POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    No miro la composición del "colaj cao"...
     
  2. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Que raro que nunca dicen que pomada es la que le da positivo, igual que las vitaminas de otros...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska

    Remirando el listado en ciclismo, solamente aparecen 5 ciclistas y curiosamente, ninguno de los 3 últimos casos de los que se hablaron aquí. Por qué?
     
  4. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    lo actualizan cada dos siglos, y solo aparecen los sancionados por la nacional creo
     
  5. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Vale, gracias por la información ;)
    Supongo que si no lo actualizan y no ponen también a los sancionados por la uci (los nacionales), también es difícil para las federaciones, organizadores o gente del común identificar al sancionado y no dejarlos correr, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    bueno en general, yo no veo casi ningún patrocinador master buscando publicidad.

    Más bien, coger a final de año, y meter algo más de lo que se de como Gasto en el ISociedades, salvo alguna tienda de bicis que sí, son nacionalmente conocidas gracias a equipos master, y q al tener web online a lo mejor le sacan parcialmente partido. Eso en patrocinadores de equipo

    En soporte técnico hay equipos con mucho material, y campeones de españa a los que les dan material si se lo montan bien, y en esa parte estoy contigo. A Ramírez Abeja por ejemplo le están dando bicis de nivelón, y más que por expro, se la dan entre Specialized y la tienda de Fernando Torres por que una bici que le ves a Sagan ni te la piensas, es inalcanzable, pero si se la ves al Abeja, que corre contigo codo a codo, la ves 'de mortales' y a lo mejor te la pillas
     
  7. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    En la lista de AEPSAD hay otro bonito positivo, muestra Octubre ;)
     
  8. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Campeón de españa CX hace algún año... lamentable
     
  9. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    es más, si nos vamos a la página 2 hay un tal Jaume Lloret Ortuño, por tráfico
     
  10. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
  11. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    en Gijón 2015
     
  12. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Y hoy sale el positivo de Huidobro...
     
  13. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
  15. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.427
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
  17. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Parrafo demoledor:
    "Desde luego, es encomiable todo el trabajo que los encargados del GSport – Valencia Esports realizan en pro de la cantera y por el ciclismo. Pero resulta sorprendente que hayan reincorporado a su plantilla a un corredor como Francisco García Rus, cuando viene de cumplir dos años y medio de sanción por dopaje cuando corría a las órdenes de Llopis, y que además participó en pruebas de triatlon y duatlon mientras estaba sancionado. Y qué decir del archiconocido José Belda Mira, que se estuvo riendo del pelotón élite y sub23 hasta que finalmente fue cazado por dos veces. O Ximo Ortega, positivo por EPO en un control antes de la Vuelta a Portugal y que ejerció como auxiliar en el equipo de Llopis."
    ¿que lucha contra el dopaje?y ¿vuelves a cojer a garcia rus?parece la mujer de un politico, "yo no sabia nada"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  18. bajacimas

    bajacimas Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    spain is different
    Esa persona debería apartarse del ciclismo de por vida. Ya huele demasiado. Cae uno y entra otro... En fin. No se toman medidas pues es lo que hay.

    Por otra parte, sabrian decirme si el thioctacid es substancia prohibida? Ha salido el tema hoy en la grupera y no encuentro q de positivo en ninguna parte. Un saludo
     
  19. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Me puse en contacto con el AEPSAD porque he tenido que tomar unos medicamentos, al no saber si estos podían entrar en sustancias prohibidas o no para el ciclismo (ya que en el medicamento ponía que SI podía dar positivo) y me confirmaron en pocas horas que el medicamento en cuestión NO era sustancia dopante.

    Mira si es fácil saber si puedes o no usar un medicamento... lo digo por todos esos que se meten cositas y después dicen que "yo no sabía nada" (como quien no quiere la cosa). No tienen ni escusa, ni vergüenza... sancionarlos de por vida y se acaba la tontería.


    Para el compañero que cito, el AEPSAD me respondió esto, con una simple aplicación para el móvil podemos saber qué da y lo que no. Espero que encuentres ahí lo que buscas ;)

    Puede encontrar más información actualizada sobre las autorizaciones de uso terapéutico así como la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte en el siguiente enlace:

    http://www.aepsad.gob.es/aepsad/control-dopaje/autorizaciones-de-uso-terapeutico.html

    Le informo que, a través de las tiendas AppStore o GooglePlay. puede descargarse gratuitamente la aplicación para móvil NoDopApp con la que podrá consultar las sustancias y métodos prohibidos en el deporte. Puede encontrar más información aquí:

    http://www.aepsad.gob.es/aepsad/nodopapp.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Hemingway

    Hemingway Novato

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    El positivo de Huidobro en el Vinalopo me sorprendió especialmente porque yo fui el que pase ese control por sorteo y, a decir verdad, el chaval parecía muy tranquilo. No sé si llevaría la procesión por dentro - "con lo que me he metido no paso el control ni de coña"- o porque, ingenuo, se creía que no iba a dar positivo.
     

Compartir esta página