Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Tampoco es para pedir perdón hombre jeje
     
  2. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Yo pensé en lo mismo, pero en este caso la anchura del campo era menor de lo habitual y eso les favorecía. Llegué a pensar que incluso habían aprovechado las lluvias para recortar las bandas.
    Sobre futbol se un poco más debido a que mis dos hijos juegan y te vas empapando poco a poco. La Roma lo hizo realmente bien, sabiendo que eran mucho más físicos que los culés, estos mucho más técnicos, aprovecharon el poco espacio para poder presionar sin necesidad de tener que realizar un sobre esfuerzo descomunal. Aprovechando muy bien su fortaleza física arrinconaron al Barça.
    Pero sí recuerdo la anterior Eurocopa o Mundial, que la selección jugó con una selección, creo que la Croata, a 40 grados y casi el 90% de humedad relativa. Lo croatas corrían como locos, eso sí que no era normal. Pensé, esta gente pincha en 30 minutos, era imposible aguantar más tiempo. Pero aguantaron los 90' arrasando a la selección y clasificándose.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    En spañistan,estaba muy arraigado el doping,por eso ganó 5 tours un señor.

    Pero ,en realidad lo estaba en todos los sitios,pero aquí no era ilegal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Aquí eran los franceses que se lo invntaban todo porque nos tenían envidia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    Los franceses fueron oro en persecución por equipos en Atlanta, donde los españoles dopados por Ferrari fueron quintos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    El día que se abra el melon de Barcelona 92 nos vamos a partir de risa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  9. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Nunca sabremos todos los nombres.
     
    Última edición: 17 Abr 2018
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    La gravedad de este asunto es que ese sistema de dopaje fue financiado con dinero público.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    A ver si alguien me consigue explicar A QUE VIENE... la "noticia" de una declaración en un tribunal de hace 2 años, sobre unos hechos ocurridos hace más de 20 años... publicada HOY en un periódico si no es para generar resquemores, controversia, autofustigamiento y demás... con tal de VENDER.

    Asco da el "periolistismo" español, muy poco por detrás de la basura británica y francesa.
    Esto lo primero.

    Los franceses no se dopan hombre... según ellos sólo se dopan los que les ganan... :rolleyes::D

    Que va es que los nuestros eran muy malos y los otros tenían una genética privilegiada de uno entre 100 millones de individuos y tenían técnicas de entrenamiento y llevaban la nutrición y tal y tal que fuaaah!! :rolleyes::D:D

    Pues yo creo que sí, que si se quiere, se saben.
    Dado que han salido muchos, y teniendo en cuenta lo que la EPO y transfusiones lograban... podemos hacernos a la idea de que los nombres que no han salido, que ganaban a los nombres que sí salieron, o les disputaban... algo de estos sistemas y programas de dopaje sabrían...

    Así de fácil.

    Bueno, por si alguien me sale con la de "es que no se puede generalizar..." o la lícita "es que sin pruebas, presunción de inocencia..." ya lo añado yo.
    La coletilla la digo y cada uno que piense lo que quiera.
     
  12. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Los franceses y los demás.No se salva ni el tato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    He leído por ahí que no le quitarían a Froome el Giro aún suspendiendole,no?

    Daría más espectáculo al Giro.Aunque al tour no irá...creo.Ni vuelta.
     
  14. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Zamora
  15. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    Me llamó mucho la atención al leer la noticia que no se indicara cuando se ha sabido esto. Tendría lógica que se publicara ahora si se hubieran "desclasificado" documentos o se haya tenido acceso a las declaraciones ahora, pero lo cierto es que no lo indica por ningún lado.

    Como siempre, todo raruno.
     
  16. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    En aquellos años habia barra libre, solo habia que darse una vuelta por los hoteles en la copa de España de btt cuando los coronas y extrapolarlo a los grandes del ciclismo, así aprende uno de que va esto del ciclismo pro, uno tiene unas condiciones decentes pero llegas a esto y ves lo que hay y dices asi imposible estar en este negocio o lo tomas o te pones otras metas realistas, si unos normalitos van asi y hacen esas medias los otros que les sacan un mundo como iran?, pues cuando lo ves te das de narices con esa realidad.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Esta es gorda, si... :rolleyes:

    La prensa juega a su juego:

    1. Cuando no hay resultados: rasgamiento masivo de vestiduras por los ridículos de no ganar nada ni tener éxito alguno.
    2. Cuando se hace lo que hay que hacer para tener opción a conseguir algún resultado: lo venden como la noticia esa que pones... investigaciones cojonudas que tal y cual... todo honesto y legal.
    3. Cuando ya se gana con regularidad: bombo y platillo y máximo ensalzamiento de nuestros deportistas grandiosos.
    4. Cuando la gente se acostumbró a ganar y ya no es noticia, pero aún se sigue ganando: persecución al dopaje.
    5. Cuando ya nuestros deportistas van "casi" limpios y no ganan nada: vuelva al principio de esta serie... :D
    6. Repetir.
    7. Repetir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    El atletismo refleja esto muy bien.Los gloriosos 90 dieron paso a las cazadas masivas de la primera decada de los 2000, luego vino el empeoramiento de marcas y ahora vamos para arriba otra vez...
     
  19. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Fermino Cacho iba limpio,stop
     
  20. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Estaba leyendo a Michael Boogerd y me surge la duda. De entrada todos hablan cuando han prescrito los hechos, entendible. Pero ademas, ves que muchos de ellos dicen que empiezan a doparse bien avanzada su carrera. Es que antes era distinto? Porque ahora ves a sub 23 que de un dia para otro vuelan, y los que los conocemos sabemos que van con gasolina super. Hemos involucionado en ese sentido y ahora empiezan antes o es que hay algun motivo para no reconocer que se dopaban cuando eran pipiolos?
     

Compartir esta página