POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. lijon

    lijon Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ahora le quitaran el campeonato de España y se lo daran a busto que hizo segundo, q también estuvo un añito sancionado

    Q pena de gente

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    El asunto peor, es que esta peña no solo jode a los que disputan.....sino que también a los que tan solo pelean por llegar dentro de control ....ya que "ese corte" se establece por como empujen los primeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Busto estuvo un año sancionado?
    Estas seguro?

    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  4. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    Busto figuraba en la lista de los compradores de" medicamentos" de la farmacia de Andorra..y otros tantos...

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Bien,si...pero ha estado sancionado como tal?que no lo se,pero es la primera vez que lo oigo.
    Y no estoy defendiendo ni dejando de defender pero si se dice algo que se diga con certeza por que soltar que estuvo sancionado sin estarlo es facil desde el anonimato pero es muy grave para el impli ado eh!

    Y son primos si.


    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    -
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  7. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Hay un articulo del pais que afirma que la Guardia Civil le menciona como comprador de hormona de crecimiento femenino, que eso no quiere decir que se le haya enchufado ojo, pero si hace que la mayoria ponga en entredicho sus virtudes como ciclista lo primero y segundo como persona con un minimo de sentido comun. Con respecto a lo de querer ganar o competir, precisamente los que van limpios nunca podemos aspirar a competir porque sencillamente no hay iguldad de condiciones normales para poder hacerlo, no hay competicion posible entre un dopado y un no dopado siendo los dos buenos ciclistas, la base puede ser la misma, pero los detalles como la hormona, esteroides, epo y demas drogas marcan esa frontera de competir o ir a que te saquen los ojos y te lleven toda la prueba con el gancho. Competicion hay entre esos gallos, los demas a sobrevivir y muchas veces ni eso por los fuera de control por no haber suficiente control cuando se rompe la carrera y no hay motos de policia para cubrir y eso es provocado por esa diferencia de detalles.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  8. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    A eso voy...Yo no estoy muy enterado de esa historia de Andorra y pese a tener muchos conocidos en comun no me consta que estuviese sancionado y soltar así en un foro tan alegremente que alguien estuvo con sancion no me parece correcto y es hasta ruin si se dice desde la ignorancia.


    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  9. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/28/actualidad/1372451561_034269.html

    Un chaval junto a ella señala a la cabeza y grita: “Ese está en la lista de los que compraban chustillas en Andorra”. En la marcha circula David Busto Portillo, que acabó sexto. Según la Guardia Civil, figura entre los clientes de una farmacia en Andorra que suministraba productos dopantes y que fue desarticulada en 2011. Había adquirido HMG, hormona del crecimiento femenino. En 2012, 6 de los 10 primeros tenían algún antecedente por dopaje o aparecían en investigaciones policiales, según artículos de prensa. De las últimas 10 ediciones, en 8 años hubo ganadores con antecedentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Esto es lo que hace pensar asi a la gente, estas situaciones son las que hacen mucho daño, vete a buscar un esponsor para un club que no sea el de un conocido o el de una empresa que la lleve alguien relaccionado con el mundillo, lo primero que te dicen que da mala imagen por el tema del doping y que no les interesa y ya te tienes que poner a explicar y en un debate que muchas veces esta perdido de antemano.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  11. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Aupa canario,no me refería a ti eh...no habia visto que habias escrito detras de mesiah.
    lo decía por el primer forero que habia soltado lo de la sanción.

    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Na lo normal, para pillar cosas de farmacia las pillas en andorra, lo normal claro lo normal.....

    Tan normal q gente q fue una pakete d chaval ahora con 30/40 sea un makinon con unos números w/kg d la hos-tia......claro, todo supernormal.

    Menudo circo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Eso es ceñal
     
  14. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    yo todos los días compro ibuprofeno y pharmaton complex en la farmacia de Andorra, sabes que pasa, que en la de debajo de mi casa no hay. Así nos va con tanta presunción de inocencia.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  15. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo ando mas ahora que cuando era un chaval, porque porque ahora me lo pago yo todo y ya que lo hago pues lo intento hacer lo mejor que puedo sin obsesionarme eso esta claro. Tengo amigos que lo mismo de chavales corrian pero hasta iban a carreras de empalmada y ahora pues tambien andan mas. Lo que quiero decir es que no se puede sospechar de nadie, pprlo que era o lo que anda, porque hay que conocer lo que hacia y hace, esono quita que puede que se netan o no!ahora hay master que se cuidan, planifican y entrenan como pros.
    Lo que me sorprende es que nos alegramos de que pillen a un tramposo, pero luego decimos y los demas van igual pero no han dado positivo, es decir que pasa? que solo funcionaba el control pqra Torrella y los demás que lo pasaron siguen siendo sospechosos porque a ellos no les dio? Para mi ppr lo menos en el C.de España solo hubo un tramposo, los demás no!, Por lo menos esta vez.
     
  16. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    No hablmos tanto sin saber, hay muchos medicamentos que no se venden en España y no son prohibidos, yo cuando voy a Francia compro pastillas y cremas de decontractil, que no se vende aqui y es una crema para contracturaa y las pastillas lo mismo, no dan positivo pero no se comercionalizan aqui,no se lo que compraron o dejaron de comprar, pero yo intento no hablar o no criticar sin conocimiento de causa, ya que se de vsrias personas que denunciaron, ganaron pero nadie se ha hecho eco de eso, echo ****** y escondo la mano. Por eso todo lo que sale sin verificar hay que cogerlo con la punta de los dedos.
    Lode Torrella es una nlticia de la UCI y verificado por el, asi que en ese caso si se le puede criticar. Hay algun otro corredor que estuvo sancionado 1 año y se dijo que si epo, nandrolona etc... Y fue por un producto para la alergia del polen, pero se hablo por hablar y se que fue de eso porque vi la sancion-notificacion de la UCI.
    Lo que me refiero es que el ser humano somos muy propensos a criticar, atacar etc... Y muchas veces inventamos de yo he oido, me han dicho y lo mejor es tener datos y luego hablar, sino nos pareceremos a Inda y Maruenda que mienten mas que hablan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Ene 2017
  17. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Ya vi que contestabas a ese forero, solo queria darle soporte a tu comentario con lo de que salia en dicha lista pero no habia dado positivo, pero bueno, cada uno que piense como quiera al respecto. Un saludo Jimibob.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  18. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Hablais de globeros...pero como han comentado y si seguis facebook paginas como masters a bloque vereis las presentaciones y eso no es el club de mi pueblo con mis cuatro colegas jugando a ser ciclistas, es una categoria con aspiraciones encubierta, muy por encima de la master que muchos conocemos....fichajes, sponsors y muchos € invertidos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Pero ha estado sancionado o no ha estado sancionado, ese es el caso .

    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  20. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Es que este es el problema. Que seguimos utilizando el término globero de manera despectiva y llamando "gallos" a los que más andan. Y no nos damos cuenta que TODOS, desde el que sale dos horas el domingo hasta el que se cuida y entrena como un profesional, SOMOS GLOBEROS (aunque nos joda). Y mucho más aún en estas edades y categorías.

    Equipos que dan material, hacen concentraciones; aduladores que doran la píldora a los "buenos"... Al final es vivir en una burbuja que terminará explotando por absurda. Y no pongo en duda que haya gente con muchísima calidad y nivel, pero la verdad me sorprende que luego os sorprendáis de que la gente se dope sólo por el ego y el postureo. ¡Si no hacéis otra cosa que alimentar vosotros ese ego!

    Contesto sobre este mensaje del compañero, porque es el que ha hecho referencia al tema aquí, pero esta es una opinión extendidísma en el mundillo. Pocos deportes son tan clasistas como el ciclismo y en este nivel, cuando tenía que ser al contrario, mucho más aún. Por desgracia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página