POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. pollotrek

    pollotrek Novato

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora esta en master y lider de la volta a la marina, asi que si pito en profesionales que por lo menos cumpla su sancion.
     
  2. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    Acabo de leer la noticia. Que menos que los sancionados cumplan su periodo de inhabilitación.
     
  3. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    En Gallego se dice Dopaxe por si queriais saberlo.

    Por otro lado, yo corro en Master y me da igual lo que hagan los demás.
    Solo me preocupo por lo que hacemos mis compañeros y yo.
    Disfruto entrenando, cuidandome, haciendo las cosas bien y compitiendo.

    Si gano (cosa no muy habitual), genial, si gana otro simplemente le felicito pq ha sido mejor que yo.
    Si ese va dopado allá su conciencia. Yo personalmente no disfrutaría de una victoria sabiendo que he hecho trampas.
    La única vez que subí a lo alto de un podium pude disfrutar y tener la cabeza bien alta sabiendo que gané en buena lid.

    Eso si, lo que no me parece mal es que se publiquen los casos confirmados de dopaje.
    Si eres mayorcito para doparte tambien debes serlo para afrontar las consecuencias.
    Si te condenan y sale en la prensa... pues te fastidias. Haberlo pensado antes.
    Las sentencias son publicas y todo el mundo tiene derecho a saberlo.

    Lo que si que me parece mal son los rumores y la asociacion "gana pq va dopado"
    Para mi todo el mundo es honesto hasta que se pruebe lo contrario.
     
  4. nikaralaire

    nikaralaire Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    FERNANDO FERRARI VALENCIA

    Ximo Ortega, el actual líder de la Volta a La Marina, ya no puede volver a competir. La Unión Ciclista Internacional ha notificado oficialmente que el corredor de Tavernes de La Valldigna está suspendido hasta el próximo 30 de noviembre de 2012.
    El exprofesional había dado positivo en la Vuelta a Portugal de 2010 por eritropoiteina (EPO), lo que le reportaba una sanción de dos años, por lo que lógicamente no podía volver a disponer de licencia hasta después del próximo verano. A pesar de eso, Ortega, que el próximo 19 de marzo cumple los 31 años de edad, apareció -ante la sorpresa de muchos participantes- este año vestido con los colores del equipo máster Montblau-Giordana e inscrito en la Volta a La Marina, una competición que se celebra sobre varias pruebas cada domingo por la comarca. Ortega era el líder después de vencer en las dos carreras iniciales y ser segundo el domingo en Dénia.
    Fuentes consultadas por este diario afirman que Ortega ha podido aprovechar un vacío legal para poder tener licencia con la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana antes de tener la resolución en firme de su sanción. Puestos en contacto con el ciclista, ni quiso confirmar esta información ni su participación el domingo en Calp. No podrá correr.

    Esto se ha publicado hoy!!!!!!!!!
     
  5. tablachenko

    tablachenko Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    39
    Parte de culpa de que exista dopaje en una categoria para gente modesta que lo unico que persigue es matar el gusanillo la tienen
    las federaciones respectivas que no aplican los controles con el dinero que les da la RFEC. Cierto presidente de turno lo justifico diciendo:
    No hace fala hacerlos porque ¿donde van a llegar estos? no van afichar en profesionales. Señores esto es veridico, otra cosa son los
    organizadores de carreras que se les va la pinza con pruebas de 120km y una dureza desproporcionada digna de sub-23 o elite.
     
  6. wikileaks

    wikileaks Novato

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estará suspendido hasta el 30 de Noviembre de 2012, deduzco que los dos triunfos de La Marina, se los van a quitar y corresponden a los que entraron segundos. Pero ya , pase lo q pase el "minuto de gloria" de entrar con los brazos levantados al ganar, y subir despues al podium y recibir los aplausos, eso no se lo van a dar a los que quedaron segundos, y en una categoria en la que no se cobra como Master, es lo unico que sacamos, y los que entraron segundos no lo van a tener, pese a merecerlo.

    Ortega, sabiendo lo q habia, deberia haber decidido no participar. Es injusto e inmoral por parte de Ortega. Aqui se pide no crucificar a la gente, pero Ortega si ha crucificado a los q entraron segundos, porque sabia de sobra que le iban a quitar las dos carreras q gano.
     
    Última edición: 19 Feb 2012
  7. cartoga

    cartoga Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Aranjuez
    Strava:
    SI-SE-ÑOR!!! Bien hablado!!
     
  8. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Aquí inmoralidad con esta "gente" poca. No la conocen. Ni siquiera son gente humilde y sencilla. TODO lo contrario.
    "Estos", muchos, pasan de todo. Que lastima y que manera de reventar una o unas categorías.

    Y aun hay quien en meta va y les hace la pelota, que si tal y cual.
     
  9. chamarretax

    chamarretax Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo pòr el alimentar el **** ego, darse palmaditas en la espalda y sentirse poderosos ante el resto de frikis...en su burbujita de cristal...lamentables, y los de la farmacia de andorra que pasa con esos???
    Se están cargando esta categoría
     
    Última edición: 19 Feb 2012
  10. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Yo dopo con huevos y chorizo pa cenar,al día siguiente vas como un tiro
     
  11. tablachenko

    tablachenko Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    39
    Todo por ganar una carrera de pueblo donde el premio es un trozo de chapa. Merece de verdad estar todos los ***** inviernos ciclandose
    con anabolizantes y durante la temporada con EPO y hormona, ¿asi todas las ***** temporadas?.
    En mi humilde opinion este post mas que para meterse con la gente deberia hacer reflexionar, solo a quien se sienta aludido claro.
    De esa manera el deporte deja de ser sano.
     
  12. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo esperando la lista de dopados y la carrera de colmenar fue el dia 24 de diciembre.

    Veo que no te mojas en dar la lista quizas sea por cobardia o quizas por que no tengas palabrao quizas.................
     
  13. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
  15. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    A Ximo Ortega no se la pillado dopado en master dio positivo cuando estaba en profesionales, solo se dice que estaba corriendo en master sancionado
     
  16. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno me despido, de maripis positivos confirmados en profesionales, luego recalificados con lo cual este no seria su sitio, me depido de todos si envidias, con envidias, con rencillas, con los presuntos dopados, de los altos de los bajos, de los gordos, bueno de todos

    Paso de seguir por aqui, entre las carreras de fin de semana y demas no he podido seguir con esto, no tengo tiempo ni ganas de defender las noticias que poneis de posibles dopados, siempre posibles salvo el Ximo y prieto (positivo por nandrolona sin sancion de momento) no he sacado en claro quien se dopa en master con lo cual me queda un vacio enorme y no veo la finalidad de este post, con lo cual
    Buenas tardes.
    Serpal, consejos vendo y para mi no tengo, escrito por ti anteriormente:

    " No, el hilo lo cerré yo porque para hablar de ****** ya hay un hilo abierto en el otro panel de competición. Eso mismo me soltó a mi algún listo un día que yo comenté algo de no se que operación aquí y me autosancioné. Así que ahora ya sabeis donde teneis que hablar de ******. "

    Reflexiona...

    Cuídense.

    Iñaki dales caña
    Me excluyo hasta siempre saludos maripis
    Si el administrador me indicara como darme de baja del foro, cuando me sancione se lo agradeceria
     
  17. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    hasta siempre machote :corazon un besote de un maripi muak
    [video=youtube;kN2HUVnlRl0]http://www.youtube.com/watch?v=kN2HUVnlRl0[/video]
     
  18. pollotrek

    pollotrek Novato

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0


    Sino te interesa este post, pues no entres,nadie te pone el cuchillo a que entres. Si entras es porque te pica el gusanillo de lo que comentamos o se habla. Asi que Chao Chao.......
     
  19. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Pues pirate tres ******* me importa solidario de los yonkis.

    Españoles...francos...ha mu..se ha pirado del foro.
    Hoy es un dia triste.
     
  20. canibal de meliana

    canibal de meliana Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAS CERCA DE LO QUE TU CREES
    por fin se ha pirado el cansinooooooooooooooooooo!!!!!!!!!![​IMG]
     

Compartir esta página