Post en defensa del tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 5 Oct 2006.

  1. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    me podriais explicar que diferencia existe entre la version normal y LUST.???
    en cubiertas para camara tambien esta la version LUST?

    SALUDOS
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el L.U.S.T. (Lightweight Ultimate Sidewall Technology). El L.U.S.T. es un nuevo tejido fabricado en exclusiva sólo para Maxxis que se inserta en el interior de la carcasa del neumático y con el que se logra reducir el peso, mejorar las propiedades del tubeless aumentando su durabilidad y otorga una mayor seguridad al incrementar la consistencia del neumático. Estas propiedades son particulares de los neumáticos Maxxis, ya que ninguna otra marca en el mercado utiliza esta tecnología y la aplica para lograr el rendimiento obtenido en nuestros centros de ingeniería

    Propiedades de la tecnología "L.U.S.T.”:

    1: Alta resistencia a los pinchazos en la zona del taqueado y de los flancos del neumático.
    2: Mejoras a nivel de impactos y cortes.
    3: Reducción de peso considerable.
    4: Estanqueidad óptima del aire en el interior del neumático.

    La tecnología “L.U.S.T.” ha sido ya usada y desarrollada para las cubiertas de automóbiles y todavía no ha sido utilizada por ningún otro fabricante de cubiertas en la fabricación industrial de neumáticos de bicicleta.

    C) A nivel de prestaciones:

    El resultado es un nuevo neumático tubeless un 15-20% más ligero que sus antecesores, más rígido y con mayor consistencia en las curvas y con menos porosidad para mantener el aire por más tiempo en el interior.
     

Compartir esta página