Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Yo quiero creer que los esta haciendo de verdad, pero en strava cuando pilla la bici suele estar en torno a las 80-90 ppm. Y si mirais las ppm maximas tampoco son altas.
    Ojo, que yo no soy de entrenar con pulso y no controlo demasiado, pero creo que esas medias son demasiado bajas

    Enviado por mi bici y yo
     
  2. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
    A mí no me cae especialmente bien pero es cierto que hay vídeos suyos que me gustan (normalmente cuando salen otros), y para meter algo de leña al fuego, en la bici del octavo IM hizo 130km con otro y a ese otro le salen a 28.9km/h y a él 180km a 33,4, que poder, puede ser pero claro, es un poco sospechoso, son datos no opiniones. Aún así puede que tenga una explicación que no sea la de hacer trampa, de todas formas tiene mérito lo que está haciendo aun sin entender el porqué de todo eso.
     
  3. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pero fijate en el recorrido: El SanJuan se supone que hace una especie de circuito yo que se cuantas veces, mientras el otro tiene recorrido fuera de ese recorrido. La explicacion es mas sencilla que la duda de que puede que este haciendo trampas.
    Bueno, que yo que se...
     
  4. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
    Tienes razón ahí, no me había fijado nada más que en los números :rolleyes:, es cierto que enseguida nos montamos cuentos conspiranoicos...
     
  5. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Yo sinceramente no creo que este haciendo trampas, pero tendrian que responder en los comentarios de youtube a la gente que les reprocha lo del strava o algún que otro fallo

    Enviado por mi bici y yo
     
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Y no borrarle los comentarios


    Enviado desde mi móvil de carbono
     
  7. Brun07

    Brun07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Ibiza
    Estan subiendo los datos al strava manualmente, eso si que es curioso. Iker Jimenez te hace 2 programas completos con los IM del pajaro.
    Tampoco avisa antes de por donde pasa...y lo de ir a rueda de la furgo ya fulmina la idea de llamar a ese paripé un ironman
     
  8. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ya ves, hace la distancia de un IM pero no es un IM, las cosas como son.
     
  9. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    El pulso de las rutas es un poco sospechoso, sobre todo porque en los primeros tiene un pulso normal, pero en estos ultimos empieza a ser demasiado bajo. Tambien el recorrido que hace es todo lo llano posible y tipo circuito que esto va enlazado a que la idea creo que era que fueran avanzando por cada ironman a otra ciudad y yo creo que se han quedado algunas veces en un mismo sitio y acabando los dias a mas de las 00:00h.
    Aun con todo esto, no deja de ser una paliza.
     
  10. pittingo

    pittingo Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que pesados con el pulso, está claro que es por los sensores, va utilizando diferentes GPS, el Garmin Forerunner 935 marca el pulso por sensor optico y el lo lleva en el cuadro de la bici no en la muñeca. Estará registrando datos de la cadencia y lo sube a Strava como pulso, no hay mas vuelta de hoja.
     
  11. Brun07

    Brun07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Ibiza
    IM 7/10 - min.4:33
    parece un forerunner lo de la muñeca jejeje
     
  12. pittingo

    pittingo Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    IM 7/10 - min.4:33
    parece un forerunner lo del cuadro jejeje
     
  13. Brun07

    Brun07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Ibiza
    Ahhh ok ahora lo entiendo, lleva un pulsometro en la muñeca (tu has dicho que no) pero sube la cadencia a strava en lugar del pulso, vale vale
     
  14. pittingo

    pittingo Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Veo que es un poco complicado para ti que lo entiendas, supongo que no habrás usado mucho un pulsometro/cadencia/velocidad así que voy a dejarlo aquí.
     
  15. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    274
    Yo con San Juan no puedo, al principio pues hacia gracia y tal. Lo primero de todo es un **** dramas, la Madrid-Lisboa cuando tuvo una caida norma y decia que casi se congela cuando estaban a 16 graditos y poco mas que muere.

    Este año la ha conseguido completar, eso si con un tio que le ha quitado toda la navegación y ha tirado de el. Para mi el merito lo tiene el Miguel ese, que el año anterior e hizo la prueba el solito. Al final hacerlo con alguien te ayuda bastante. Creo que llegaron a falta de 4h para quedar fuera, estoy seguro que si no hubiera sido por el Miguel ese no llega ni de coña.

    Y bueno lo de ahora de lo Ironman, yo personalmente no me creo nada. Aparte que si quieres hacer este reto de los llamados 10 Ironman no puedes ir a rueda de nadie, no esta permietido, pero vaya eso es lo de menos. Lo que le esta delantando es el pulso tanto en bici como en correr, eso no se lo cree nadie,
     
  16. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    815
    ***** , y de yuotube por no censurar esos videos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por supuestisimo que esta haciendo trampas
     
  18. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    cuentanos mas.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Si las hizo en la Madrid-Lisboa que le controlaban, aquí que no le ve nadie ....
     
  20. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Hombre...llevar de gregario al Miguel ese en la Madrid-Lisboa no lo considero "trampas"... es como cualquier pareja de bikers que se hubieran apuntado juntos y uno fuera el **** amo y ayuda al otro...

    Sobre el tema de los Ironman...es obvio que los está haciendo con las máximas ayudas posibles, buscará mareas favorables, rutas de bici lo más llano posible, pillar rebufo de otros ciclistas y la furgoneta, y los maratones pues a ritmo y como la bici, lo más llano posible.

    Y soy el primero que piensa que ya empieza a cansar esa actitud de contar su vida como un drama, la superación y todo ese rollo, pero vamos...tampoco creo que muchos de aquí con todas las ayudas pueda hacerse ni siquiera un Ironman (yo el primero xD)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página