Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Mucho que aprender te queda si piensas eso. No sé que educación te han dado pero desde luego que llamar a alguien borrego, falso, etc es insultar. En mi caso he dicho que no me gusta que el Sky vaya tan bien y en caso de Froome tenemos un caso abierto el año pasado mismo donde los resultados eran superiores a la tasa permitida, es decir, no acuso(salvo en lo de Froome), doy una opinión personal. Tú directamente afirmas sin insinuaciones u opiniones en primera persona.

    Que el ciclismo está herido es obvio(ya veremos cuanto), que tú no lo quieras ver es tu problema, pero respeta un poco que nos irá mejor a todos. A ver si no puedo pensar y dar mi opinión porque a ti te dé la gana, faltaría... si quieres un foro donde todos opinen como tú, te abres un dominio, pones tus normas y ale, a tirar millas.

    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Gracias, compañero. Toda la razón, mejor no replicar a alguien enrocado.

    Por cierto, mis "sospechas" no son exclusivas. Se unen Fulsang y Landa en sus redes sociales:
    http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2018/07/25/5b58cda0468aebec1c8b45ef.html

    Salu2.
     
  3. pedrocannondale

    pedrocannondale Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
  4. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Que va... tanto los del loto como fulgsan que den gracias que no están ni Nibali ni porte... si no todavía se iría más rápido jjj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Hombre,en este caso no te puedo dar la razon.Astana precisamente debería estarse calladito,y Landa,idem,que viene de Astana y de Sky.
    Aun así,yo no me creo un equipo que en 8 años gana el tour 6 veces y con tres corredores distintos,y precisamente,ninguno de ellos antes era una promesa para llegar hasta ahi.
    Pero bueno,que es lo que hay,igual es cierto que son revolucionarios en su manera de entrenar y obtienen esos resultados.Yo desde luego no me lo creo,por el tema del Salbutamol,por el paquete que le mandaron a Wiggins en la Dauphine,y por el rendimiento de todo un bloque,porque no olvidemos que en el Lotto anda un tio que estubo apunto de llevarse un Giro,cuando previamente habia hecho top ten dos años antes consecutivos,estando con Contador Aru y Landa en el Giro 2015.Y Roglic pues eso,una promesa desde el principio,desde los saltosde Squi al podio en el mundial de crono del año pasado.
    Y aun asi no andan ni de lejos como andan los del Sky,quese asemejan al Uspostal cosa mala.

    Pero en fin,a dia de hoy conjeturas,el timpo dirá.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
  7. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Parece que el Sky todo se lo debe al medicamentazo...

    Yo parto de la base de que todos van hasta arriba de lo que pueden...evidentemente los medios a este respecto del Sky no son los de un Fortuneo, pero no me cabe duda de que un Bahrein o un Astana, no le irán muy a la zaga...

    Yo lo que creo es que en el Sky hay una disciplina casi militar a la hora de entrenar, comer, medicarse, que otros equipos no la tienen...por eso, anda todo el bloque (por eso y porque son buenos, lógicamente)

    Es mi opinión...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Ni los ciclistas del Sky son los de Fortuneo :D. Wout Poels sería el líder sin dudas en el Fortuneo, Kwiatkowski lo sería en el Quick Step o Bernal en el Bahrein, por ejemplo. Es que si Barguil corriese en Sky, hasta lo tendría difícil para estar en la selección del Tour.
     
  9. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Landa....se te pasa el tiempo!!!!....TIC TAC TIC TAC....
     
  10. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Si a Castroviejo lo han convertido en lo que es... con Barguil podríamos alucinar jj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Coincido...

    Pues acaban de decir en Teledeporte que han fichado al mejor sub-23 que había, no sé como se llama.

    Luego dirá la gente que es que el Sky es todo dopaje que "andan todos"... claro claro, como suelen fichar gente mediocre, luego es raro lo que andan... yaaaaa ya. :D

    Ese no les vale, o ya lo habrían fichado.

    Sky no quiere "escaladores" típicos de pedigree.
    Ellos trabajan de otra manera, cogen gente que tiene muchos vatios, potente, y los dejan en el puro chasis, como Castroviejo que parece un cadáver, no es muy alto... así que será ligero como un escalador y con más vatios que ninguno.
    Lo único que no le pone en circuito para pelear una GV es que le entrenan para ser gregariomtirar a muerte y quedar estallado recuperando. Al menos de momento.

    Decían en TDP que han tocado a Marc Soler, ese sí encaja, "alto", potente... es dejarlo madurar un poco y hacerlo cadáver concentrado a pasar hambre y ojito...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Fulsang es de ese equipo que aún no han ganado ninguna carrera en 2018 y que su manager es Vinokurov? y Lamda es ese que hasta ahora era gregario que se le dieron galones en alguna vuelta sin aprovechar y que éste año iba a ganar el tour? dos ciclistas que son buenos pero que para ganar un tour tienes que ser un fuera de serie en un equipo fuera de serie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Para los que no lo entienden todavía.
    Año 2010 se crea en el equipo SKY, con el objetivo de hacer campeón del TOUR a un BRITANICO ( en mayúsculas para que se entienda el componente " por cohone uno de los nuestros" )

    Año 2012 Bradley Wiggins
    Año 2013 Froome
    Año 2015 Froome
    Año 2016 Froome
    Año 2017 Froome

    Año 2018 Gerraint Thomas ???????? otro???? y justo el año que Froome tenía en serio riesgo su participación en el Tour.


    Hasta el año 2102, BRITANICOS ganadores del Tour -------------------- NINGUNO
    Desde el 2012 al 2018, Si gana Gerrain Thomas/Froome ---------- 6


    Al nivel de la URSS o el USPostal.

    P.D. dedicado al gran escalador G. Hincapie
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  14. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ¿Pero tú has tenido en cuenta el número de ciclistas británicos que había hasta 2012 y desde entonces?

    El año que todo el mundo tenga acceso en Kenya a una bici y carreteras y gane el Tour un keniata dirás lo mismo??

    Victorias australianas hasta 1990: 1
    Desde 1991: 30.
    Qué dopados los australianos.

    Españoles Años EpoGolden + Puerto 10 podios y 5 victorias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    Con tu ultima frase le estas dando la razon en lo que quiere decir, que hay algo mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Pues algo habrán visto en Bernal jj :p... porque como lo le dejen más seco de lo que está... bueno, imposible hacerlo jj
     
  17. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Pues ya es fácil formar ciclistas para ser los mejores... y en tiempo récord... y como sigan así, en cantidad también jj
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues seguro que algo han visto, porque aparte de observar con ojeadores, analizan datos mientras les hacen un seguimiento previo, una vez mostrado su interés y con oferta sobre la mesa.
    Imagino que después de ver todo eso, pasan por los Sky headquarters a hacer los test que tengan que hacer...
    Así a ojo es un chaval que, antes de llegar al Sky, resulta que es un tipo colombiano con su genética de altitud y pasaporte sanguíneo especial, de 1,75 y morfologicamente "patilargo" (lo contrario que Nairo y Chaves :D) que está cadavérico ya de serie y resulta que ya era muy bueno de chavalín en CRI, además de subir bien.
    Me imagino que le orientarán a mejorar sus vatios porque más flaco no será fácil, que bueno, en el Sky nunca se sabe...

    Todo eso da igual, lo importante es dar a entender que en el Sky se dopan más que en el resto de equipos y tienen la "pócima" sólo ellos.
    Hay que cambiar el título del hilo: "vierta aquí sus sospechas y/o acusaciones directas contra Sky" :rolleyes::D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    la última frase es ironía, y habla de la casuística de no generalizar y casos muy distintos.
     
  20. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página