Post Dedicado A Los Lacondeguy!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nil_93, 28 Mar 2007.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi me parece cojonudo, solo digo que si quieres llevarme la contraria en algo que me he molestado en argumentar lo minimo es que hagas eso mismo, argumentar.


    Y siguiendo con el tema, no se puede esperar mas de unos chavales a los que Papa les ha dado todo lo que han querido.
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ender tio, la verdad es que tienes toda la razón pero creo que ahora mismo ante la falta de argumentos no hay mejor palabra que la que está por decir.
     
  3. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ender (y)
     
  4. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    moderador... pido que chapen post por atacar e insultar a personas que no se pueden defender, gracias.
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No son ataques e insultos son definiciones, pero vamos que lo podeis cerrar esta ya todo dicho.
     
  6. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Vale, pero todo esto a que viene?

    No sera la primera vez que digo

    ForoSalsaRosaMtb.com manda...
     
  7. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    No ya si insultos tambien son definiciones o descripciones, como te de la gana decirlo pero no dejan de ser insultos... en fin
     
  8. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas, para vosotros como tendrian q ser dos niños de 18 y 20 años?
    solo son niños flotando en su sueño ,bien merecido.....
    todavia no llevan ni un año como profesionales internacionales....asi q creo q tendriais q darles una oportunidad, a parte son la imagen de varias marcas, y os recuerdo q no son rallymens, y seguramente tienen q dar una imagen mas desenfrenada...
    q pasa q nadie a tenido esa edad....???
    y si no os gustan q haceis en este post, crear uno diferente ,donde espongais vuestras pegas....creo q este esta para felicitarlos y por su carrera ascendente....
    cada uno q haga con su vida lo q le plazca.....quien este libre de culpa q tire la primera piedra.....mientras sigan haciendo lo q hacen.. ridear....lo demas sobra....esto es un foro de bikers, criticar su forma de ridear , no de como viven su vida...
    felicidades brothers lacon f.f.f (fotli fort fill)
    salu2
    si el q le paga no se queja, pq lo haceis vosotros....
     
  9. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Amen/2
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Insultar es llamarles imbeciles, que no creo que lo sean. Definición es decir que se muestran inmaduros en sus entrevistas y dar ejemplos.
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Sí claro que he tenido esa edad, y la verdad es que me pilla bastante reciente. Según lo que afirmas tú un Rallie man es un tio soso y aburrido, sensato y cuerdo... En fín llevo demasiado tiempo en el MTB como para saber que eso no es así.

    Resulta que los Lacondegui no son más que un producto, una herramienta con la que Kona, Adidas, etc. Se publicita y se hace llegar al mundo, e igual que aquí se critica a distribuidores, tiendas, productos, carreras,... Estamos en pleno derecho de criticar un elemento publicitario cómo son los Riders profesionales. Bién porque estén dando una imagen que no nos guste, bién por su estilo saltando,... Tenemos derecho a criticarles. Esto es un foro abierto y cada uno muestra su opinión, desde el respeto, y le pese a quién le pese sea positiva o negativa hay plena libertad de opinión.
     
  12. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya basta de xorradas...ellos seran como seran...es dificil ser los lacon en este momento ya ue estan expuestos a todo el mundo y en el fondo son unos jovenes que se les va la pinza como a todo...
    ad+ ellos no pueden defenderse...o sea que atacar a una persona de esta forma creo que ya es pasarse...no los conozko personalmente pero si a su padre,parte de su familia y tngo amigos que los conocen y que *******...es normal que vivan en un sueña...acaso vosotros no dirias algo quizas fuera de lugar en su situacion?¿ ellos son un modelo a seguir en cuanto a su forma de ridear...un pro da iwal si es un gafotas empollon con 3 carreras universitarias si despues se marca los mejores trucos en las competiciones...es su estilo de vida,dejarles vivir como les plazca y si no son tu ejemplo a seguir lo tines facil...no lo sigas...busca tu camino...pq hay que tener poca cabeza para ir imitando a la peña...busca tu camino y se feliz...dejarlo ya

    como ya dijo serdi_disc...la salsa rosa aki no toka
     
  13. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    son buenos y punto..nada mas por eso les se le ha dedicado un post.
     
  14. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda tonteria ...

    tu eres pro??? no

    quien te conoce??? tus colegas

    quien te va a dedicar un post ??? nadie palomo

    ellos son pros , no sas envidioso y estate orgulloso por ellos

    y eso de que son unos flipados... si nunca habeis ablado con ellos...

    io estube en la maxxis de ponte ablando con andreu y way

    no como muchos prepotentes que vas de steve peat y np iegan ni a ...

    un saludo
     
  15. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    joderrrrrrr!!! io no me pensava k terminaria así este post...

    io lo e puesto porque son muy buenos i me gustan... a quien no le guste QUE NO ENTRE EN EL POST
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No, si eso nadie lo ha puesto en duda que sea buenisimo con las bicis, pero como personas....
     
  17. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    pf vaya de chorradas que si que montan muy bien nadie lo niega pero nunca oisteis a un famosos decir niños nunca dejeis de estudiar??jaja pues lo mismo que estan vivendo ahoram mismo en una nube i que gente de su edad que quiera seguir su ejemplo de forma de vida io lo veo negativo porque es dificil llegar a destacar en este deporte osea q si :'nunca lei ningun libro' es un ejemplo a seguir...pues nose ioo..lo que es el ejemplo a seguir es como montan...io soi universitario i me queda un año para acabar la carrera...vosotros que quereis ser????pros??o dais el 200% por ciento de vosotros , o teneis suerte i algun dia os dais a conocer,o teneis contactos....o vais de cachas asi de claro.io ievo toa la vida montando en bici pero como filosofia i hobbie i mas cosas .....no aspiro a ser biker como el que juega al futbol que te cagas a los 5 años que va a ser de mallor futbolista????1 de 500....o los que quieren ser astronautas.xD.como decia m.a Barracus las drogas son malas i nunca dejeis de estudiar.nose si me he explicado bien.
     
  18. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las makinas del dirt and freeide
    guapisima la foto
    DW
     
  19. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    llarg tienes toda la razon
    por mi son los dioses del slopestyle
     
  20. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira xaval
    primero yo no e dicho que sea pro,segundo tampoco e hablado de la gente que los conoce ni de quien me conoce,tercero tampoco e dicho que quiera que me dediquen un post,tampoco e dicho que sean unos flipaos ,y si q ablado con ellos como ya e dicho por ai arriba,asi que lo que tu me digas bufff como que me la sopla un pelin sabes????pues ala que yo mas que nada no les e dicho nada a ellos ,y ademas que montan muy bien,solo e dicho que nose para que le dedican un post ........desde mi punto de vista lo veo una chorrada,quizas desde el tuyo no.Asi que ala menos humos y yo de palomo poco !seras tu un avestruz?
     

Compartir esta página