Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Sin poner en duda lo que dices de España...
    En Francia Virenque anuncia relojes, tiempo después de que se supiera que compraba etapas y diera positivo, Armstrong sigue siendo una personalidad en Estados Unidos, si se le hizo caer, posiblemente fue por algún interés oculto (No hay que olvidar que era amigo del amigo de Aznar)

    El doping de estado, no solo tiene las propias implicaciones deportivas, si no tambien militares. Si en la II Guerra mundial se daba heroina a los soldados sería interesante saber que estímulos recibían en el golfo (imagino que algo más que inhaladores)

    Ya no hablemos del tema de amaño de pruebas o partidos por el tema de las apuestas.

    El deporte de élite no está podrido, está gangrenoso. Y es la punta del Iceberg de una mafia mucho más poderosa. Pero vamos, está claro que la gente se venda los ojos con su banderita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    .
     
    Última edición: 25 Abr 2018
  3. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    Samu Sánchez ta vivu. Ta hablando en la tpa sobre la vuelta a Asturias.
    Pregunta del presentador: cuántos deportistas pueden presumir de tener una estatua en su ciudad.
    Contesto pasándo un mal trago que cree que pocos .
    Ya para rematar dice el presentador
    Porque aquí (oviedo) solo hay dos , la tuya y la de Woody Allen y esta última está trayendo una polémica .......
    Samu callao
     
  4. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    La gente viene a Girona a vivir, al Teide o a Sierra Nevada a hacer concentraciones porque no hay ni un solo lugar en el mundo que reuna las condiciones de estos sitios...por si acaso, estoy siendo MUY irónico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Pues motivos económicos de los lobbys, cosa que allí van a las claras a presionar a los congresistas... en eso son modélicos los yankees... aquí seguro que lo hay pero van por detrás ofreciendo puertas giratorias y eso...:rolleyes:
    También se habla a las claras del dopaje en la NBA, NFL... en todo, beisbol... carreras de caballos...

    Lo de Armstrong va por otro lado más que por limpieza del dopaje.
    Aquí lo expliqué:
    http://www.foromtb.com/threads/post-del-dopaje.204414/page-881#post-25714451

    Empresas poderosas con intereses económicos.


    Hombre, a lo mejor clima y calidad de vida si hay en España eh!
    O tampoco?
     
  6. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    Hombre en España tenemos tres condiciones ideales para hacer una pretemporada ciclista. Buen clima, buena orografía para entrenar ciclismo y una infraestructura hotelera de primer nivel. En Europa no creo que haya muchos sitios que reúnan las tres condiciones.
    Desconozco si doparse aquí es más fácil que en otros países, pero como pretemporada hay que hacer pues las cargas la hacen aquí sí o sí. Es más fácil desplazar la mandanga aquí que llevarse el buen clima y tal a Alemania por ejemplo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    Teide y Sierra Nevada ídem. No hay muchos sitios con altitud y condiciones para desplazar todo el staff de un equipo ciclista 15 días.
    Podían ir a Boulder que es donde hacen estas cosas los americanos, pero como resulta que el ciclismo WT es fundamentalmente europeo pues...
     
  8. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    El papa, por la zona alicante ejerce de comercial de bicis y asesora a un equipo, que por casualidades de la vida andan de la o....arrasan en marchas metiendo mas de 4 minutos al segundo ( http://www.clubciclistaturolense.com/sub_gudar2017_inicio3.htm ) tres de ellos en el top 10 de la Qh...pero yo no te he dicho nada, es casualidad reunirse tanto talento junto
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 26 Abr 2018
  9. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    De todo lo que dices, lo que más me molesta es que se tapase lo de la OP, pero no por los ciclistas, sino por el resto de deportes, sobre todo el fútbol, que luego parece que los ciclistas son todos unos dopados y en el resto de deportes no hay nada. Y en atletismo se han visto casos de dopaje de la misma proporción de ganador como Armstrong. Como me gustaría que los sistemas que se usan en ciclismo (tenis, natación, atletismo) se usaran en fútbol, baloncesto, balonmano (sí, ese deporte que es todo el rato esprintando para llegar a la defensa cuando pierden la posesión y son tios de 2 metros y 120 kilos de puro músculo), etc. Pero sobretodo en el fútbol, vamos, no quedaban jugadores para terminar las temporadas.
     
  10. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Lo de Gerona si es curioso.Lo del Teide y Navacerrada por el clima y altura.
     
  11. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    En Gerona tienen unos montículos muy cerquita que se llaman Pirineos, igual te suenan. El clima muy bueno también. Y muy bien situado.
    No sé de qué te extrañas.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  12. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Y Andorra queda cerca tambien, no?.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Para eso mejor en Andorra porque Girona no tiene nada .
     
  14. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    No si ahora la culpa de lo de Armstrong la va a tener Franco :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  16. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Que Girona no tiene nada? Parece que no conoces la zona. Más variedad imposible.
    En Andorra no tienes un metro llano (que no todo es subir) y el clima para hacer una concentración fuera de temporada es una basura.

    Lo de soltar sentencias es muy tuyo. Bueno, tuyo y de Caperucito.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  17. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
  18. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Lo malo del día de descanso son las barbacoas. Je je

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  20. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    No existe ese lugar, mi tierra es unica. Hay un aparato que vuela que se llama avion y hay un sistema Adams, si no han pasado control ahi que tiene que ver eso conque alli estemos a 22° grados de media, llueva mas bien poco, hay muy buenos hoteles con muy buenos profesionales y unos aeropuertos estupendos para en pocas horas estar en cualquier sitio sin estar en una carretera metido en un coche, por otro lado esta la presion mediatica, no todos los medios se van a trasladar a las islas durante semanas para seguir las concentraciones de estos equipos por el coste que les saldria por aviones, hoteles, dietas, alquiler de vehiculos etc.. digamos que buscan tranquilidad, el que comenzo esto de ir a las islas fue Rijs que llevaba a todo su equipo a Anfi del Mar en el sur de G. Canaria y todos los inviernos A. Contador pasaba alli el inicio de temporada, Cancellara era tambien habitual y estos dias esta alli una campeona de Triathlon, imagino tambien que el hecho de que trabajasen con Eufemiano en sus tiempos tambien influiría por supuesto pero buscar conspiraciónes raras por el mero hecho de ir al Teide pues suena a como que por respirar su aire da una preparacion que no dan otras montañas, por otra parte el trafico que hay por estas zonas de las islas es mucho menor que aqui en la península y para sus entrenos, grabacion de reportajes de equipo y demas es ideal. Mirar los videos de GCN cycling en G. Canaria y veras lo que te hablo de repors, trafico, alojamientos, tranquilidad. Y tambien veo que en el Levante se van muchos equipos, Belgas sobre todo, y nadie habla de cosas raras por entrenar por esas zonas para que influyan en el doping.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página