POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    ojo antes de postear quiero decir que no tengo nada que esconder, por si acaso.

    A mi tampoco me hace mucha gracia este post, pero hay gente que quiere un hilo de este rollo, no me hace gracia por los siguientes motivos principalmente:

    1- pienso ahora mismo en el chavalillo o el cicloturista que se quiere iniciar en este deporte y busca este foro para informarse en google, que va ha pensar si en cada sección hay un hilo del "pico".

    2- Me parece que este tipo de hilo acaban en una cruzada contra la dignidad y acaban siendo un marujeo, puesto que es dificil probar por un foro este tipo de cosas, aunque existan, pienso un poco en los acusados con el dedo y que estos sean inocentes.

    Pero si lo quita el moderador por que lo quita y si lo deja por que lo deja... tampoco es plan de enviar a la gente a la ****** o a entrenar más si no te interesa no entres.Como digo a mi no me hace mucha gracia por lo que comento, sin embargo yo si pienso entrar, porque en el fondo soy un poco marujo :).
     
  2. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    http://www.publico.es/deportes/383463/una-farmacia-de-dopaje-a-domicilio

    Esta noticia la teníamos todos más que sabida... me llama la atención simplemente el comentario de Juan Carlos Castaño (Presidente de la RFEC, por si alguien no lo sabía) que dice: "Me preocupa el dopaje en ciclistas mayores de 30 años". Puede no decir nada pero también puede decir mucho ¿a qué se referiría concretamente?
     
  3. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa noticia es una basura, no hay ningum master de esa noticia que halla dado positivo,no da un solo nombre de los implicados que corra en master, solo son suposiciones, a mi solo me llama la atencion que digan fulano vendia producctos dopantes y ha dado positivo con sentencia judicial por venta de producctos dopantes y sancion por dopage en firme, lo demas son basura y marujeo que es lo que os gusta
    si quieren vender periodicos que salgan en salsa rosa.

    Si no sabeis a que se referia podria ser que el ultimo que ha hecho daño al ciclismo es el amado, Alberto contador sancionado por doparse con sancion en firme y su carrera por los suelos por lo demas de momento los master limpios.

    Ala seguir con la caza de brujas que se iran desmontando todas las hipotesis y aver si empezais a dar nombres por que me parece muy aburrido la clase de gente que sois no os mojais en dar nombres(tengo miedo) y por cierto solo escribis de este tema los que vais persiguiendo todo el dia

    Perdon no el señor iñaki es de los que os ganan y con muchos coj. ...por cierto, iñaki dales caña aqui y en la carretera a la panda de marujas vaya tela con el dopage en master creo que es puar envidia a los que os ganan saluditos y entrenar mas....... bueno os dara igual todos os ganan (sera que 100 tios van dopados) sera sera.......
     
  4. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES
    suma y sigue!! mientra halla gente que defienda a los mamaos y tramposos jamas se acabara ii.png
     
    Última edición: 17 Feb 2012
  5. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    +1
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,7 KB
      Visitas:
      232
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Conmigo no se pone chulo ni mi madre y el que me busca las vueltas me encuentra. Hasta el mes que viene majete.
     
  7. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    Veo que te ha ido bastante bien el enlace que te dejé a aquel blog que hablaba del respeto y la educación. Me alegro, has ganado un puntito como persona, a ver cuanto tardas en perderlo.
    Otra cosa, será basura la noticia o quizás no... si quieres te paso la lista entera de la gente que compraba en esa farmacia y verás que había algún máster muy célebre... Pero vamos, yo no hablo de la noticia, hablo del comentario del Pdte. de la Federación Española de Ciclismo.
    Otra cosa más... mira que me suena familiar tu forma de escribir, sobre todo cuando te pones burrito... ¿no tendrás algún pseudónimo más?
     
    Última edición: 17 Feb 2012
  8. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES
    En esa lista ay varios máster, pero solo compraban vitaminas y ferro "me parto y me troncho" B2.jpg
     
  9. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona soy muy influenciable como veras por mis textos y no he querido leerlo, comprenderas que no me interesa nada de las maripis, creo que os llamare asi.

    Si echale ******* y pasame la lista de cilcistas master que compraban productos y luego su positivo en la federacion pertinente o su sentencia judicial de venderlos estaran en el boe (delitos contra la salud publica)

    Que la gente compre lo que quiera, han dado positivo? entonces eso no vale para nada es un marujeo de maripis.

    Lo que comente castaño me la trae al pairo por que no comenta nada del positi0i de contador por que sera, tendra muchos seguidorescontador y es malo para el cargo?
    pues si es por eso

    Si tengo mas seudomimos pero como veo que eres perry maison cuando me veas le hechas.. y me dices tu no seras fulano o futano y hablamos de vuestra ****** de dopage en master, que sentis envidia por que os ganan valla tela

    Yo estoy en CONTRA DEL DOPAGE LO DIGO ALTO Y CLARO pero mas encontra estoy de el marujeo si no hay suspension, ni sentencias judiciales todo lo demas es una ****** de maripis
    A ti cartoga te he visto correr hace semanas, con gente que dieron positivo en master y no te has acercado a decirles por que lo hicieron y aqui los quereis crucificar

    Mas coj... hacen falta aqui y en las carreras
    SIGO ESPERANDO LA ANSIADA LISTA DE COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS DOPANTES Y SU SENTENCIA O SUSPENSION LO DEMAS NO VALE PARA NADA
     
  10. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    Yo vuelvo a decir que no estoy aquí para crucificar a nadie y que la última intención de este post debería ser esa y creo que ya puedes dejar de hablar de cazas de brujas porque nadie se ha dedicado a ello.
    Te vuelvo a decir que sólo hacía referencia a la noticia por lo que decía J.C. Castaño porque resulta llamativo. Esa lista de compradores... desconozco si ha habido sancionados, multados o condenados por algo, si te digo que uno que vive en España no se va a comprar Juanolas ni Ibuprofeno a Andorra igual que nadie va a las Barranquillas a comprar melocotones a los gitanos... Cada cual que saque sus propias conclusiones. Te aseguro que en esa lista no están los clientes del distrito postal al que pertenezca la farmacia que compran sus pastillas para la tensión o para los gases y, ni estoy crucificando ni estoy acusando por decir esto. Y esto es una opinión, no te lo tomes como algo personal. Tú puedes pensar de una manera y yo de otra.
    Tienes la doble moral de "estoy contra el dopaje, pero si no hay positivo, no existe el dóping". Contra eso no te puedo decir nada, es tu forma de pensar y no saldrás de ahí.
    Ahora, vamos con el tema personal: Me viste hace semanas... imagino que en Madrid, en el Pavo de Colmenar: Yo no tengo que ir a decir nada a nadie, ya se ponen en evidencia ellos solos con sus actos. Tengo la suerte de poder mirar a la gente a los ojos sin tener nada de lo que avergonzarme por eso sólo tengo un pseudónimo en los foros, que es el mismo que utilizo en todas las páginas de internet y pongo una foto de mi cara, para que quien quiera, me pueda reconocer. No me hables tú ni de ir de frente ni de echarle ******* cuando eres el primero que se esconde y tiene varias identidades. Y como ves, todo te lo digo sin usar mayúsculas ni faltarte al respeto. Dicho esto, no quiero meterme en guerras personales con nadie ni desviar la atención principal del tema de este subforo, con lo cual, si haces alguna referencia a mi persona no será contestada y si haces alguna referencia a algún comentario mío que no te guste y no lo hagas con respeto tampoco será contestado.
    Saludos.
     
    Última edición: 18 Feb 2012
  11. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES
  12. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    yo sólo quiero comentar una cosa y no quiero ir de listillo.
    Es DOPAJE y no "dopage" no?
     
  13. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    haya paz hermanos, la educación también se puede perder acusando sin pruebas a las personas. Sería un poco hipócrita si no lo digo pero en cierta manera es logico lo que comentan algunos , si alguien tiene indicios claros debe denunciarlo para que esta lacra se acabe, por aquí poco podemos hacer.

    Esta claro que los controles en esta categoría por cuestiones economicas principalmente son difíciles de que se hagan. La unica manera seria crear una sociedad o algo parecido entre los mismos corredores para luchar contra esta lacra entre los ciclistas que compiten en master denunciando cualquier indicio que se tenga y a camellos y tramposo.

    A mi lo que me parece de pena es salir a rular un fin de semana por la mañana y que los borrachos que tienen parados la GC por control te digan " ehh ciclistas ¿ teneis rulas para pasar?..." y que encima la GC ponga sonrisa complice como entendiendo la bromita, si no nos respetamos entre nosotros ,quien nos va ha respetar .
     
  14. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    creo que dopage es en gallego , portugues y brasileño :)
     
  15. wikileaks

    wikileaks Novato

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes q ser mas infantil que los que corren en escuelas. "Como te enfandas con nosotros, nos pones motes". Eso es madurez.

    Referente a la segunda parte subrayada, te recuerdo que fui yo el que abrio el debate, y el que pidio que se abra este post. Cartoga y el resto lo que han hecho es debatir un tema que yo propuse, y lo estan debatiendo con argumentos. Creo que esa frase que dices a cartoga me la debes decir a mi.

    Saludos
     
  16. lvagarco

    lvagarco Novato

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  17. pollotrek

    pollotrek Novato

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES
  19. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES
  20. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    Un dopado menos por las carreritas

    Ostras! El francos ve muchas películas, no? El PCM lo tiene que tener rayado rayadooo
     

Compartir esta página