POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. javi_r1_

    javi_r1_ Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mano dura con el que cojan... y que el dinero de mi licencia valga para algo. Si pago un dinero por la licencia me gustaria ver que ese dinero se invierte en controles antidoping etc... no en pagarle 4 comidas a los jueces de las carreras.
     
  2. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    si claro el dinero de tú licencia vale para algo, sirve para pagarle la comida a esos jueces jejeje
     
  3. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES
    Menuda boquita!!!que se gastan algunos.
    Al que no le interese que no entre y punto
    recuerdo que vivimos en democracia. libertad expresion.jpg
     
  4. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    Sigo diciendo que la idea de este post no debe ser la de lapidar, que es lo que argumentan algunos para que lo cierren, sólo la de estar al día en este tema en lo que concierne a la categoría máster... para lo bueno y para lo malo. Me explico, haciendo bien las cosas se pueden hacer muchas averiguaciones y no sólo para lo malo... también se puede echar un cable a alguien que esté bajo la sombra de la duda y no esté consumiendo nada para limpiar su nombre.
    También, desde aquí, lanzo un guante a que todo aquél que sepa que está en duda se pronuncie en este foro para aclararnos su situación. Así de simple.
     
    Última edición: 15 Feb 2012
  5. nikaralaire

    nikaralaire Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
    Que chorradas decis, sabes que un control de orina normal para cuatro corredores, cuesta de hacer mas de 700€????, sabes que un control para las mismas cuatro personas hacerlo de ""epo"" cuesta mas de 3000€?????, sabes lo que se gasta un tour de Francia en una edicion en controles antidopage ????. ( pues ya sabes lo que puedes hacer contra el dopage con lo que tu pagas de licencia ).
     
  6. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gustavo esta bien saber con quie nos gastamos los cuartos

    Todo lo que se ha comentado son hipotesis una **** BASURA que este o aquel van mamados una ****** todo

    Hasta que no se demuestre, todas las hipotesis son una **** ****** no valen para nada

    Solo se de un positivo en master, el de francisco prieto y sigue corriendo yo si doy nombres y apellidos de uno que se ha dopado los demas dais palos con hipotesis
    Si este post va ha ser de solo de ese dopado yo que quereis que os diga, ME PARECEIS UNA MARUJAS jodidas por que os ganan unos tios que son mejores que vosotros, eso ENVIDIA de las peores palabras del diccionario español

    QUITAR ESTA **** ****** DE AQUI AL POST DE DOPAGE
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si no te gusta, no participes en el hilo, pero ese lenguaje barriobajero si que sobra.
     
  8. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    Relee por encima lo que has puesto... no hace falta fijarse mucho, simplemente lee todo lo que has puesto en MAYÚSCULAS y descubrirás porque la gente te insiste y te dice tanto en que hables un poquito mejor. Tú solo te pones en evidencia.
    En algún momento te has referido a los blogs que escribimos algunos y parece que no te gusta mucho lo que pone en ellos. Toma, pásate por éste: http://igtorres50.blogspot.com/2010/11/educar-en-el-respeto.html, que no habla de lo envidiosos que somos por no ir tan rápido como los que ganan, pero habla de algo más importante y que a ti te falta en grandes cantidades.
    Y no lo digo con sorna. Cógelo desde un punto de vista positivo, focaliza tu mala baba y conviértela en algo positivo. No creo que estés viviendo a gusto cogiendo esos enfados que coges por que la gente opine distinto que tú.
    No gasto un comentario más en alguien como tú que no sepa ecribir con un mínimo de educación... ni escribir bien, ni escribir mal, pero si con educación y respeto.
    Saludos.
     
  9. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Parece que hay algún amargado de la vida por aquí y por allá.
    El post parece que funciona, se desenmascaran solos, al menos, se pueden pensar cosas y llevar a una opinión.
     
  10. dvbbiker

    dvbbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Dos Hermanas - Sevilla

    +1
     
  11. dvbbiker

    dvbbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Dos Hermanas - Sevilla
    buenos días..... llevo en el ciclismo desde los 12 años y voy a cumpli 42..... ahora corro en master 40, pero tiempo atrás he sido hasta Juez Arbitro.... toda la vida pensando en bicicletas....

    Simplemente decir que el foro debe servir para muchas cosas, pero nunca para insultar o mal hablar......

    Por otro lado, para los que dicen que no hagan comidas con el dinero de su licencia para jueces; decirles que los jueces no comen de su dinero y que si después de una carrera hay una comida el dinero no sale de su licencia y si de la organización de la prueba que se ofrece....

    Creo que debe imperar el respeto por todos y por todo nuestro deporte ya que seremos lo que nosotros queramos que sea, y si no nos respetamos mucho menos lo harán la gente que conoce menos el ciclismo.....

    El realizar controles de cualquier tipo a corredores, es una cuestión económica y depende sólo de los que dirigen los estamentos de nuestro deporte. Para mí se debería perseguir a quien jugara sucio, sea de la categoría que sea y que se le sancionara con lo que marque la reglamentación....

    Sigamos denunciando y defendiendo éste post ya que sin duda es una vía de opinión de nuestra categoría master......
     
  12. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    Estoy de acuerdo contigo.
    Una duda... que los arbitros acepten invitaciones de la organización a comer se puede considerar cohecho?? :D Es broma obviamente... lo aclaro por si a alguno le da por pensar que soy tonto o por sentirse aludido, jejeje
    Creo que cabe aclarar que con lo que pagamos de licencia, estamos pagando la COBERTURA DEL SEGURO, es decir, todos los gatos que pudiéramos ocasionar a un tercero y a nuestra persona si sufrimos un accidente en el que seamos culpables (hablo un poco de memoria) y que con el dinero que se paga en las inscripciones se está pagando PARTE, de las dietas de árbitros, cuotas, etc... esas cosas relacionadas con gastos de organización de carrera. Si luego el club organizador obtiene algún beneficio, que no suele ser muy grande, repercute en sus arcas y gracias a eso, en parte, el club sobrevive año tras año y puede seguir organizando la carrera en la que participamos y nos hace sentir realizados como ciclistas.
    Otro tema es el de las EMPRESAS privadas que organizan grandes eventos. Pero ahí, obviamente, tiene que haber ganancias... no conozco ninguna empresa privada que subsista sin ganancias (a excepción de bancos o de Rumasa)
     
    Última edición: 16 Feb 2012
  13. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    Pues estoy hecho un lio, yo pensaba que a los jueces les pagaba la federación y a la federación la mantenía los ciclistas, clubs y los equipos.
     
  14. UNIVERSE

    UNIVERSE Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Este post no echa ****** sobre nuestra categoría. La gente que entra aquí, es en su mayoría gente que corre en master, y el que corre en master sabe de lo que vá la cosa, no se le descubre nada nuevo. Solo se trata de descubrir a los tramposos. Tampoco en ningún momento se ha hecho marujeo. Los nombres que han aparecido aquí, no los ha escrito nadie a mano, sino que son enlaces de prensa. No se ha inventado nada. Y en cuanto a lo de entrenar; lo que de verdad jode, es que entrenes esas 5 horas diarias 6 dias a la semana ( sacrificando tiempo familiar y demás, broncas con la parienta, etc...) y por el "extra", alguien eche por tierra todo ese trabajo que tanto te ha costado y que no ha servido para nada porque otros van con algo más que con espaguetis.
    Adelante con esto.
     
  15. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES
    pasar del colega!! que si no al final va a conseguir lo que quiere. images_4928.jpg
     
  16. nikaralaire

    nikaralaire Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estas equivocado , con lo que se paga de licencias no se cubre ni de coña lo que necesitan las federaciones para mantenerse, las federaciones viven del consejo superior de deportes y de las sudvenciones y los patrocinadores, las licencias no les cubre ni el 30% del presupuesto ya que tienes que descontar la parte del seguro y la parte de la federacion española.
    Los arbitros si tuviesen que cobrar de las federaciones ....jajajajajaj, no cobrarian nunca !!!!!! , les paga el organizador , que ese si es el currante que se rompe los cuernos por sacar el presupuesto de las carreras.
     
  17. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    +1
    Se rompe los cuernos a base de bien. Mas de lo que nos pesamos y hoy en día, uff,mucho mas si cace.

    Saludos.
     
  18. Iñaki V

    Iñaki V Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.
    Serpal, consejos vendo y para mi no tengo, escrito por ti anteriormente:

    " No, el hilo lo cerré yo porque para hablar de ****** ya hay un hilo abierto en el otro panel de competición. Eso mismo me soltó a mi algún listo un día que yo comenté algo de no se que operación aquí y me autosancioné. Así que ahora ya sabeis donde teneis que hablar de ******. "

    Reflexiona...

    Cuídense.
     
  19. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    Bueno entonces ya me queda claro viven de la subvenciones. Lo del organizador ya lo sabia, yo estoy subvencionando una master con mi club y la tarjeta me la tengo que pagar de mi bolsillo para poder pagar la carrera y a los ARBITROS :)
     
  20. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES

Compartir esta página