POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Los controles en carrera me parecen bastante inutiles. El que tenga un poco de asesoramiento seguro que no pita, y puede haber estado entrenando antes hasta arriba, aprovechar esos beneficios y llegar bien limpito a la prueba. Yo creo que se pillaria a los mindundis que se automedican quizas, poco mas. Distinto seria si por sorpresa en la salida de la QH(ponga el nombre de cualquier otra marcha aqui) se dice por megafonia que se van a hacer controles al final. Veriamos estampida?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Pues yo cuando me fue a coger en su momento un equipo master d'aqui Catalunya, y vi como tenian como procedimiento normal inyectarse vitaminas despues de los esfuerzos de carrera, me tiro para atras lo que en realidad era una alegria el poder correr con ellos.

    No era nada dopante, solo eran vitaminas, pero eso de inyectarselas y con su total normalidad, como que para mi cabeza no entra del todo.

    Pues ahi se quedo, y vi claro lo que se puede llegar a mover a nivel no autorizado. Una pena vaya!

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Las vitaminas no se inyectan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Por qué tú lo digas, claro.

    Anda, busca un poquito en Google o infórmate antes y así a lo mejor la próxima no metes otra vez la gamba.
     
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Me he explicado mal.

    Se ve que desde el presunto positivo de tu amigo estas un poco más irascible.

    Claro que las vitaminas se pueden pinchar, todo se puede pinchar. Los yonkis se pinchan muchas cosas.

    Quería decir que no es lo normal inyectarse vitaminas. Mi santa señora trabaja en una farmacia y dice que jamas a vendido vitaminas para inyectarselas. En pastillas si, pero vía intravenosa no.


    En mi clase había gente que esnifaba tiza para que les diese fiebre y no ir a clase. Esto no es lo normal, pero poder se puede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    90% es mucha tela.
     
  7. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    A ver, lo que habéis dado a entender es que ha sido Carlos Caravias, con lo de que "no se puede hacer mejor" y tal. Pues bien, o lo decís, u os metéis en las jaulas. Pues ya lo habíais dado a entender y ya que lo habéis hecho y le habéis manchado, sea o no finalmente verdad, no hablad por hablar y decir en base a que por qué y tal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    De los gallos Antonio , de los gallos carajo!!!, del resto no hombre, hay paketes q se ponen, pero eso ya si es para suicidio macho, se salvan porque creen q todo el q les gana va mas puesto, pero les ganan muchísimos limpios , pero el tema gallos 90% siendo amarrategui al maximo...
     
  9. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Bueno, yo tampoco afirmaría tantos, muchos sí, pero se de gente limpia que ha tocado ese nivel y se puede alcanzar limpio, por lo que en lugar de sospechar de muchos por antecedentes, compañias y evoluciones, que nunca denunciar por mera sospecha, y además sospechar de todos los que llegan a la altura de esos, restrinjo mis sospechas a los anteriores.
     
  10. unodinoi

    unodinoi Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    44
    Alegria !!! viva Españistang... en este pais, se ve que uno de los trabajos que mas nos gusta desempeñar es el de jueces !!! si vamos x la vida de personas elegantes y legales deberiamos saber que segun la ley toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, vamos lo que se llama presuncion de inocencia ...
    al final si no sale el "clarisimo" positivo que casi asegurais de esta persona o de otras que esten en la misma situacion y a las que os dedicais a linchar publicamente, yo me pregunto... ¿como les reparamos el agravio?
    personalmente a mi modo de ver, el doping es una realidad que siempre va a estar ahi, pero no os creais que son tantos los que se meten, yo mas bien pienso todo lo contrario, que son unos pocos los que juegan sucio.
    Una teoria que me gusta mucho y que creo que define el actuar del ser humano, es la teoria del iceberg, en la cual solo vemos la parte que esta en la superficie (exito) pero no vemos la parte sumerguida y mas grande del iceberg (sacrificio,esfuerzo,dedicacion,calidad,ect)
    finalizando, no conozco personalmente a esta persona, pero x curiosidad mirando su strava y viendo la cantidad de horas que dedica a entrenar no me es extraño el que camine, por que señores el ciclismo es un deporte que se invento hace mucho tiempo y la formula para caminar es la de toda la vida... entrenamiento (muchas horas) control de la alimentacion (dieta) descanso, genetica y ser inteligente corriendo (si, el ciclismo es un deporte que el saber correr es muy importante) ya veis muy faciles estas reglas, pero muy dificil el aplicarlas x el sacrificio que suponen ...
    el que este dispuesto a aplicarselas caminara y el que no pues a esperar noticias como si de prensa rosa se tratara esperando a ver si aquel u aquel otro da o pita o le pillan ....
    resumen: soy de los que creo que la mayoria de los que gana esta deseando que les hagan controles para poder demostrar que van limpios y quitarse el cartel que les ponen en cima y que reza ... dopado.
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Manzano, el ahorcado....ese equipo era una fabrica de "joyitas"...

    Por cierto, que un burro no puede ser caballo de carreras?? Que le pregunten a Nozal, que casi gana una Vuelta..!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Yo he dicho que si se confirma el rumor no me llevaria sorpresa, y eso no es ensuciar a nadie, es mas, en el ciclismo ya nada me sorprende, si el chico es inocente pues me la sopla y si no lo es tambien me la sopla pero eso no quita para que a mi me confirmen cosas que vi en esa epoca y que ahora con los años y el conocimiento si entiendo y veo.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  13. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    De medico tenian a Eufemiano, no?. Yo corri varias carreras contra ellos y por eso digo lo que digo, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y visto lo visto para mi aquella epoca fue un absoluto engaño para muchos.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    No t compro la sarta de topicazos, para asimilar los km y km hace falta genética y más cosas.
    Se ha comentado el rumor, punto, sin más, nadie ha linchado a nadie, si el agraviado lo estima oportuno q denuncie.
    Y lo d q la mayoría q gana está deseando control, en los mundos de yuppi a lo mejor si, akí no, akí hay espantadas d escándalo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Nozal, Rumsas, Julich, Hervé, Pecharromán, Gutiérrez Cataluña, Kashechkin, Kohl, y fulanito y menganito....será por burros (entiéndase burros como gente que en su vida a nivel profesional pasaron de ser uno del montón o ganar las metas volantes de los 4 días de Dunquerque) que pegaron petardazos bestiales a base de química con podios en todo un Tour de Francia, Vueltas a España, exhibiciones escandalosas, etc.

    Por otra parte, es falso que el 90% de los que andan alante se dopen. Yo no se que porcentaje será porque no se cual es el método que se utiliza para sacar como conclusión que ese porcentaje no va limpio. En mi caso me pongo a mirar sobre la gente que conozco bien y no me salen esas cuentas. Yo mismo he andado delante en carreras, sin llegar a ganar pero sí ahí, y por supuesto que se puede sin andar con historias. Y esto no me lo dijo tal o cual o lo escuché o leí no se donde, esto es de primera mano como que hablo de mí mismo. También es verdad que normalmente esos resultados vienen acompañados de al menos un par de meses entrenando en condiciones, sacrificándome en la mesa, con cierta motivación y constancia, etc. cosa que en mi caso no soy capaz de conseguir por unas cosas o por otras de forma constante...

    No os hagáis tantas pajas, que los que van mamaos los conocemos casi la mayoría, y cantan mucho, sobre todo en esta categoría. Yo aquí el problema que veo es que si no los hay ya, no van a tardar en aparecer personajes con motores en las bicis, y en ese caso por lo menos yo, si que no vuelvo a correr más. Y lo digo porque hay bastante gente ya con ellos por ahí, más de los que se piensa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Ago 2017
  16. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    te chocas con tu afirmación. En Cadetes ya fue subcampeón de España.... ¿Un burro?
     
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Y después de cadetes? Que de cadetes a pro hay un mundo y pico.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    tb hizo cosas, y Kasheckhin, tb.
     
  19. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Lo que hicieran de cadetes poco tiene que ver para el profesionalismo. Hasta el punto que hay bastantes pros que en edad cadete ni andaban en bici.

    La realidad es que Nozal pasa del aprobado para ser profesional al sobresaliente, así de un año para otro, y haciendo 2º en una Vuelta a España, no en la Vuelta a Eslovenia o el Tour de Normandía. La marmita de Panoramix salía por las orejas. Y todo ello rodeado de Heras, Mancebo, Beltrán, Rasmussen, Cárdenas, Sevilla, Aitor "el trailrunner" Osa, y rivales de ese estilo, auténtico ejemplo del deporte limpio y el rechazo al dopaje.

    Y ya Kashechkin, el compañero de Alexander el cliente VIP de Eufemiano y compracarreras, que pasa de solamente darle para ser medalla en los campeonatos de Kazajistán, a lo Juraj Sagan cuando le deja su hermano, a casi ganar una Vuelta a España si no llega a tener a Alexander de jefe....así de un año para otro, descrubrió la pólvora, nunca mejor dicho. Pero bueno, la gente se traga a un tío que no iban ni a renovar en su equipo 3 meses antes de haber podido perfectamente ganar una Vuelta a España (que curioso, siempre la Vuelta), y que ya va por 4 Tours...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    En fin. Aprobado para ser profesional es debutar en tu primer año en tu primera grande con un 7º en el prólogo del Giro, mejor que Olano u Honchar, casi ganarle la crono larga del Avenir a Bodrogi el año anterior, quedar delante de Manceo en CyLeón, casi ganar otra etapa del Giro al año siguiente, o una del Tour. Eso es "ser un burro".

    Kasheckin antes del podio en la Vuelta, en años anteriores, se peleaba en amateurs con Rosseler, Steegmans, Boonen, Devolder y cía, ganó e hizo podio en imnumerables vueltas tipo Triptyque Monts et Chateaux o Liejas, Felchas Ardenesas y otras prestigiosas pruebas amateurs. y antes q esa Vuelta fue el 2º Joven del Tour y top20 en su general ganó alguna que otra vueltecilla que hoy sería .2 y disputó y acabó en el Podio una vuelta a Alemania.

    Evidentemente, en la Vuelta, ambos iban panoramixados. Pero no, no eran burros convertidos en caballos de carrera, eran gente con motor dopadísima. No burros. No.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página