Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Verona no me disgusta, pero es soporifero como habla, sirve para echar la siesta.
    el lucha o revienta te habla desde un punto mas humilde y se lo curra bien.
    y ya el trio calavera..... consigue su proposito, que se hable aunque sea mal. Eso les da visualizaciones y es lo que venden
    no seais tan extremistas
    S2
     
  2. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    La Cape Epic en categoria Master es poca cosa? Mira quien la ha ganado y el resto de inscritos y me dices si eran 4 mataos que no conoce nadie. Por ciertola Cape carece de controles?
    Y sin ir tan lejos, hace 1 mes estuvo en Uruguay en otra carrera y si habia controles. Uno le tocó a el.
    No entiendo por que tanto odio y tantas ganas de echar ******. Que no gusta? Pues vale. Es un entretenimiento, igual que una serie de TV o una revista, no es la palabra del Señor...

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Soy el primer crítico con la forma de vida de Zugasti, que algún iluminado dice que envidiamos. Pero obviamente tonto no es y va a las carreras que le aportan algo: ya sea que le pagan/invitan, orbea le manda, o tiene "repercusión mediática".
    Para lo que el vende, tiene más interés una prueba en Argentina, donde irá con todo pagado, que la carrera máster 40 al polígono de Gramanet, donde encima tendría que pagarse la inscripción, desplazamiento y demás.

    Y no olvideis, que la mitad de sus seguidores serán latinos, con lo que todas estas pruebas por sudamérica tendrán bastante repecusión.

    ¿Cuántos sabeis quien es el actual campeón de españa élite o máster? En cambio de las andanzas de Cabri, Odei o Alvaro Molinos estamos más al día
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Nov 2017
  4. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Os fijais en que en esta carrera Orbea sube los videos y Zugasti va a remolque? El, de momento, solo lleva uno, cuando siempre los subia a diario en las carreras y antes que el propio canal de Orbea.
    La marca se ha dado cuenta de que la gente veia los videos de Zugasti y luego pasaba de los de Orbea, y ahora ellos estan aprovechando su tiron para subir visitas y subscriptores en su canal.
    Esto demuestra que en RR.SS., tiene mas tiron Zugasti que toda la marca, guste o no.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.385
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Sanjuan lleva muuuuuucho en YouTube
    Yo antes si que le seguía mucho .
    Ahora solo muy de vez en cuando
    El vídeo de hoy suyo sí que me gusto
     
  6. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Esta gente aprovecha el momento de boom que tienen porque no saben lo que les va a durar la fama. Sacan y sacan vídeos porque se demanda cantidad a calidad.
    A mi me parece que hacen bien, ser yotuber es lo que tiene, yo no los veo me aburren pero esa lo que hay.
    Ahh, y yo creo que orbea si vende bicis no es por Zugasti, igual es porque una doble de carbono por 2700 euros las puedes comprar en pocos sitios, además de que es an haciendo las cosas bien.
     
  7. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    por cierto, que holgazanes los argentinos. como es sábado, no hay nadie que cuelgue los resultados de hoy
     
  8. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    Redios........ me meto a curiosear en la página de la Transcumbres y la inscripción cuesta 950€. Súmale, dormir y comer....... pues a los paisanos se les pone en un pico !!! :confused: ...... Porque claro, San Juan y compañía irán invitados o pagados por las marcas.......
     
  9. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Eso no es nada hombre! Aqui todo el mundo tiene los huevos pelados de ir a competiciones de 6 dias y 1000€ de inscripcion. Por eso saben que a esas pruebas va tanta gente como al Soplao...
    Y encima en Sudamerica, donde todo el mundo tiene una renta per capita que permite eso y mucho mas. No hay mas que ver los videos...


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    No lo dudo, pero estoy hablando del numero de participantes. No se puede comparar.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Y yo esta mañana a primera hora llevaba los dedos que ni los sentía. Después ya ha calentado más y he estado casi toda la mañana sin ellos.

    Creo que esto que acabo de decir tiene más relación con el post al que respondes que lo tuyo.
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Pero ganar el soplao no vende bicis en sudamérica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Ni aquí.
     
  14. nacho_uy

    nacho_uy Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    88
    Chicos, chicos, no se pongan nerviosos que a nadie se le va la vida en esto, tampoco es que en Sudamérica nos venden espejitos de colores, por más Gallos y San Juanes que envíen a conquistarnos, ni Orbea ni los de la horquilla renga venden muchas bicis por estos lares. Scott, Trek, Merida, GT, Specialized y Giant le sacan varios años de ventaja, sin importar embajadores ni imponer modas.
    Por otro lado, al que no le guste el trabajo de estos YouTubers pues que no los miren, su rol es el de transmitir un mensaje publicitario intentando entretener, habrá algunos que les guste su trabajo y otros que no, el resto, chusmerío barato de gente con mucho tiempo ocioso.

    Saludos desde Uruguay.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
     
  16. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Yo no se si serán buenos,malos o regulares encima de una bici,zugasti y San Juan pero como youtube o como se diga,son buenísimos, ya que consiguen lo que quieren, que se hablen de ellos y de las marcas que llevan.Solo hay que entrar en este post y ver que el 98%solo se habla de ellos para bien o para mal.
    Como decía mi abuelo,lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal
     
  17. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    No se trata de eso. Si tratas de entender, lo que estamos diciendo es que de la forma que lo están llevando van a matar la gallina de los huevos de oro en poco tiempo. Quizás con vídeos menos frecuentes y más trabajados mantendrían la atención mejor y por más tiempo.
     
    • Útil Útil x 1
  18. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no se, pero cada dia me gusta mas la ORBEA ALMA!
    No se si sera que de tanto verla, ya se me hace familiar.
     
  19. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    mira lo que vale la titan desert y verás. Es para tener una buena tarjeta de credito.

    PD: Parece que zugasti ha ganado la transcumbres.
     
  20. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Es que puede gustarte Zugasti o no gustarte Zugasti, pero la Alma es espectacular :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página