POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Te refieres a Ciclismolevante? Ahora no recuerdo cómo se llama el comentarista. La verdad es que hace "gracia" ponerte vídeos de hace 1 o 2 años y ver a Belda o Torrella dando caña.
     
  2. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Síii jaja ciclismo levante, antes arbitros ciclismo, él se llama Javier Rico, creo que fue o es árbitro. Su sobrino creo que es, andaba bastante en juniors. En sus vídeos, además de a Torrella tirando a saco de salida en un puerto para partir la general, se ven recitales más que dudosos (no señalo a nadie, y solo nombro al que ha pitado, por que como sabéis, yo soy el primero que dice que jamás señalaría por andar, y menos a algunos de los que allí están delante que demostraron tener motor para llegar a pros fuera como fuera), pero dudosos tela, de tirar toda una carrera y ganar el sprint, controlar uno solo a 6 tios ue estaban en un corte hecho con dureza, soltar a amateurs buenos.... o en los de hace unos años, ver al mismo Erlend Sor, positivo recientemente, tensarles en el plano con desarrollo junior.

    Es un canal entretenido, para mí de los más entretenidos de youtube, pero qué cosas se ven.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    De esos hay uno de hace muy poquito, y no lo pongo por el mismo motivo que tú. Está en todos los ataques, no se pierde una, revienta el pelotón tirando, se escapa al final del grupo de escapados (con el viento en contra!)... y finalmente le pillan, lo cual no es problema porque vamos tan sobrados que le metemos 30m al segundo.

    Ya de paso dejo uno de mis favoritos:



    Sergio Mantecón metiendole metros de 10 en 10 a Belda en cada bajada a pero con pocos resultados porque Belda siempre acababa cogiéndolo. Al final ataca Belda y gana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    El no, los....

    El problema no es q la peña diga el q anda se dopa, es q es un mundo absolutamente podrido, si profundizas t dicen rápido en petit comité q para andar hay q meterse, la peña lo ha mamado así en los 80/90 y no hay tu tía, es todo una **** farsa y una comedia, claro q se puede andar y mucho sin meterse, pero la peña q lleva toda la vida en esto no concibe otra cosa.
    Es penoso, como no palma gente sigue todo igual, una p... comedia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Esta claro, esto es un negocio. Ya no hay pelotones de elite y sub23 , como en los 80/90. Ahora toda esa gente, trabaja, tiene dinero (al menos para bici y droga ), lo que mueve el mercado es el pelotón master. Solo hay que observar el calendario de vueltas y pruebas de un dia que se han transformado de aficionados a master. Biomecanicos, entrenadores, médicos. Etc. Equipos con unas estructuras grandes, coches, directores etc.
    Después de 20 años corriendo en esta categoría, he visto de todo. Llevo apartado desde 2014. Pero sigo teniendo amigos que estan corriendo todavia, y la cosa avanza a peor. Lo único positivo, valga la redundancia, es que se han incrementado los controles y se esta confirmando que el tema doping es una realidad.
    Hay una frase que me gusta decirle a la gente que no es aficionada y ve una exhibición en la tele. Siempre le digo " Todo aquello que te parezca imposible ( en ciclismo), es imposible ( dentro de las reglas).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Cógelo con pinzas, porque a la mayoría de gente que conozco imposible les parecería subirse medio puerto en bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
  8. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    hilo equivocado
     
  10. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Interesantes reflexiones en las dos últimas páginas...pero se sabe algo del presunto positivo de Caravias del cual se le acusó aquí directamente?
    Lo último que leí aquí relacionado fue un "en breves saldrá algo" y el ano va a terminar y o yo no me he enterado ,o tarda mucho en salir o son patrañas inventadas.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. fredoto

    fredoto Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    20
    Al hilo de lo de carlos caravias de momento hoy se ha sacado la licencia federativa, y os aseguro que correrá la vuelta cantabria este año otra vez, es un tio tranquilo y pasa de movidas pero se le ha hecho mucho daño por envidias de muchos master frustrados, y la envidia solo conduce a que los envidiosos de torturen mas en su ******, un saludo y feliz año a casi todos ......... las los envidiosos seguir con vuestras miseras vidas
     
  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Pues yo le invito a que denuncie, es fácil tirar del hilo d donde sale la noticia, y es del entorno federativo master d Madrid.
    Viendo la película d q sus entrenamientos eran tiradas hiperlargas solamente (los demás deben de ser bobos), y q viene del ciclismo d los 90/00 q no han mamado otra cosa, yo me creí la noticia a pies juntillas, y si tengo q apostar apostaría a ciegas a q solo por cultura ciclista d esos años recurre a ******, independientemente d q le funcione o no, q ese es otro debate.
    Y lo digo aquí con mi apellido y mi IP, es mi opinión, pero vamos, yo tengo claro q si d mí se dice algo así me falta tiempo para denunciar, y más él q tiene una aparente solvencia económica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. fredoto

    fredoto Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    20
    No quiero entrar en debates ya sabéis que cada uno saque sus conclusiones, de momento correra el año próximo
    En cuanto a lo de que viene de una epoca de dopaje y como tal .........
    Yo vengo de un barrio de jonkis murieron muchos yo no, no por ser de una epoca tienes que hacer lo que hacían todos no........
     
  14. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    yo entreno con amigos ( cuando puedo aguantarles) que han estado a un paso de profesional en las epocas oscuras, que ahra corren en master y tal y ninguno defiende el dopaje ,ni se han metido ni se meten y ganan las master....es mas condenan muy abiertamente y muy duramente a mas de un profesional , retirado y en activo...convivo dia a dia con ellos y pongo la mano en el fuego por estos compañeros....desde fuera otra gente diran que se dopan para andar tanto ,pero no ven, la dieta,los masajes, las horas encima de la bici,los dias de rodillo duros encerrados en el garaje cuando llueve o nieva, el motor que puedan tener de nacimiento,etc solo andan porque se meten...
     
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Un consejo: eso nunca.

    Sus familias también conviven, más que tú seguro... y pondrían la mano en el fuego también... pero las suyas y las de todo aquel que un buen día sale positivo como tantos y tantos en la historia del ciclismo.
    Los últimos a los que alguien diría que se dopa son familia y amigos. Nadie quiere decepcionar a los suyos.

    Sólo se puede estar seguro de uno mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  16. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Yo conozco a uno que decía lo mismo del Trujillo...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Sí, no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero el compañero tiene razón.
    Yo he visto a gente rajar de otros, y decir.... si anda más que yo ese va dopado, y luego comparas estilos de vida, y entrenamientos, y es de risa. Por no hablar del motor de serie de cada uno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Ten silvederma a mano por si acaso compañero...

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  19. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    :D:D:D:D:D:D
     
  20. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    A ver... correr ya se sabía que iba a correr, pero la peli entera nos la sabemos muchos.

    Y que conste que yo fui de los que al principio le defendió.
     

Compartir esta página