Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Acepto pulpo como animal de compañía, está claro que es Arjan capital el que patrocina al equipo UCI, pero para mí eso significa y aporta más al ciclismo que las tonterías de los youtubers. Gracias a estos patrocinadores podemos disfrutar de los nuestros en las competiciones más importantes.
    Prefiero que Orbea apoye a un Junior o sub23 que el día de mañana puede estar luchando en los mundiales o en las olimpiadas, que a Zugasti que es un corredor fracasado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    No,solo puntualizaba,si ami tambien me parece de **** madre que pongan pasta para los equipos,sea quien sea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    809
    Amennn!!

    Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    809
    Molaaa, en q minuto sale Miser ?? q tengo pocos megas

    Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Ajram en su día también fue patrocinado por redbull y alguna marca más y de la noche a la mañana le quitaron el patrocinio. Si le sigues desde hace tiempo sabrás cómo gana y pierde el dinero. Y llevas razón, ya hace más que muchos, pero es que tiene más que muchos de los que estamos hablando aquí.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Ajram hijo de papa???!!! Venga por favor... informaros un poco de como empezó la gente... si ajram no se ganó lo que tiene... apaga y vámonos! Vale que ahora no sea tan aventurero como antes, pero todo lo que es y formó hasta el día de hoy se lo curró, y eso que a mi me gustaba mas el ajram de antes!
     
  7. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Yo lo que no veo normal, es que algún sub23 que esta quedando detrás de los pros como Pablo o Valero en la clasificación general del xc de España y arrasando en su categoría, no tengan ayudas y en cambio estos youtubers que van a "cicloturistas" y hacen su video para youtube, si que tengan muchas ayudas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Hijo de papa y vendehumos nivel Top. Eso si, lo que se gana en bolsa se lo curra el mismo totalmente cierto....venderia ya su alma al Diablo??
    Es un fulano al que detesto, se me nota y no pretendo ocultarlo. Y no por su forma ganarse la vida, ni como llego a ella. Basicamente por lo que dice y como lo dice.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    CountouR eres un Diosarro jajajaja
     
  10. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    No se como tomarme esto

    Ojo, reconozco que el chaval tiene sus méritos deportivos. Los cuales por mucho hijo de papá, millonetis, primo de Aznar o cuñado de Zp que seas solo se consiguen a base de esfuerzo....pero Para mi se queda en eso.
    Además, yo veo este hilo para despotricar de esta gentuza y los halagos ya se los darán en otros

    Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
     
  11. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    50.000 mil visitas en un vídeo 2$ brutos !!
    Que depende de la temática, de si pinchan en el anuncio, de si ven todo el vídeo, pero lo que paga youtube es lo que es.
    Te pueden dejar una bici, cámaras o lo que querais, pero con las horas que hay que dedicarle, mientras no llegues a 300-500mil no te da para vivir.

    [​IMG]
     
  12. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Pensé que sería mas...

    Enviado desde mi KTM Myroon con la lengua fuera
     
  13. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ahora están pagando muy poco, pero aún así depende del mercado. No se pagará lo mismo en tecnología, que hay muchos canales, que en otras temáticas.
    Posiblemente la gente más "friki" que siga estos canales, suelan tener instalados bloqueadores de anuncios... son muchas variables. Con las mismas visitas habrá gente que gane mucho más.
     
  14. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Si tu opinas que es hijo de papa (entiendo por hijo de papa a que le vino todo de cuna o que esta ahí gracias a sus padres) lo respeto, pero pienso que no es así, no hay que saber mucho para ver cómo empezó en la bolsa y como empezó deportivamente!
    Y ajram lleva metido a muchas famosillos en el ciclismo, como Santi Millan, el mismo Valenti...
    Y repito, hoy en día Ajram esta viviendo de lo que en su día cultivo, pero deportivamente ya no es tanto como era antes, pero pienso que hijo de papa no es.. pero respeto la opinion!! Ajaj
     
  15. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    .... Le voy dar otra vuelta a la Wikipedia a ver si me perdí algo de su biografía.
    No sabía que fuera el quien descubrió o valenti, pero me niego a aplaudirle por haberle quitado los ruedines a un famosillo, que dicho sea de paso, me cae bastante bien y me molan sus peripecias ciclistas.

    Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
     
  16. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    deportivamente como dices,lo unico que ha echo y sigue haciendo es ser finisher.Y ahora,aparte de la edad,Ibiza desgasta mucho!!
     
  17. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Jaajja correcto con lo de Ibiza!! Alli lo vi este año al correr la "Vuelta a Ibiza" y en una miniconversacion le dije... esto de Ibiza te está desgastando eh! Y no le sentó muy bien! Ajaj
     
  18. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    pues yo estoy un poco en contra del concepto finisher...para gente que no ha hecho deporte nunca y llevan 4 dias, digamos que han empezado con la fiebre esta y es lo que hay, pero sigo sin verle el sentido por ejemplo a correr una maraton (a pie) y hacer mas de la mitad andando, solo por el hecho de decir que han hecho la maraton. creo que tiene mucho mas sentido correr menos pero mejor y mas rapido, y no acabar destrozado fisicamente.

    el mismo ejemplo se puede aplicar a las marchas megamaratonianas. pero bueno...es un negocio por lo visto bastante rentable. estos tios supongo que se llevaran su pellizco tambien, aunque sea inscripcion gratuita y un bocata de jamon del bueno.
    repito que estando preparado fisicamente ningun problema, que cada uno tire por lo que le guste mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 May 2017
  19. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Y lo que mola decir soy FINISHER que? Si dices, he conseguido terminar, quedas como un matao... pero si dices, soy FINSHER quedas como Dios. Jajaja... :D

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Lo de finisher es lo mas penoso que se han inventado en los últimos tiempos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página