POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Más de uno podrá utilizar el formulario para denunciar a los "fuera de la ley".
     
  2. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Penoso que una persona de 40 años se dope con las consecuencias perjudiciales para su salud, en fin....
     
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Pues amigo,en el mundo master, y el puntero en las globeradas q yo hago (Soplao, qh.....) es el pan nuestro de cada día, es más no conciben otra cosa.
     
  5. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Pues es lamentable, precisamente en ese mundo, del cual no vives, puedes centrarte en luchar contra ti mismo y buscar tus límites naturales.
     
  7. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    pero hay que el ego les puede y hacen lo que sea porque les digan lo mucho que andan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    El ego, o los complejos, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    ambas cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    No es tan simple, alguno de estos pringados, se convierten en hijosdelagranp........ cuando ves que entrenan a gente (osea distribuyen el tema), y encima algunos muy jóvenes.
    El ciclismo de los 80/90 era de locos, y generación tras generación se heredan los vicios, la agencia antidopaje española es de broma, como todo en este país, sino con dos ******* se plantaban en llegadas de Soplao, Qh, Lagos, etc... y en las master y demás, y la peña suspendida d por vida sino cantan de donde sacan la ******, sin poder ni federarse ni competir en NADA, que son mayorcitos *****!!!!, si cantan solo un año, a la siguiente de por vida. El que mueve la ****** a la **** trena. ASÍ SE LUCHA EN SERIO CONTRA EL DOPAJE.
    Todos sabemos de pruebas Master en las que se anuncia (no sé porqué) que van a pasar control al final, aún aleatorio, y la espantada es de órdago
    No se puede consentir el esperpento de los úlimos años en la qh, que somos el hazmereir del mundo ****!!!!

    Castil, es lo que hago, mejorar y pasarlo lo mejor posible, master no me mola, aparte d por ALGUNA fauna q lo puebla (no toda ojo), pq ya hice atletismo de chaval, y esas carrerillas de jugar a ser profesional me motivan 0.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  11. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Jajajaja, Ceñal di que sí!! Si hicieran eso y si la gente utilizara el formulario y realmente hicieran algo, por lo menos conseguiríamos que les entrase el canguelo a los consumidores y a los camellos!!

    Pero es igual que en los gym, los anabolizantes los tiene y ofrece muchisima gente, parece que los regalan...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    .
     
    Última edición: 17 Jul 2015
  13. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    33
    El mundillo master no esta mas o menos podrido que otras disciplinas o deportes. Hay muchisima gente que corre en esta categoria que va sin "rollos" y se ve salpicada por 4 frustrados. Somos de Aviles y conoceras como yo el buen ambiente que hay entre la gente que corre, y que al final, se pone el dorsal porque le gusta y van a disfrutar entrenando y corriendo lo que quieren, pueden o lo que les dejan su familia o trabajo.

    El deporte amateur se ha popularizado muchisimo en estos ultimos años y pararelamente, el uso de farmacos, donde algunos han encontrado un gran negocio, en un mercado emergente sin explotar. Visto el tipo de farmacos y el gran numero de ellos incautados en las ultimas redadas, esto no es solo cosa del ciclismo. Ahora bien, desconozco las razones que lleva a una persona a acudir a estos metodos. Quizas por la tanta publicidad que tiene el dopaje en los medios, quizas venga "recomendados" por los profesionales del entrenamiento tan popularizados ultimamente, o quizas sea el siguiente paso al que llega uno cuando se cansa de los suplementos (¿alguien estudio las contras, en un futuro, del consumo generalizado de estos productos?). El caso es que bien por estar guapos en el verano, se ve lo que se ve en los gimnasios, o bien por ser famoso en la carrera de tu pueblo, se ve lo que se ve en cualquier deporte de fondo. Males hay muchos pero tanto el que usa una jeringa como el que fuma un paquete de tabaco al dia, se esta matando asi mismo (quizas algo mas el ultimo).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Lo que está claro es que en Máster ganan los superclases. Miras las clasificaciones de las carreras importantes hoy en M40 y hace 10 años en M30, y están los mismos (los que no están estaban en élite). Miras las clasif de M30 y están los que ganaban en ciclodeportistas.

    En Máster, salvando algún cohete nuevo que tenía motor pero nunca le había dado por correr, los que ganan llevan ganando 10 y 20 años, lo que no puede pasar es que venga un tío que lleve dos años, haga solo 200 kms a la semana, le sobren diez kilos, no lleve ni la máquina bien engrasada y diga: pf, aquí van metidos porque me sacan media hora. pf, aquí viven dedicaos pq me sacan media hora. pf, aquí todos viven como pros porque me sacan media hora. No, si quieres disputar, ya sabes, entrena, sacrifica, cuídate y ten paciencia, pero no digas que todos los que te ganan viven como pros y se meten, y mucho menos te pongas a decir quien debe y quién no debe correr en máster con el típico'ese ha sido pro, no se que hace aquí' o el 'ese que se vaya a élite'...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    A ver, los top en master, son pata negra, nadie dice q no, pero ese mundo, independientemente d tener una genetica acojonante esta podrido.
    No conozco a ningun gordo o flaco q empiece en master y diga q no gana pq va dopado el resto.
    No tergiversemos, solo hay q mirar q deporte hacen los clientes d los implicados en casos de prodructos dopantes cuando se cruzan datos.......algun atleta, mas gente d tri y SOBRE TODO ciclistas.
    O mira el foro tu pincho, las paginas d unos y otros deportes,caso nada de los deportes colectivos, algo d atletismo, y luego en otra liga ciclismo y culturismo.
    Me da igual q ganen 30 años seguidos
    , la creme de la creme (Belda por ejemplo) ya ha pitado. Pero en el deporte palmero por excelencia,a este y los demas retrasaos q se dopan para buscar la palmada en la espalda, se les seguira aplaudiendo.
    Otro ejemplo es el d.otro expro
    del ciclismo metido a carreras d montaña por supuesta diversion q va y pita, d risa, pero mas d risa es seguir aplaudiendo, cayando y no apartando a esa gente.
    No hay mas ciego q el q no quiere ver.
    A mi me.la suda toda esa gente, lo q.me jode es el palmerismo, y q en mqi pais haya esa **** mafia metida en un deporte tan bonito como este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 18
  16. BorjaHinojedo

    BorjaHinojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cantabria
    Ese es mi mundo (las master, soplaos, etc) y el 98% de la gente vamos limpios. Siempre oyes rumores de alguno que no se que, otro que no se cual....
    Siempre hubo, hay y habrá el típico re.tra.sa.do que se le va la olla y da el paso al dopping, pero es una inmensa minoría, al final hablamos entre todos y siempre sale el mismo tema. Nadie conoce a nadie que realmente lo haga o que lo haya visto.
    Y la verdad es que jode eso de que digan que el que anda se mete, cuando sabes que realmente lo que ha hecho es entrenar.
     
  17. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Yo Master no hago, pq ya competi mucho d adolescente en atletismo y no.me llama, aparte d q empece con esto com 33/34 años, y ademas soy torpe, no me se ni soltar d manos en una flaca como para andar metiendo rueda, jajajja.
    Pero en el Soplao, qh y globeradas asi si las hago, globeradas en el buen sentido, el 98% por ciento no van limpios, van mas del 99%, pero hay un tanto por ciento d gente q sale en operaciones, d gente q ya fue sancionada, y demas historias q me dan asco, ejemplo el q no tenia farmacias en su pueblo y tenia q comprar en Andorra ibuprofeno y vitaminas..... el q casi se muere hace dos años en la zona del soplao d una autotransfusion y este año iba por las globeradas de la zona d guay etc....los capos en el norte, etc.... Si todos sabemoa nombres, pero como entre organizadores retrasaos, y palmeros q idolatran y justifican........
    Q ojo yo es por asco, como mucho en vez d kedar el 72 en el Soplao mtb, quedaria el 65?, 67?...... Me la suda, pero no me.entra en la cabeza q se les ria la gracia a payasos asi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. MICK DUNDEE

    MICK DUNDEE Novato

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MICK DUNDEE

    MICK DUNDEE Novato

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ya se q es un poco tarde,pero...... por marujear un poco q se q t gusta, el "IVA" q has puesto en tu frase es un impuesto que desgraciadamente pagamos todos, mola bastante menos que el "IBA" q querias poner tu. (es broma...:D)
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página