Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Se abusa de eso, y de drogas recreativas conocidas por todos, algunas legales y otras no.
    O sea, hablamos de DOPARSE para tener mejor rendimiento en... pasarlo bien.
    Hablamos de hacer trampa para que te lo pases mejor (o que te creas eso) de lo que te lo pasarías sin dichas sustancias, eso que es? Claramente un fraude, es dopaje.
    Y tiene el mismo poco sentido que doparse para ganar una carrera amateur.

    Todo eso que acabo de decir, si fueramos honestos. Pero no, la gente no quiere serlo.

    El doble rasero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Dic 2016
  2. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    ¿Pero que dices? ¿No te gusta drogarte para pasarlo bien? Perfecto, es más, es lógico.

    Pero decir que es lo mismo que hacer trampas...va como un centenar de miles de abismos. Cuando una persona se droga de forma recreativa no es para ganar el trofeo de pasarselo bien otorgado por la union chucistica internacional. Cuando un cicloturista se dopa para subir con más facilidad ese puerto que se le resiste y no le apetece sufrir es la comparación adecuada, pero si se dopa para ganar a otro está perjudicando a ese otro.

    Lo que yo no considero ni medio normal es que se pueda obligar a un ciclista a estar disponible las 24 horas del día para que le hagan un control como si fuese un esclavo. O que yo le pueda dar una noche en juerga una calada a un porro pero si lo hace un ciclista le puden caer dos años de sanción cuando el objetivo de esa calada está muy lejos de mejorar el rendimiento para ganar.
     
  3. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Y como separas el objetivo de la calada???, va en el curro y se tendrán que aguantar.

    Por otra parte, si se te resiste un puerto tienes varias opciones:
    -buscar otro que no se te resista.
    -poner desarrollo más cómodo
    -ir en e-bike

    Pero tomar droga por eso...., vamos hombre.
     
  4. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Estas cometiendo el error de decirle al prójimo que debe hacer en base a tus propios valores.

    Insisto, si no perjudicas a nadie haz lo que quieras. Si compites con trampas si estás peejudicando al prójimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Que las drogas son malas? Algunas salieron buenas hombre...


    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo es que leo los comentarios de la noticia y vamos, de nuevo me hacen ponerme "a favor" del dopaje.

    La gente criticando que en España se tape a la gente y poniendo de modelo a USA entre otros?
    Hombre por favor, pero si en la misma noticia se habla de ciclismo (donde sí quemaron vivo a Armstrong) y de atletismo, poner de ejemplo a USA y el resto de países que revientan los medalleros con claridad abrumadora... es una risa.

    A lo mejor la gente espera luego ganar cosas por ahí con deportistas que no toquen un medicamento? :eek::D

    A ver en que quedamos, porque o queremos ganar o queremos perseguir y machacar a los atletas que representan a España por doparse.:rolleyes:
     
  8. rodedor

    rodedor Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdón post equivocado como todos
     
  9. inaxio78

    inaxio78 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    190
    ya que se habla de USA, pongo el enlace de las ultimas declaraciones de George Karl , el que fuera entrenador de la nba durante un monton de años,en las que dice que la NBA tiene un problema con el dopaje.
    Y hago un apartado con la NBA, siempre he tenido la sensacion de que los periodistas españoles que rodean el baloncesto americano (desconozco en el caso de otras nacionalidades) son absolutamente babosos con dicha liga, no ya solo con lo del dopaje que ni lo mencionaran sino con cualquier minima critica a la liga o su comisionado. En otros deportes o negocios pese a que la corrupcion y mafias son generalizadas tambien por lo menos hay versos sueltos que critican a sus dirigentes. Cualquier periodista da palos a tebas, a la uci, a eclesstone a la fifa pero en la nba el que se mueve no sale en la foto.
    No se critica nada, viven en su mundo de fantasia en el que todo es perfecto. Existe una omerta pero en todos los temas no solo en el dopaje, arbitrajes, juego, tactica, all stars(un truño infumable) pero controlan los medios y la liga va a como un tiro ecnomicamente y mediaticamente. Un caso de dopaje de ciclismo o atletismo hace daño, en futbol no haria mucho daño pero daria que hablar, en la nba ni eso. Me recuerda al cuento de el traje del emperador. Es una percepcion mia y quizas este equivocado
    http://www.spherasports.com/breves/la-nba-tiene-problemas-con-el-dopaje/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Súmale el ridículo espantoso de que los jugadores NBA no pueden ir a olimpiadas a no ser un pacto tácito de levantar la mano con los controles... o que un jugador NO AMERICANO decida dejar los tratamientos para ir limpio si quiere ir a un europeo o mundial, olimpiada... y esté en desventaja frente a señores que cuentan con "derecho de pernada"... porque si no.... "entonces no vamos..." y eso hace perder atractivo al campeonato.

    Una risa mundial.

    Lo de alabar lo mucho que corren y que saltan los ciclados USA, que meten nosecuantos puntos porque juegan 5 partidos por semana... y obviar el hecho de que en europa sus condiciones físicas son otras porque no se permiten y se persiguen... es de más risa si cabe, claro.

    Y a mayores, los señores NBA hacen pasos, y jooooder, se cambian hasta las reglas, que los árbitros no se los pitan!!! :confused::rolleyes::D
     
  11. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    “Hablo de sustancias dopantes que mejoran el rendimiento como esteroides o la hormona del crecimiento. Es obvio que algunos jugadores de la NBA se dopan. ¿Cómo son capaces de hacerse viejos y a la vez estar más delgados y en forma? ¿Cómo se recuperan de algunas lesiones tan rápido?”.

    Me parece que esta afirmación(la de que de viejos estan mejor físicamente que de jovenes)se puede extrapolar a todos los deportes,en ciclismo y en España tenemos algunos casos de ciclistas que cuanto mas viejos son o eran mejor rendian...mismamente el recientemente retirado corredor de Paret del Valles o el seis veces medalla en los mundiales que a sus 37 años hizo posiblemente la mejor temporada de su vida si tenemos en cuenta que compitio y gano desde Enero a Septiembre,y para encima corrio y termino las tres grandes.
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Nada más hay que verlos, tanto a los jugadores NBA como a otros deportistas.
    Nadie conserva esos tamaños de masa muscular con esas cargas de partidos y volumenes/frecuencia de entrenamientos...
    Ni siendo negros ni ossstias. Por defecto, y estadísticamente pueden llegar a tener el doble de testosterona, hablamos de tener 10-12mg al dia frente a 5-8 de un caucásico medio.
    Lo que marca la diferencia es tener en sangre 1500-2000 mg en vez de 6, ni 12.... y punto. Varias inyecciones de 200mg apiladas en dias sucesivos lo consiguen. No hay más.

    Armstrong sin testículos para producir testosterona, no veas como recuperaba. O el milagro de Tony Rominger a los 35 años... en fin.

    A dia de HOY, nada ni nadie le impide a un ciclista ponerse inyección o un parche con esteroides de corta vida media, que en 2-3 horas vuelan sin rastro, pero hacen su efecto.

    Luego ya hablar del sexo de los ángeles y hacernos tontos... pues oye...

    No obstante, la opinión pública hipócrita y mezquina no merece la verdad.
    Y los que la merecen, la gente ilusionada y buena gente, no están preparados para ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Yo creo que en general EEUU tiene un problema con el doping, todo lo que viene de alli esta basado en los anabolizantes, las ligas mundiales de beisbol, la NFL, NHL, el pressing catch, las nuevas lucha libre como el UFC, cualquier deporte nuevo que sale como el cross fit, ya las mujeres parecen supermujeres con musculos por todos lados, igual es una percepción mia.
     
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Un amigo que está en USA dice que las cosas parecen como vemos en las películas.
    Hay 3 clases de personas:
    • Gordos
    • Ciclados
    • Frikis empollones flacos (de mayores: "Flanders") a los que pegan tanto unos como otros.
    En las universidades casi todos los chavales que juegan a algo ya empiezan a ciclarse, en el instituto, que leches...
    Hay una pravalencia de gente que no compite ni es nada, que se cicla para andar por la calle como aquí se ponen a tomar el sol para estar morenos... sobre todo en determinados estados y zonas del país.-.
    Es cultura.

    Por eso ahi arriba yo me parto el culo de la risa cuando leo gente que pone de ejemplo USA en cultura y lucha contra el dopaje, porque a Armstrong le hayan hecho una pelada legendaria y lo colgaran para escarnio público.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Abdujaparov

    Abdujaparov Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    España
    De verdad crees que algún ciclista pro mete esas dosis de testo? estas hablando de 600/800 mg ? de propionato supongo, sino no tendría sentido dividir tanto la dosis... aún así me parece exagerado... creo que andarán (el que lo haga que creo que no muchos) con 200+200 testo bolde y ya me parece mucho...
     
  16. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Pues agarraos que vienen curvas con el que va a hacer America grande otra vez, encima medio colega de Putin ideologicamente, Amstrong estara maldiciendo que no habria estado este nuevo presi cuando lo suyo, manda a parar los pies al de la usada del tiron vamos, le planta al kgb si hace falta en su casa para que no toquen los huevs a un emblema nacional, en USA es todo bisness ante todo y el deporte esta mas trucado que las motos de 50 cc..

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  17. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    En USA las instituciones no son como en España.
     
  18. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Habéis visto "stop at nothing"?

    Muy recomendable para abrir los ojos de lo patrio y lo no tan patrio.

     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Estabamos hablando de los ciclados NBA...
    Luego debajo he comentado lo que sí se hace en ciclismo.

    Obviamente olvidate de decanoatos, ni propionatos ni nada... cosas de vida media corta cortísima, o sea que tienen que ser sin esterificar a ser posible.
     
  20. Abdujaparov

    Abdujaparov Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    España
    Por el tema de detección supongo??
    OK perdona.. entendido, lo había leído mal, en cuanto a los esteres por el tema de detección supongo??
     

Compartir esta página