Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Quizás no me expresado bien en decir "Carreras cicloturistas" perdonad por el mal entendido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Sin problema, hombre!!
     
  3. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.093
    Me Gusta recibidos:
    4.048
    No es la primera vez que leo por el foro, el tema de marchas/carrera o no carrera...
    Y realmente tampoco veo que problema hay en alguien quiera ir a una marcha y hacerlo lo mejor posible....yo llevo unos cuantos años y en BTT yo diria que es algo normal. Mientras por ello no hagan nada fuera de ley,norma,regla...etc..
    Yo cuando empece en esto en mi comunidad no había Open, ni competiciones oficiales, cuando se hacían marchas ahí los mas fuertes destacaban...después se hacia un Campeonato, una única prueba, y la gente iba a hacerla, pero claro continuaban "compitiendo" en las marchas...después ya vino el Open y los mas fuertes ( o no) hacían el Open, pero tambien hacían marchas, yendo a hacerlo lo mejor posible...
    Yo también he corrido a pie mucho, y no existe ese...no se si llamarlo estigma, en las populares hay gente que va ha ganarlas, otros no, pero no hay problema es lo normal, incluso hay circuitos de carreras populares...

    Si hay gente que teniendo un Open, no quiere correrlo, porque por su trabajo, familia...etc no puede estar lo suficiente en forma para hacerlo, pero si para hacer marchas y querer hacerlo lo mejor posible....es como estar en una categoria diferente...

    Sinceramente tampoco le veo mucho problema...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Totalmente de acuerdo!!
     
  5. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Hoy día hay muchas marchas y a quién no le gusta participar en un evento de éstos donde te hacen sentir bien y hasta importante...jaja. Después están las pretensiones de cada uno. Cada uno a su nivel disfruta. Si no fuese por que participa tanta gente y con distintas pretensiones la mitad de estas marchas no serían posibles ya que si no hay asistentes no es rentable organizarlas. Por eso pienso y repito pienso, que cada uno debe ocupar el lugar que le corresponde y no molestar a los demás. Está claro que hay marchas que son más populares y otras más orientadas a gente más preparada, ahí está la clave para decidir donde puedes o donde no debes apuntarte.... Ya se que hay mucho pretencioso que piensan que son capaces de ir a todo y ese es el error. Pero eso no lo solucionaremos.....
    Solo es mi opinión....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    809
    Me pasa lo mismo sin enbargo, con el Sanjuan y Zugasti siempre me divierto,sobre todo los dos juntos el Zugasti solo empalaga,

    Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
     
  7. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    445
    Yo voy a todo lo que puedo, marchas competitivas incluidas, y en más de una ocasión he ido cerrando carrera, pero a mi me la sopla, yo voy a mi ritmo sin importar la posición :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    809
    Eso es porque no comes yogout congelao ni te levantas a las 2 de la tarde

    Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
     
  9. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo lo del yogurt congelado no lo entiendo si alguien me lo puede explicar please...
    Ibon a mi me distrae, lo que no soporto , por poner un ejemplo, es que todo dios se ponga a hablar como el, la version original me gusta, lo otro lo veo sobreactuado
     
    • Útil Útil x 1
  10. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    809
    Pues na q se como los yogures congelaos

    Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
     
  11. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    yo flipo con zugasti que pico cerrao , pico cerrao y pilla una tarina de helado y se la funde, la alimentacion que lleva esta gente no es normal, jeje
     
  12. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    y ahora culotte al reves! jajaja La verdad es que más de una vez lo he pensado ...
     
  13. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    El sanjuan ha perdido el carisma desde que está con zagusti.
    Sus últimos vídeos son zagusti, zagusti y más Zagusti.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  14. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Siempre es lo mismo y sobretodo vender el drama y la heroica en todas las pruebas que hace. Se ha buscado una forma de vida del quince


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  15. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Hasta que consiga hacer todas las pruebas épicas del planeta tiene para unos años, vi un vídeo que hablaba con zugasti de las 10 mejores pruebas del planeta y creo que solo habia hecho 2 o 3.

    Zugasti esta subiendo como la espuma, y Sanjuan lo sabe.

    y otro al que comentan ellos mismos que no para de currar es Looker, que es quien le lleva los videos y montajes. No es youtuber, pero le nombran mucho y la gente lo conoce.

    Veremos como evoluciona esto, pero al final veo que Zugasti acaba en la tele...jejej
     
  16. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Dudo mucho que acabe en la tele, en la tele está Chus Castellanos que tiene una carrera deportiva tremenda y unos conocimientos brutales, a parte de ser muy correcto hablando, Zugastis podría aparecer en MHYV.
    Hoy por hoy los YouTubers van a pique, hace unos meses se estaban quejando todos ellos del drástico descenso de sus ingresos por parte de YouTube, YouTubers con millones de suscriptores ganaban unos mil euros mensuales aproximadamente, hoy por hoy por el mismo trabajo YouTube le está pagando 89€.
     
  17. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    La tele busca show, no palmarés, salvo que seas Indurain, Contsdor o Froome.
    Pregunta hoy a cualquier departamento de marqueting del mundo de la bicicleta a quien quieren tener, si a Zugasti, que no ha llegado a nada en el ciclismo profesional, o a Chus Castellanos, y seguramente elijan a Ibon.
    Las marcas y la tele quieren vender. Ahora el filon es Zugasti o Sanjuan (que ya va promocionando marcas y a el mismo por España adelante), y cuando esten totalmente gastados, se buscaran otros. No hay mas.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  18. Obdulio

    Obdulio Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    277
    Solo hay q ver que han echo un programa al chatarras ese en la cuatro... no coment!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  19. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    nadie dice nada de la aparicion de coloma(rebautizado como el pistolero, y con oro olimpico.. eso decia) y pereiro en ninja warrior?

    Cuando oi a Lama diciendo el pistolero perdi 15 años de vida, lo del oro olimpico ya entendi que era por el exceso de informacion de ese canal
     
  20. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    2-3 millones de suscriptores estaban ganando 1000 euros por video.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página