POST INFORMATIVO PLEASEEE !!!!!!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kastle_fuel, 7 Sep 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Esmidados administradores/moderadores:

    El motivo de la presente es ... :mrgreen: Pues que viendo los continuos fallos del foro, creo que sería una buena idea, que los administradores/moderadores del foro, creáseis un POST INFORMATIVO, con el fin de que todos sepamos que estáis haciendo mejoras y saber con antelación, cuando sea posible, cuando váis a realizar un corte, para no estar como "tontos" dándole al F5 para ver si carga la útima página que estábamos viendo, o el último tema que estábamos intentando postear, y que luego de tanto darle a "enviar" porque creemos que no se ha publicado, resulta que se ha repetido mil quinientas veces, etc.

    Vamos, no creo que sea pedir mucho :roll: ... es que últimamente, y no creo que sea el único, se me quitan las ganas de intentar abrir el foro, porque cada vez que lo hago o no me deja entrar o se me cuelga a la primera de cambios.

    Sin más, reciban un atento saludo :mrgreen:

    Gracias

    P.D. Espero que tenga suerte y este post se publique a la primera y no me cueste una hora :twisted:
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Que bien, se ha publicado, y sólo me ha llevado media hora :mrgreen:
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Que curioso, me meto en mi perfil, y pincho en encontrar todos los mensajes, y en teoría este mensaje se tenía que haber publicado mil quinientas veces y sólo sale una :scratch

    Este foro está poseido jajajaja :mrgreen:
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo al menos no te puedo dar más explicaciones alas que ya se han dado, es decir que se a cambiado de servidor y con el nuevo debe de haber problemas técnicos graves, por como funciona el foro. Esperemos que alguien con más mando y mas sabiduría informatica que yo diga algo
     
  5. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    Creo Que Si Va Mejor El Foro Aunque Por Lo Pronto Es Un Lio Ya Nos Acostumbraremos
     

Compartir esta página