Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pasa lo mismo con muchos otros delitos, el que lleva toda su vida cometiendolos a lo mejor en un determinado momento quiere confesar un poco y reconocer parte, pero no todo.

    Además es un poco más justificable, en plan "llegó el punto que lo necesitaba si quería estar al nivel"... y ya está.
    Es mejor dejar a la gente pensar que en algún momento sí fuiste natural y un crack...

    En el mundo culturista es muy habitual hacer lo mismo. Hace un par de años o menos desmantelaron una trama en la que participaba presuntamente un campeón del mundo, que lo que dijo es que sólo había usado sustancias para lograr sus último éxitos internacionales... cuando cualquiera sabe de sobra que llevaba una década o más siendo un ciclado pro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Yo entiendo que la imagen que quieren dar es que han llegado a pros por méritos propios y que por el entorno, o se dopaban o perdían la oportunidad que tanto les costó conseguir por sus cualidades innatas.
    De otro modo, la imagen que darían, es de que le quitaron la oportunidad a otro chaval que iba limpio y que por su culpa se quedó en el camino.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Ni de broma empezaban mas tarde a doparse, en aficionados de antes lo que ahora es sub 23 elite habia muuuucha gasolina trucada, ademas muchos eran equipos filiales de equipos pros y seguian pautas de los mayores, encima en aquella epoca no habian los controles de ahora y las sustacias ivan por delante de ellos. A mi ya no me cuelan una milonga de esas ninguno de estos.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Y muchos de ellos son los que se han quedado en las puertas de pasar a pros por lo que sea, tios que ganaban en aquella epoca carreras o hacian podios, buenos puestos pero que no tenian padrino o pasta para dar el salto. Y las costumbres no cambian, al contrario, se arraigan.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  5. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.357
    Última edición: 19 Abr 2018
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No irás a sospechar, que los belgas, gente "nórdica" modélica en todo... están haciendo "algo raro"?

    A ver, como todo el mundo sabe en Europa, los corruptos y desastres... somos los españoles.
    Bueno, y los griegos y los italianos también.

    Allá al norte, son todos muuuy muy muy honestos y limpios. Ellos son educados y cultos y nosotros bárbaros, garrulos y corruptos.:rolleyes:
    La gente suspira diciendo que aquí damos asco y los que molan son los vikingos, germanos y tal...
    Cómo hemos perdido! ...el mediterráeo cuna de las civilizaciones más gloriosas, ahora resulta que sólo aquí somos deshonestos y corruptos, además de maleducados.
    En alemania, no se dopan, ni en bélgica...:rolleyes::D

    P.D: relacionar muertes con dopaje, también habitual sólo en ciclismo, en futbol caen como moscas y eso ni se pasa por la imaginación.
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    En Dinamarca tampoco se dopan.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Lo mal que lo tienen que llevar, que los honestos y limpios nórdicos estén manchados por la sombra del dopaje...belgas, daneses, alemanes... con sus, "por ejemplo" Bruyneel, Riis, Ulrich...

    Y que "nuestro" Miguelón haya quedado impune totalmente con sus 5 tours en la saca...:rolleyes::D

    Bueno, Hinault también... que nunca salió positivo por esteroides, y Merckx por lo mismo y las transfusiones de su hermano.
    Es raro esto, porque a Armstrong tampoco le sacaron positivos (al parecer uno, pero quedó tapado) oficialmente, y lo empaquetaron en virtud de declaraciones de gente con sus testimonios "a toro pasado".

    A Hinault y a Merckx no les quitaron los tours con testimonios de otros. Ni testimonios... ni testimonias como dirían nuestras madres o Luis Piedrahita...:D

    Lo cierto es que Induráin ni fue positivo nunca ni, de momento, hay testimonio alguno contra él.

    Realmente lo de Armstrong, estoy seguro de que había intereses muy gordos por parte de Nike, Oakley... (por ejemplo) en empurarle porque así no le tuvieron que pagar una millonada salvaje que tenía en contrato si ganaba 7 tours, y le hicieron devolver todo lo que le habían pagado desde el primero...hablamos de 150 millones de dólares, hasta aquella fecha.
    Los contratos de Nike, Trek y Oakley eran vitalicios o sea, que cuanto más viviera más les iba a costar...:D

    La USADA estuvo loca por meterle un paquete basada en testimonios de ex-compañeros de equipo que rajaron una vez ellos mismos salieron positivos y estaban acabados.
     
    Última edición: 20 Abr 2018
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Exacto, yo contaba sólo ese de Suiza.
    El otro, en vista de que el TUE ya es un procedimiento taaan habitual, incluso hoy día... ni lo cuento...:D

    Con el dinero del bueno de Lance, compraron cromatógrafos, MNCN...etc de última generación, que, entre otras cosas permitieron que con esa sensibilidad se empaquetara a Contador detectando lo indetectable sin semejante equipamiento.

    Cosas de la vida...:rolleyes:
     
  10. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Sois unos conspiranoicos, y seguro que alguno de vosotros bautizó al Pote Belga para ensuciar el buen nombre de los nordicos :mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Joe.. El famoso pote belga... A cuantos que iban arrastrándose por alguna vuelta se lo metían y se llevaba luego tres días escapado...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  12. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    Pues hombre, ya nos gustaría tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas de Bélgica y lo digo con conocimiento de causa. Si nuestra defensa es que en otros sitios también se pican la vena pues mal vamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    318
    Solo por curiosidad que nos gustaria tener de los belgas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Solo por curiosidad qué quitarías de lo que tenemos en España
     
  15. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Corrupción
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Bélgica tiene cosas buenas y malas.Lo malo es que da cobijo a quien no debe.
    Pero esto es tocar otros temas que mejor lo dejamos,no es el sitio.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Cerveza, es la mejor del mundo
    Y luego si eso, los gofres
    jajajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    318
    La ignorancia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Ufff este país iba quedar despoblado
     
  20. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    En todos sitios cuecen habas.Tontos hay en todos sitios.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página