Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Es un jilguero,pero 380 si supongo .
    Ahora va a resultar que Zugui es un superclase .Pesa 62 kgs o por ahí.
     
  2. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hay que decirlo todo, Ibon cuando dice 42 no sabia que antes tenia 3 puertos ( de 1ª categoria... casi nada vaya), Purito le dice que no es a "balon parao". Si se hace 44 con 4 puertos antes a sus piernas seguro que baja del 42 si solo hace el coll de la gallina.
     
  3. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no es por defender a nadie pero es que Ibon le ha sacado 13 minutos a Jose Hermida en un solo puerto... si no es de ser un animal no se ya...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    No sé cómo os tomáis tan en serio los tiempos de un puerto de una cicloturista... hasta yo he subido más rápido que Hermida, ¿eso quiere decir algo? o_Oo_Oo_O, igual es que debería estar en la copa del mundo, no sé... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    44
    Quiere decir que eres el **** amo, yo en el Coll de la Gallina no me hago menos de 50 ni con una eléctrica:D:D:D:D
     
  6. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Lo que más se le critica a Zugasti (aparte de su relación con el dopaje) es que si vive para la bici, se apunte a carreras de verdad y no venda victorias en marchas.

    Hay un open de España de ultramaratón con tíos de casi 40 años compitiendo, pero el por allí no aparece, por si acaso hace un top-5 o top-10. Hay carreras máster de carretera y mil historias (si por edad no se quiere meter en élite). Pero a los incautos que ven youtube, se la cuela con una victoria en Monegros o la Traspyr donde "gana" a campeones del mundo o ganadores del Tour
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Pero vamos a ver, que cuando Zugasti consiguio pasar a profesionales despues de años y años en amateurs lo hizo a los 40 tacos y en un equipo continental de bolivia donde duro 1 año.

    Ese es el nivel, no hay mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Lo mismo piensas que fueron toda la ruta a full habiendo solo 2 tramos cronometrados que fue donde apreto, el resto de la ruta irian hablando unos con otros sin mas. Los que participaron del orica o incluso hermida para ellos era un entrenamiento mas, si estos aprietan...
    De todas formas cualquiera sabra que con 120 de pulso medio muy rapido no han ido. Lo que os venda en youtube es otra cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Si tuviera opciones ,competiría con los buenos.
    Pero es un showman youtuber.
     
  10. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    244
    En mi opinión habría que diferenciar algunos matices:

    1- Esta claro que Ibon anda en bici y mucho. Otra cosa es compararlo con profesionales del ciclismo en ruta en activo que es una tontería porque no se puede.

    2-Otra cosa es que solo vaya a carreras o solo compita en categorías en las que lo pueda hacerlo bien, está en su derecho y el puede darle el valor que quiera pero otra cosa es el que tenga.

    3- Te puede caer mejor o peor, seguirlo o no. A mí al principio veía algunos vídeos en los que el salía pero empecé a aburrirme con el rollo de gallo, al palco...etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  11. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Es infantiloide
     
  12. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Un animal en una marchacicloturista,repito,marcha cicloturista.no es por defender a Hermida,pero ha sido campeon del españa,del mundo,medalla en juegos olimpicos etc etc....Ibon....NADA,su grandioso palmares se basa en pruebas en las que puede compartir contigo o conmigo.Titan,monegros etc etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Hermida contó una vez una anécdota entrenando cuando se pego a uno del bmc y este no lo reconoció.....no solo no pudo soltarlo sino que hermosa le dio las buenas tardes le pasó y el bmc ni le olió.... Y el de bmc vaya si lo intento seguir
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no creo que Zugasti este a nivel de los pros pero vamos que en la Cape Epic junto con Misser "solo" queden a 2 horas 59 minutos de Schruter después de 7 etapas... tiene 44 años, hay que ser justo, para mi opinión esta bastante por encima de la media en cuanto a rendimiento, no compite como profesional pero seguro que ultimo no quedaba en un Tour...
     
  15. pedrocannondale

    pedrocannondale Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Por favor, decir que zugasti no quedaría último es una tontería. Que ande bastante no se lo discuto, pero eso a nivel globeril. En un tour queda fuera de control en la primera etapa.
    Comparar a pros con gente que anda mucho son cosas muy muy muy diferentes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    44
    Lo que es una tontería es decir que quedaría fuera de control en la primera etapa.... o tratarlo de Globero...
     
  17. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    En la primera no....pero en la décima si.No está para hacer esas medias tantos días seguidos .
    Fuè pro en un equipo belga continental,a los treinta muchos.
    Seamos serios,alguien que acaba el tour no queda a 3 h de Nino en la Epic.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Y todo esto lo sabemos porque por aquí todos hemos corrido Tours, Epics y nos hemos batido el cobre con Hermida, Nino, Nairo, Froome y compañia.... claro.

    Saludos.
     
  19. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Me impresiona especialmente tu evolución en el ciclismo. Aun recuerdo hace 3 o 4 años cuando empezaste en Btt con una Decarton que te venia 3 tallas grandes. Y ahora, 3 años despues ya eres un experto que sabe con exactitud las diferencias que puede haber entre corredores profesionales pro tour, corredores top de Xc y corredores de 2ª como Zugasati. Molas mil, tio.

    Saludos.
     
  20. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    3 o 4 años no jejeje exactamente hoy, 9 de agosto hace 2 años abrió su primer hilo preguntando sobre la rockrider 340 para ir por asfalto.
    Ha sido la progresión más meteórica que he visto en mi vida :D.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página