Post Definitivo sobre CICLOHOBBY

Tema en 'General' iniciado por zruspa, 24 Jun 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nexus con el ladrillo que has escrito lo mismo te llaman de salsa rosa o del tomate para que cuentes los trapos sucios de la encarni, eso es pasta neeeennng!!!! es coña, claro, me parece perfecto tener una opinion desde dentro, pero yo me pille mi exGT alli y no me arrepiento, sere uno de los pocos satisfechos no con el trato, pero si con el material y el precio....
     
  2. varamoto

    varamoto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Strava:
    Sobre lo que dices NEXUS de los trabajadores es grave y, deberías de denunciarlo porque es la mejor manera de poner las cosas en su sitio.
    Mi opinión sobre cicloshobby: yo creo que está claro quién tiene que comprar y quién no en esta tienda. Si lo que quieres es que te despachen una bici y precio, está claro, tú sitio es cicloshobby.
    Si lo que buscas es amabilidad, atención, garantías por encima de todo, facilidades de pago, etc, y te da igual el precio, tú sitio es el corte inglés o la tienda de al lado de casa.
    Yo he comprado dos bicis, la primera en cicloshobby, buscaba precio y lo conseguí. No tuve ninguna queja.
    La segunda, buscaba una marca determinada y garantía y fui al tendero de turno. Sobre lo de apretar tornillos, cuidado, cuidado, a lo mejor nos encontramos que no todo el mundo aprieta los tornillos o lo que es peor, los tornillos se aflojan con el uso.
    saludos
     
  3. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. wolverine

    wolverine Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los trabajadores es mas habitual de lo que creeis, lo veo todos los dias y no pasa nada, y lo saben todos los sindicatos, partidos politicos y juzgados... asi que el quiera denunciarlo que lo haga, que despues de eso vera como funcionan las cosas en este pais (se de lo que hablo por relacion directa, no hablo de oidas). Y mi bici es de cicloshobby, la pille hace unos años y me ahorre una pasta, pero comprar alli es una locura total, no he vuelto a comprar nada alli, solo fui acompañando a un amigo y acabe en el coche escuchando musica mientras volvia...
     
  5. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    pues valla con ese trato, y si los trabajadores no se¡aven de bicis, pa k trabajn en esa tienda :scratch o mejor dicho, xk los contratran :eek:
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja muxo tiempo llevaba yo sin ver un post de ciclo hobby, yo toy con nexus, en todo y eso q tu estubiste menos tiempo majo, ahora sabes pq cuando curraba alli llegaba estresada a mi casa... aunke siempre q un forero me preguntaba algo y podia lo ponia, hasta q ya se me empezaron a pasar y tube q recordar mi horario de trabajo, acuerdate de todo lo q te dije cuando me contaste q ibas a currar alli, casi fue to lo q acabas de poner jajaja :loco
     
  7. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Hombre Miriam, desde smtb, que no te leía.

    Yo havia comprado un montón de cosas, cuando tu trabajabas, y era de los pocos (por lo que leo !) que quedaba contento, incluso le mande algún regalo a la Encarni ( no es coña !!!!!!!).

    A lo mejor te suena, era uno de Gerona que llamaba muy a menudo.

    En fin, me alegro de volver a leerte :cerveza
     

Compartir esta página