Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Si no es por la etapa donde pillaron al sky cagando, froome gana sobradamente la vuelta además hay que contar que venia de disputar los jjoo de rio en ruta y crono contando la fatiga extra que supone un viaje como ese (fatiga, jetlag, aclimatarse, etc)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Y los movistar van con pasta y pollo?

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
  3. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Ni Armstrong ni el US Postal descubrieron nada al ciclismo. Solo perfeccionaron lo que ya existia. Concretamente se perfecciono la manera de trabajar de Aristoea y posteriormente el Mecair que posteriomente paso a denominarse Gewiss. Siempre se ha dicho lo del Us Postal pero lo del Telekom en los Tour 96 y 97, con Luigi Cechini ahi manejando el cotarro, hace parecer al Us Postal de Armstrong como si musicalmente fuese las Ketchup alado de Queen. Es que gente que eran autenticos culos gordos pasaban a volar como Hundertmark o liderar grandes vueltas como Jens Heppner. Lo de Riis fue el espectaculo pirotecnico mas grande visto en la historia de este deporte. Lo de las Palomas mensajeras es tan viejo desde que el ciclismo se profesionalizo al máximo. Hoy en dia se sigue produciendo fichajes que en principio parecen incomprensibles, cuya unica finalidad es la de hacer de palomas mensajeras y recabar información de como funcionan las cosas medicamente en la estructura de la que procede.
    Sobre lo de tapar positivos. Tambien es bastante habitual. Armstrong no ha sido ni el primero ni el ultimo dominador al que la UCI se ha encargado de esconder unos resultados anomalos. Tambien Ullrich en su dia e Indurain , por nombrar a los dos antecesores de Armstrong, se vieron beneficiados adminsitrativamente ,tras tener un sustito con la maquinita. (en el caso de Indurain fue en una edicion del Tour de l'Ain en sus años de dominio). Y si nos remontamos mas alla en el tiempo, Perico Delgado no tendria un Tour en su palmares, si lo suyo llega a ocurrir con la politica antidopaje de hoy en dia. A Perico se le aparició la virgen en forma de Luis Puig. El palmares del Tour no lucía igual con el nombre de Pedro Delgado, que llevaba ya desde el 83 dandose de ****** con lo mas ganado del peloton mundial, que con el de Steven Rooks, que hasta ese año, a nivel de vueltas por etapas, solo habia ganado etapas en Catalunya y Suiza y ganado Luxemburgo.En grandes vueltas nada de nada. Y en los grandes escenarios practicamente solo lució en la Lieja que ganó el año de su debut profesional, siendo un autentico sopresón aquel año. Como ocurre en la practica totalidad de deportes, los grandes ,siempre han gozado y van a gozar de un trato de favor.
    Y sin llegar al campo profesional, también se ha ocultado positivos de chavales que tenían ya firmados la ONCE su pase al profesionalismo. Especialmente sonado fue el caso de un chaval que corrió en el Olarra y que pasó con la ONCE. Quién sigue el campo amateur y lo seguia en aquellos años saben ya a quien me refiero.
    Digo esto porque mas de una vez y de dos, se ha leido y hay una opinión de que Armstrong , profesionalizó el dopaje dentro de una estructura deportiva asi como el trato de favor de los medicos de la UCI con respecto al entrono de Armstrong.La estrecha relación estrella de turno - médico de la UCI no fue algo exclusivo entre Armstrong y Mario Zarzoli. Armstrong lo único que hizo fue copiar lo que ya estaba inventado, llevandolo todo un paso más alla. Y no disimularon ni el ,ni Bruynell, la estrecha relación con el médico italiano de la UCI. Algo que si que supieron hacer el entorno de otros dominadores del peloton en su momento. Y ya la goma se rompió del todo cuando decidió volver en el 2009, cuando ya todo era insostenible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  4. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    El record lo tiene Iban Mayo en la Dauphine del año 2004 y Froome no batió su tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Iban Mayo.... el ciclista fugaz.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y que se permitía el lujo de atacar a Armstrong subiendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Ojo que nunca dio positivo! Así que nunca se habrá dopado
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Seguro seguro que ni lo tocaba jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Hombres de poca fe jejejeje
     
  10. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Metería entre esos equipos al PDM,no es que fueran dominadores, pero cosas extrañas había en ese equipo.
     
  11. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
     
  12. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    Leyendo algunos de los mensajes (casi artículos) que aquí se escriben uno se enfada, se alegra, investiga y aprende. Hay más afición al ciclismo en muchos párrafos de lo que han demostrado muchos pros en la carretera durante su carera su carrera.
    Así que gracias por ilustrar esta "gran mentira" por todos asumida (exceptuando a los que la practican).

    La regulación y aceptación de sustancias ahora prohibidas VS el secretismo y la trampa científica aceptada.
    Con lo bonito que se ve todo en las cunetas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Dio positivo en el Tour 2007 cuando estaba en el Saunier Duval. Ese año llevaba un año espectacular ganando una etapa en el Giro y en el Tour, dio positivo en la etapa de Tignes, en los Alpes , cuando iba segundo en la general.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Es que los equipos de Matxin ejem ejem,....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Matxin no sabia nada, como pino, minguez, sainz... Eran directores que no se enteraban de nada de eso. Por cierto, caso todos dando lecciones morales contra el dopaje en radios y tv y hasta uno es seleccionador.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Tienen premio esta gente, aquí en Asturias tenemos de seleccionador a uno que pillaron con el carrito de los helados pero que lo sigue negando todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Creo que si dio positivo en un Giro, no? O fue en un Tour después de un Giro buenisimo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Fue en el Tour 2007 en los Alpes ,tras la etapa de Tignes. Iba segundo en la general. En el Giro de aquel año gano una etapa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Y los que no se dopan también! Puestos a pedir
     

Compartir esta página