Post de pros, semi-pros, globeros y fauna del btt.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 8 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Entonces ser finisher de un xc de españa aunque sea la ultima vuelta a pie no tiene mérito?

    Para mi tiene mas merito el que acaba sufriendo a pie que el que acaba sobrado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Luego tenemos el caso de Verona, que podría denominarse el ciclista total: profesional, youtuber, instagramer e intento de influencer, le da para todo al chaval.
    Este al menos sí que ha llegado a pro, pero no me extrañaría que cuando deje de engañar a equipos Pro Tour se junte a toda esta troupe a seguir chupando del bote
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Terminar un xc de unos 25/30 km a pie no tiene ningún mérito, es más, es indicativo de que no pintas nada ahí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.546
    Me Gusta recibidos:
    805
    Jjajaajaa, para mi el termino "Runer" tambien,Goyo Jimenez los definio como corredor florescente

    Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Carlos Verona del orica?
    Es joven y tiene recorrido, mejor darle un poco de confianza.
     
  6. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    506
    Verona parece un tío con la cabeza asentada. A pesar de pasar a pros directo desde juniors ha seguido estudiando en la universidad. Le quedan bastantes años de profesional y luego no debería tener problema para encontrar algo decente.
     
  7. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Comparas a Verona con estos mangarranes?
    Un corredor con su currículum académico y con su trayectoria profesional para la edad q tiene ?
    .....me da q has patinado compañero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    No dudo que sea un tío inteligente, aunque a mí me resulta bastante empalagoso. Respecto a la trayectoria profesional, preguntale a Lefevre qué es lo que piensa de él. Siempre se vendió como una de las grandes promesas futuras del ciclismo español, deslumbrando a los técnicos del equipo belga en sus campus, y su primera actuación verdaderamente relevante está aún por llegar, y lleva a nivel pro-tour desde 2013.
    Independientemente de esto, yo le nombraba más por su faceta youtuber-instagramer, más cercana a los diosarros y bicharrakos, que por su nivel de ciclista profesional. Luego cuando aparezca en algún video con la troupe dentro de un tiempo no digáis que no os avisé.
     
  9. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, muy grande el usuario de instagram fansclub_ibzugasti
     
  10. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    506
    Verona vive en Andorra como la mayoría de esos. Así que te encontrarás vídeos con los Purito, Hermida, Losada, Espargaró, Zugasti, Santi Millán... si entrenan juntos, pues un ciclista no tiene mucho más vida fuera de la bici...

    Yo no sigo a Verona, pero para una persona con un nivel medio-bajo, entiendo que los consejos que puede dar sobre alimentación o material, son mucho mejores que los de Álvaro Molinos o Cabri, que parece que llevan 2 días en bici y sueltan cada burrada.
    Y también te acerca un poco al día a día de la vida de un ciclista profesional. Seguro que a los patrocinadores les gusta.

    Y si, a Lefevre le jode que se le marche un chaval que lleva formando 4 años cuando empieza a servir para algo, pero también Quick Step "roba" corredores a otros equipos. Los hay que despuntan con 20 y se estancan y los que con 37 siguen mejorando como Valverde :D
     
  11. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Un corredor pro como Verona entrena muchas horas y el resto del día está con las patas en alto descansando y recuperando x lo q horas tienen todas las del mundo para usar las redes sociales .
    El quick stepp y lefreve tienen muchísimos corredores jóvenes q contratan de juveniles de todo el mundo y lo hacen chapeau....eso no quita q les joda q se vallan después de formarlos pero es ley de vida.
    Un corredor pro tiene q proteger sus interéses personales y x la razón q sea decidió irse del ekipo .
    Verona sigue teniendo una progresión acojonante y es un caramelo como gregario- ganador etapas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. PUCHERIN85

    PUCHERIN85 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    155
    Este no creo que sea el post para hablar de verona. No se lo que hace en redes sociales por que yo no sigo a nadie. Pero ese tío es ciclista profesional y compararlo con zugasti el millan y el que tiene todo el día la boca abierta creo que es sanjuan. En fin me parecen mundos diferentes aunque "entrenen" juntos.
    Entrenar lo pongo entre comillas porque seguro que con zugasti solo queda para no aburrirse cuando suelta piernas

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  13. DannyVR46

    DannyVR46 Novato

    Registrado:
    8 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor se puede abrir un canal de youtube cualquiera y habrá profesionales , vendemotos , y todo tipo de personas tanto para bien como para mal. Alomejor eh... no se.
     
    • Útil Útil x 2
  14. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    NO
     
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.623
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    no estoy de acuerdo

    Gracias a dios el mundo de la competicion en el MTB es muy abierto.
    Cualquiera de la calle pagando inscripcion se mete en un circuito con un ciclista campeon del mundo , o de los JJOO
    esas cosas a la gente le hacen ilusion, esta claro que en una copa del mundo no vas a poder entrar, pero si quieres puedes darte una vuelta en bici y otra andando con esos, esa cercania es gran parte del encanto del ciclista, al futbolista o jugador de baloncesto, o piloto de motos o coches no te puedes batir en duelo con ellos, si no eres un crak o tienes mucha pasta o contactos.

    A mi esa cercania es algo que realmente me gusta y me enamora del mundo de la competicion de la bicicleta.

    En fin si te gastas el dinero de la inscripcion tienes todo el derecho de estar ahi, no todos los que corren lo hacen mirando al podio, seria muy arrogante, por ejemplo, decir que en una copa del mundo, del 40 en atras no tendrian que estar ahi...
     
  16. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Puedes tener todo el derecho del mundo, pero merito 0. Tiene el merito de pagar la inscripcion a algo para lo que no estas preparado. Nada mas.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Madre mía lo que hay que escuchar (leer) sobre Verona. Un PROFESIONAL de la cabeza a los pies, no un pelao de tres al cuarto como cualquier youtuber de estos que aquí se comentan. No creo que llegue a estar a la altura de Induráin, pero de ahí a compararlo con el Sanjuan, el Cabri, el Abeleter y esa gente..... bufffff.... hay un mundo!!!

    Verona se marchó del Quick Step porque le salió la oferta del Orica y el patrocinio del Quick Step finaliza este año. No creo que tengan problemas en encontrar uno nuevo dados los resultados que están obteniendo (a estas alturas, en pleno Giro 2017, es el equipo con mas victorias en el calendario Pro Tour), pero es una incertidumbre. ¿¿¿No haríais lo mismo en vuestro trabajo???

    Al chico aún le quedan años de progresión. Su mejor nivel está aún por llegar y no hace falta ser un gran vueltómano para ser un gran ciclista, a ver si se nos quita ya de la cabeza en este país, que si no estas para ganar un Tour eres un pelao
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Amen!!!


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  19. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Tal cual, Verona aquí no pinta nada.

    Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
     
  20. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos a ver, ya lo dije en un post anterior, no le estoy comparando deportivamente con esta gente, obviamente les da cien millones de vueltas, yo me refería a su faceta de instagram y youtube, que es de lo que va el tema. De hecho incluso su fichaje por Orica se originó por facebook.
    Respecto a lo de resultados y tal, discrepo, pero como bien decís éste no es el lugar para hablar de ello.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página