enhorabuena. Bravo Luis!
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ha ganado Luisito ?? ***** que alegría, para el y para su equipo, que me da que va a ser el único de los modestos españoles que va a pillar victoria de etapa.

    Como ha sido ?? me imagino que escapado, no ??
     
  8. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo digo exelente etapa la de hoy,, exelente luis perez...
    mañana haber que pasa
     
  9. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Muy bien por Luis. La llevaba buscando ya hace unos dias. Una victoria muuuuy merecida.

    Enhorabuena!!!!
     
  10. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda victoria, ha sido acojonante. Iba en el grupo de los escapados (menudo grupo por cierto) Les ha atacado a unos 9 kilómetros de meta (9!!!!!!!) Les ha ido metiendo distancia. En el primer parcial 15 segundos, pasando por algo más de 20, 30 y llegando a 42 como diferencia máxima sino me equivoco. Tremendo, como los grandes. Se lo merece. Parte de esa victoria va para el que fue su compañero en el día a día y más cosas, Antonio Martín. Se retira por la puerta grande.
     
  11. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    De la etapa de hoy hay que destacar la valentía de Sastre y del CSC, que han logrado la 3ª plaza de momento, esperemos a mañana que seguro que va a haber batalla, y ojo con Samuel Sanchez que esta acariciando el podio.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Joeeeer!!! y hoy, que se prevee leña desde el principio en una etapa de distancia ciclomaster, que la etapa empieza a las dos de la tarde, ni siquiera hoy los cabr..... de tve se dignan a darnos la etapa entera, ni siquiera por teledeporte (echan gimnasia ritmica, ole tus huevos) asi que hasta las 4 nada.
    Salen a las 2, a las 4 conectan, vamos que como les de por meter un poco de leña, vamos a ver la ultima subida a abantos y poco mas. :crybaby
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Y como haya tormentas fuertes o granizo no veremos ni eso... Bueno sí, las imágenes de la cámara fija de arriba... :D
     
  14. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    la verdad que los realizadores de TVE dan pena, no dan situaciones de carrera, ni quien va en los grupos, vamos que hay que ser adivino.
     
  15. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    tve podria pedir consejos a otras cadenas de television, y comprar lo que esten descartando del tour de francia en lo que es camaras, esas camaras dan pena ver las imagenes todas movidas sin estabilizador de imagen..ademas lo que dice el compañero tambien de lo de la imformacion de carrera muy pobre con ese tipod e transmision dan lastima, la vuelta a polonia tenia mejor transmision, hay que pensar que este carrera no la ve gente de españa nada mas, la ven en toda europa y todo el mundo. esta vuelta 2007 en trasmision un desastre, pasar 2 horas y con suerte, mientras que el tour se pegaban 5 horas de etapa completa en teledeporte,, no lo entiendo.. asi me parece que la gente no se entusiasma mucho a mirar, solo lo miramos nosotros.. ademas los recorridos no muy agradables a la vista y muy poco espectadores.. pero bueno es la television oficial es lo que hay.. igual lo mirare siempre porque amo este deporte.. sea mtb carretera dh bmx pista etc
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Ayer me acerqué a ver la crono en la rotonda que hay delante de la entrada de la Berzosa, en ambas direcciones. Tampoco se veía mucho, pero bueno, era lo más cercano a ver una carrera de mountain, porque pasaban por una lado del puente y al rato pasaban por el otro en dirección a Villalba.

    Me dio pena la noticia de Cadel Evans, que perdió el tercer cajón del podium. Cómo es que se ha pasado del mountain a la carretera?


    saludos.
    ciao.
     
  17. roubaix

    roubaix Petaooo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Pues sencillamente será porque se gana mas pasta en carretera
     
  18. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    algo novedoso de la clasificacion de la vuelta 2007 es que a falta de dos dias, en la crono cadel evans pediese el podium, yo eske no vi la etapa, contarme que paso please!!!

    salu2
     

Compartir esta página