Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Se pueden limitar los posts ofensivos, la mala educación, las expresiones inadecuadas... pero la opinión... no sé, no lo veo muy claro. En fin el tiempo dirá si es acertado o no, voy a por mi dosis y luego le doy unas vueltas al tema.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante

    :aplauso2 :aplauso2
     
  3. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    "Yo solo se que no se nada".

    Y prefiero seguir pedaleando con esta frase en mi cabeza ya que esta gente no meda de comer.

    Ademas no me tengo que discutir con nadie por el mismo tema.

    Y lo digo con conocimiento de causa, que se de que va el tema y nadie me tiene que explicar el como, el por que, cuando y las excusas de siempre.

    Yo solo rezo por que todo se limpie y si mi hijo le da por los pedales en el tema de dopaje ya le inculcare que siempre diga "NO".

    Y con este mensaje he roto mi voto de silencio que me autoimpuse y que no volvere a romper si no es utilizando el CODIGO ETICO del Pajaro Loco.
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Guste o no es un tema de actualidad, y está en la pomada en este momento. Sinceremente Serpal, eso no se hace, te has lucido.
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y por ir dopados dan menos espectaculo??¿acaso este Tour no ha tenido espectaculo¿?¿?no entiendo este comentario

    Entonces lo siento mucho,pero no puedes felicitar a NADIE del peloton.
     
  6. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, si el moderador de carretera así lo quiere, el dopaje deja de existir para ForoMTB.

    Sólo hablaremos de las magníficas bicis y las grandes victorias de los profesionales.

    Dejemos el camino libre a Ferraris, Fuentes y demases.
     
  7. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    cuando moderen de esta forma la televisión el ciclismo dejara de salir en ella, porque hoi en dia hay muchos comentarios sobre el dopaje porque "está de moda"
    una cosa es censurar insultos y cosas asi, y otra es que se prohiba discutir en un foro de discusion, aunke creo que esta situacion es por la falta de respeto entre nosotros mismos.
    mas compañerismo y menos censura, ya veo a la gente viendo en la tele "ui hoy en la tele dio positivo no se kien" y diciendo na no puedo comentarlo en el foro que esta prohibido voi a ponerlo en el foro de motocicletas de los años 50.

    en mi opinion fatal pero bueno tampoko me meto nunca en los post candentes que creo que os lanzais bastantes cuchilladas

    No lo hagas, ni lo intentes!!( o te borraré el post)
     
  8. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    1- Lo de Mayo viene a corroborar una vez más mi teoria... El ciclismo profesional está en manos de verdaderos descerebrados y tiene una estructura que tiene de todo menos de profesional
    2- Lo de la acumulación de todo el doping en este post viene a ser algo parecido como cuando los papas estamos ya hasta .....y decimos, vamos todos a la cama. !! pero si yo no he sido!!. Vale, para cuando seas. Al día siguiente todo está más calmado.
    Que un moderador haga esto no se si está bien o mal, aunque creo que en varios dias todo volverá a su cauce.
    LO QUE CREO QUE TENEMOS QUE PREGUNTARNOS ES PORQUE UN MODERADOR HA TENIDO QUE HACER ESTO.

    Si el ciclismo tiene algo de bueno es que en la carretera todos somos iguales, ricos y pobres, españoles e ingleses, vascos y andaluces, guapos y feos. Hace 11 años que estoy en una peña ciclista y jamás he preguntado a nadie en que trabaja, que es o a que se dedica. Sólo como se llama.

    COMO YA DIJE EN OTRO POST (desafortunado post) HABLEMOS DE LO QUE NOS UNE O TODOS LOS CICLISTAS, DE CICLISMO, DOPING INCLUIDO Y DEJEMOS A PARTE LO QUE NOS SEPARA.
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    bueno que creo que va a ser imposible limitar hablar de dopaje solo en un post, porque es un tema que surge en cualquier post, desde un postd e bicis de profesionales, acualquier post de cualquier marcha tipo qh, donde siempre estan los listos que hacen trampa para ganar una copa. en fin se intentara pero ni lo veo adecuado ni posible, porque hoy por hoy el dopaje forma parte muy importante del ciclismo, y es como si solo se pudiera hablar de marchas en un solo post, con las que hay.....

    despues solo decir que aunque se que el 99% de los profes y el 75% de los amateurs se meten cada vez que sale un caso de depoaje de un cilsita de este calibre tipo mayo o vino, que eran dos de mis ciclisitas preferidos se me van las ganas haste de ir en bici porque siempre queda la esperanza de que haya alguno limpio, pero por desgracia...no!
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Me parece que te has columpiado de *******, Serpal.

    Como vayas copiando grandes ideas del foro de pensamiento unico, creo que elste de foromtb va a ir por el mismo caminito y eso me da pena.

    Ya puestos, obliga a poner un solo post para "carreras ciclistas", otro solo post para "material" otro unico post para "gilipolleces varias" y así con 5 hilos solucionamos el foro.

    Me parece de las medidas más autoritarias, injustas y que atentan contra lo que debería ser un foro libre que me he echado a la cara.

    Pero bueno, tu mandas, así que u obedecemos o nos vamos a otro lado, ¿no? pues muy bien.


    P.S. Por cierto, reclamas "formas y modales" pero recuerdo un post tuyo clamando al cielo, llamando de todo a Teledeporte y demás lindezas por que te jodieron el grabar una etapa. Ah, eso si, luego decías "perdón por las formas" y arreglado.

    Enhorabuena por tu forma de moderar. Me parece lamentable.

    Un saludo
     
  11. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485
    ¿He perdido mi fe en el ciclismo?. No.

    He perdido la fe en Basso, Eras, Vinoukurov, Mayo... :( pero no en el ciclismo.
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ah, por cierto, hablar de doping en el ciclismo, es hablar de ciclismo.

    Si, es de perogrullo, pero vamos...

    Loado sea el censor, digo, "moderador".
     
  13. chipman

    chipman Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1

    Estoy totalmente de acuerdo con este post de jumilla. Me parece correcto que se pueda hablar de todo en el foro pero siempre con respeto.
     
  14. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tampoco estoy de acuerdo con la decisión.
    Estamos de acuerdo en que es un asunto desagradable pero agrupar los posibles hilos relacionados con el dopaje en uno solo no ayuda a digerirlo mejor.
     
  15. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, entiendo la decisión de los moderadores, pero no la comparto.

    El doping es un tema desagradable, pero limitar lo que se hable en un foro sobre un tema de actualidad, y meterlo en un post, me parece como el que barre su casa y mete la porqueria debajo de la alfombra...

    No verlo, y que no aparezca en un montón de hilos del foro, no quiere decir ni que no exista ni que se haya solucionado porque no se hable de ello.

    Salvando las distancias, me parece como secuestrar la portada de "El jueves"
     
  16. mannyquel

    mannyquel Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Este foro no es lo que parecía.

    La declaración de intenciones de Serpal respecto a como vá a gestionar el foro y las temáticas que se viertan en él,me dá a pensar que ya nadie va a poder hablar de lo que le apetezca(siempre relacionado con el ciclismo) sin que pueda pasar el "rodillo censor" por encima.

    Esto no es libertad de expresión.Así de claro.Soy novato en este foro pero no un muñeco de plastilina.He estado y estoy en otros foros y esta dinámica dictatorial fué "el principio del fín" de muchos de ellos.

    Aunque más claro está,que como van las cosas,si no me gusta...o me aguanto o desaparezco.
     
  17. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    A Este Post Hay Que Cambiarle El Nombre:
    "pongamos A Parir Al Moderador De Ciclismo En Carretera"
    Por Cierto, En La Seccion De Rutas Y Quedadas Se Vive Mucho Mas Tranquilo:burladia:
     
  18. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami no me parece bien. Le guste o no al moderador el dopaje esta hay por ahora, asique no me parece bien que no podamos hablar de ello. Si esta hay, te guste o no, esta hay y punto.
     
  19. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Se os va la pinza a todos......
    El moderador habla de reunir el tema en un post se le empieza a insultar hablando de censura bla bla , bla
    Puede ser acertada o no la decisión (quien tiene que tomar decisiones corre el riesgo de equivocarse), pero no creo que sea para la reacción tan desmedidia que ha provocado...
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola
    A mi tampoco me gusta esta decision, y mira q me joden los post de dopaje a tutiplen.
    Pero conociendo a serpal, creo q sois injustos, siempre ha actuado con cabeza y ha sido un gran moderador, y ha trabajado por este foro, por esta seccion, donde hay mucho respeto educacion y libertad. Y como le conozco, imagino que se indignó con los de mayo, pq ya esta bien, yo tengo un cabreo con estos 4 desgraciados q estan jodiendo el ciclismo... y creo q esta decision puede deberse a que estamos algo hartos ya del tema. Para el que no lo sepa, serpal vive el ciclismo de una manera muy intensa, casi devota diria.
    asi que ,un poco de flexibilidad no estaria mal.
    saludos
     

Compartir esta página