1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

POST INFORMATIVO PLEASEEE !!!!!!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kastle_fuel, 7 Sep 2005.

1. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esmidados administradores/moderadores:

El motivo de la presente es ... :mrgreen: Pues que viendo los continuos fallos del foro, creo que sería una buena idea, que los administradores/moderadores del foro, creáseis un POST INFORMATIVO, con el fin de que todos sepamos que estáis haciendo mejoras y saber con antelación, cuando sea posible, cuando váis a realizar un corte, para no estar como "tontos" dándole al F5 para ver si carga la útima página que estábamos viendo, o el último tema que estábamos intentando postear, y que luego de tanto darle a "enviar" porque creemos que no se ha publicado, resulta que se ha repetido mil quinientas veces, etc.

Vamos, no creo que sea pedir mucho :roll: ... es que últimamente, y no creo que sea el único, se me quitan las ganas de intentar abrir el foro, porque cada vez que lo hago o no me deja entrar o se me cuelga a la primera de cambios.

Sin más, reciban un atento saludo :mrgreen:

Gracias

P.D. Espero que tenga suerte y este post se publique a la primera y no me cueste una hora :twisted:

2. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bien, se ha publicado, y sólo me ha llevado media hora :mrgreen:

3. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Que curioso, me meto en mi perfil, y pincho en encontrar todos los mensajes, y en teoría este mensaje se tenía que haber publicado mil quinientas veces y sólo sale una :scratch

Este foro está poseido jajajaja :mrgreen:

4. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo al menos no te puedo dar más explicaciones alas que ya se han dado, es decir que se a cambiado de servidor y con el nuevo debe de haber problemas técnicos graves, por como funciona el foro. Esperemos que alguien con más mando y mas sabiduría informatica que yo diga algo

5. julioiuem

julioiuem negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo Que Si Va Mejor El Foro Aunque Por Lo Pronto Es Un Lio Ya Nos Acostumbraremos

Compartir esta página