POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    que me quieres decir a mi, yo eso lo desconozco, preguntáselo al forero que lo ha afirmado

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  2. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    En lo de la burbuja te doy la razon, pero en lo de globero pues no, todo depende de que es para ti un globero, para mi si me lo permites, todos los masters que conozco y son unos cuantos y algunos hasta que ganan o se permiten el lujo de estar en la pomada no son ningunos globeros o domingueros, me da lo mismo, son deportistas que dentro de sus posiblidades intentan competir llevandolo cada cual como puede claro esta, yo no soy palmero de nadie y no le como nada a nadie pero tampoco soy un extremista que mete a todos en el mismo saco. Todos mis respetos para cualquiera que coja una bici y salga a dar pedales limpio, para los tramposos ya estan las normas y lo que cada cual quiera opinar. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    No quería decir que tú personalmente fueras palmero de nadie. Si lo has entendido así, disculpas.

    Únicamente me servia de tu mensaje para hacer ver lo que en mi opinión es una forma de pensar muy extendida en el mundillo. Estoy seguro que si nos pasamos por los stravas de algunos están llenos de mensajes de admiración/adulación y en las grupetas/carreras llenos de palmaditas en la espalda. Que no me parece mal, pero sí bastante ridículo estar con estas tonterías que aquí ya todos peinamos canas. Por todo esto no es sorprendente, aunque sí bastante asqueroso, que haya quien se dope para correr en máster e ir delante en las marchas de renombre.

    Y está claro que el término globero lo entendemos de forma distinta. Pero bueno, es como todo, no todos vemos las cosas de igual forma. Si así fuera no existirían los foros y a ver qué hacíamos con nuestras ganas de discutir ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    No me lo tome como algo personal pero al opinar prefiero decir como pienso o actuo y por eso lo de que no soy palmero de nadie, da gusto conversar con personas educadas que aunque tengamos opinion diferente, que no mucho, sabemos pedir disculpas, te las acepto pero no hacian falta, es una conversacion con cordialidad, en mucho de lo que opinas estoy deacuerdo compañero. Saludos.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. villa56

    villa56 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    188
    A mi no me parece que todo el que haga deporte amateur sea un globero.
    Un saludo
     
  6. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Aupa,perdona ya se que no lo has dicho explícitamente.
    Al otro forero ya le he preguntado y ha habido silencio por repuesta... Eso dice mucho de su persona la verdad...
    Echar la piedra y esconder la mano o lo que es lo mismo vomitar basura y cerrar la boca...

    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  7. Nacho79

    Nacho79 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    37
    El caso que ahora se habla porque ha salido un positivo en la única carrera donde hay control. Alguno hasta igual se sorprende. A mí lo que me sorprende es que se pille a alguien, no hacen falta controles para saber cómo van algunos. Lo que pasa es que si lo dices sin demostrarlo es que eres envidioso y tal...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. longines legend

    longines legend Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Tan lejos y tan cerca
    Eso no es cierto, porque en Llodio en el 2.016 hubo control antidoping a los tres primeros y no pitó nadie.

    Supongo, aunque no lo puedo asegurar, que en alguna carrera más también hacen controles.
     
  9. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    el problema es que si lo dices sin demostrarlo, diciendo nombres y apellidos y encina escondido detras de un nick ,no es que seas envidioso,eres un cobarde y si encima es mentira incluso ilegal si me apuras.
    Y no estoy defendiendo a nadie,por mi ojala pillen a todos ***** yonkis de ****** como el de valencia pero no se puede acusar a nadie asi directamente sin saber si es cierto y como digo anonimamente.

    El año pasado se hicieron en la carrera de Ereño campeonato de euskadi,entre ellos Portillo,Larrea,Busto,Iurgi etxeandia y alguno mas,creo que los podios de la carrera eso ya no recuerdo bien.
    Hace dos en LLodio y en Abadiño en ciclocross donde si hubo un master que dio positivo por un inhalador,terbasmin a pesar de que tenia receta del medico,esta cumpliendo sancion de 18 meses creo.
    Y hace creo que cuatro en la vuelta a Bizkaia donde hubo un positivo por EPO tambien.

    A ver,no me chupo el dedo y hay rendimientos que son extraordinarios y yo tambien pienso,no soy gilipoias,pero de ahi a acusar a alguien de algo escondido...pues como que no va conmigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    De todos modos el hecho de que haya controles no quiere decir que se coja a los tramposos, depende de que sustancias usen y que tipo de control hagan, con el dinero que cuestan de hacer los controles iran a por las sustancias mas usadas habitualmente pero seguramente hay sustancias y niveles de uso de ellas que no sean nada faciles de detectar o demasiado caras de buscar como para hacerlo en Master, en pros o elites si pero en Master no creo que se molesten mucho. Y luego esta el tema de los efectos que esas sustancias dejan como mejoras en el rendimiento una vez acabada la sancion. No es la primera vez que pillan a alguno y vuelve por la puerta grande.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    yo no controlo mucho,pero las que hace el gobierno vasco incluyen EPO, tal y como pito hace unos años unos.
    Pero claro,que el tramposo vaya por delante no seria la primera vez eso esta claro.
     
  12. Nacho79

    Nacho79 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ya lo he puesto que no se puede acusar a nadie, de hecho no he acusado a nadie. Pero, nadie sospechaba de este Torrella antes de ser publicado su positivo? Había que comerle los huevos hasta que demostrase lo contrario? No no y no, yo ya me imagino cómo van algunos sin necesidad de que den positivo, lo que no quiere decir que los vaya a acusar públicamente. Eso sí, que no me vacilen personalmente porque igual es posible que se lo suelte...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. villa56

    villa56 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    188
    Es que si no se está seguro porque no lo puedes demostrar lo que hay que hacer es callarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Nacho79

    Nacho79 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puedes notar como no hablo de nadie pese a que sospeche
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    aparte de cada 1 su condicion fisica su genetica hay cosas que cantan por si solas,se lo que es entrenar duro y tenerlo todo al dedillo dentro de lo que se puede,curro descanso,alimentación etc,,,para ganar 5w en una subida y esta el tipico que entrena la mitad,sales con el y no tiene ganas de nada y se queda el primero y llegan las carreras y no solo que te saca los ojos si no que pelea para ganar y eso un gel,una barrita no lo hace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Ahí está la clave. Tras años con potenciometro, donde las sensaciones no se miden, sino los datos puros y duros de potencia. Te das cuenta que por mucha clase, genética , etc. Hay cosas que no son creíbles.
    Una vez en Fromista, creo que la corrí 20 veces o así. Íbamos en cabeza unos 20 tíos. El más matao posiblemente era yo, y de aquella rodaba muy fuerte en los páramos, arrancó un desconocido ( de aquella) , empezó a meternos tiempo, y nosotros no íbamos parados , llegamos a meta, ganó escapado el susodicho, y le veo METERSE EN LA AMBULANCIA , allí estaba tapado con el papel dorado con el casco puesto, (torcido). Acojonante vamos.
    Comenté que ese tío iba a armarla casi fijo.

    Llegamos al campeonato de España , creo que era Puerto Lumbreras, no estoy seguro , faltando dos vueltas yo ya había abandonado, y le veo pasar otra vez escapado, por detrás de él , a un minuto o así, pasan dos súper gallos de la época, los dos han dado positivo , uno antes, y el otro después , también en campeonatos de España ,
    Como no podía ser menos, el ganador dio un positivo como una casa.
    Ejemplos hay muchos. Todos en campeonatos de España. Salamanca2002, ese de puerto lumbreras, Mieres, etc etc.
    Sigue habiendo exhibiciones salvajes, y no pitan, porque no hay control. O no se encuentra lo que se busca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Y ahora que Torrella está en nombre de todos. Os recomiendo que entréis en la página de arbitrosdeciclismo. Ahí están todos los vídeos de la zona levantina , buscas una carrera de hace un par de años, con Torrella escapado junto a otro corredor , rodar exagerado, minutada al pelotón , y ....... no ganó Torrella.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. TREK-6300

    TREK-6300 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no quiero defender a Torrella que pagué y punto.
    Lo que si que me gustaría es que la uci publicase la lista entera de positivos en España que es de aúpa lo que pasa que el que más interesa es el del campeón de España Máster. Una categoría que se iría a la ****** si por mi fuese hay que invertir en cantera y que volviese la categoría de ciclodeportistas era bastante más creíble que lo que estamos viviendo estos últimos años en Máster.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Tambien en videos de "laperico" se pueden ver cantazos, en las clasificaciones de sus qh, y entra en la marcha ayora de su pueblo, donde se iva como y cuando le daba la gana, sin cara de esfuerzo....pero si yo, marinero de profesion digo que no es normal ese ritmo que lleba y que nos meta 40 minutos, resulta que soy un matao. En cambio dice la UCI en comunicado oficial que no es normal la velocidad media de las marchas y carreras en españa y la gente se entrelaza las manos por detras y se va silvando y mirando para otro lado... pues tomar UCI. ¿Quien se atreve ahora a darse el cante?¿sera uno de un equipo en el que esta belda?belda el que fue director de kelme, el del juicio de la operacion puerto, ¿Sera otro expro? ¿o procuraran darse menos el cantazo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    cada dia se ven mas master y en carreras o marchas tipo purito entrar con profesionales un tio de 40i pico años,me hago el tonto pero no lo soy.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página