Post interesantes

Tema en 'General' iniciado por mois, 11 Jul 2007.

  1. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    mítico donde los haya... Dr. Cacique...
     
  2. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    en que te basas rapier en ips mira que lo dudo
     
  3. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0

    quien es el Dr. Cacique que en lista de usuarios no esta aunque he visto su avatar y que tenia 9000 y pico mensajes:loco
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Totalmente de acuerdo contigo fantich.
    Contesto y seguire contestando a las tipicas preguntas de siempre, tantas veces como haga falta, porque como tu dices, esto si no seria una enciclopedia y se perderia por completo la gracia de esto................ que a traves de incluso una pregunta que se ha hecho 1000 veces, varias personas se conozcan y puedan intercambiar puntos de vista y descubrir afinidades que el buscador desgraciadamente no ofrece.
    Ademas, a mi personalmente, no me parece cosa mas fria, que a una persona novata en esto que se acaba de registrar y presentar, en su primera pregunta aunque la hayamos visto escrita 1000 veces....... se le conteste con un frio..................... consulta el buscador.............
    Saludos,
    Jose.
     
  5. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quote:
    Originalmente publicado por fantich
    Yo pienso como vosotros, pero eso de esto se hunde...de eso nada. El foro es muy grande y en esa grandeza todo el mundo se pasea y está en su derecho. Luego se podrá opinar de lo interesante ó no de los post, pero eso sólo es cuestión de que cada cual seleccione sus intervenciones. Y lo que comentas del tema de que se repiten las preguntas y que no se utiliza el buscador, yo no estoy de acuerdo con esa apreciación. Porque si cada uno nuevo que entra tuviese que utilizar el buscador, esto más que un foro sería una enciclopedia virtual y perderia la esencia del foro que es dónde está su verdadero valor y su riqueza. A mi para nada me molesta ver un post que plantea si es conveniente utilizar automaticos ó no, yo intervengo en el post aunque ya sea la número 500 de veces que lo haya hecho.

    Un saludo !!

    Totalmente de acuerdo contigo fantich.
    Contesto y seguire contestando a las tipicas preguntas de siempre, tantas veces como haga falta, porque como tu dices, esto si no seria una enciclopedia y se perderia por completo la gracia de esto................ que a traves de incluso una pregunta que se ha hecho 1000 veces, varias personas se conozcan y puedan intercambiar puntos de vista y descubrir afinidades que el buscador desgraciadamente no ofrece.
    Ademas, a mi personalmente, no me parece cosa mas fria, que a una persona novata en esto que se acaba de registrar y presentar, en su primera pregunta aunque la hayamos visto escita 1000 veces....... se le conteste con un frio..................... consulta el buscador.............
    Saludos,
    Jose.


    yo tambien estoy de acuerdo como dije en su dia a una persona si no te gustan mis post no entres que no estas obligado a leerlos que yo a los tuyos no entro
     
  6. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
  7. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me esta entrando jambre me acuerdo que habia un post de un tio que hacia gelatinas tipo royal con frutas dentro ummmm rico rico yo lo probe a hacer un dia
     
  8. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    mitico y baneado mil veces por lo que veo (con razon de algunos y sin razon de otros la razon depende de quien razona) aunque creo que no sera facil de banear definitivamente


    es como la justicia que si es ciega pero quien la aplica no de hay el problema
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues yo no puedo ver ips, pero por el estilo pareces el cacique de los últimos meses.

    ¡ Tómate el ron que le has ofrecido a Harl-Adri-Harl!

    Un saludo.
     
  10. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. ORBEA 8500

    ORBEA 8500 KIERO UNA BICI

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    m da un poco de pena por el foro

    no ya por k este mal o bien sino pk a lo k se dedica la gente "intelectual" k pertenece a este foro es a remarcar lo mal k va y no ha poner post interensantes

    siento ser así de crítico pero veo k podrias hacer otras cosas por el foro mas k rematarlo como estais haciendo y a mi personalmente m gusta m ayuda m informa y m entretiene k mas le puedo pedir k no haya post chorra, eso es imposible eliminarlo d la vista si hay fforeros k no único k hacen es ***** con post como este, lo siento pero es así
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Vamos a ver, Juanmurcia o quien seas:

    Respecto a Dr. cacique, me considero en deuda con él.Y lo afirmo puesto que me he entretenido, y me he divertido, con muchos de sus posts.

    Y, sinceramente, esta constante pataleta hacia moderadores y administrador es algo que no entiendo.

    Todos podemos tener un día borde o una salida de tono a la que un "enviar" convierte en pública, muy a nuestro pesar. Ayer, sin ir más lejos, arremetí contra Ibismojo de forma nada meditada. Aunque voy a dejar mi opinión sin editar como recordatorio de que hay que pensar un poco antes de hablar/postear.

    Pero en más de 3000 mensajes nadie me ha llamado la atención.

    Yo encuentro a faltar al Cacique ocurrente, divertido y jovial.Y me apena el cacique resentido, ofendido e increiblemente insistente en sus quejas.

    Un saludo.
     
  13. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    actualizado
     
  14. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    con 22 menjajes no puedes entender nada...lo siento sino te gusta el post. Este post tiene la intencion de levantar, no de hundir, pero para levantar hay que ver que una cosa esta mas baja que antes, y en este caso lo es, sino pregunta a gente con unos dos años por el foro y mas de 2000 mensajes que son los que realmente saben de que va la cosa. Sin acritud ninguna
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo no se si seria cacique o no pero baneado me parece que esta .
    por otro lado si quieres otro post interesante en mi humilde opinion , mira el de mi firma . gel casero . o en general el tubuless casero definitivo. Aunque son post que en principio abri yo , son los usuarios del foro los que lo han hecho crecer .
     
  16. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    bueno yo sólo quiero dar las gracias a mois y a sparmer por hacer referencia ambos a un post mío. el de las famosas barritas energéticas caseras, cuyo link siempre pongo en mi firma.

    es muy satisfactorio para mi saber que lo consideráis interesante.

    gracias foreros. trataré de seguir por esa línea.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
     
  17. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    gracias por leernos
     
  18. omar barrera

    omar barrera Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  19. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Mientras haya en el foro gente asi de correcta en el fondo y en la forma, con cantidad de post interesantes a sus espaldas nunca ira en decadencia......... tendra sus bajones.......... como todo......... pero nada mas.........
    A ver si mas de uno lee el mensaje y cuenta hasta 10 antes de responder o abrir un post solo para liarla....................

    Mois..................... este post es cojonudo.
    Saludos,
    Jose.
     
  20. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    pues se me está ocurriendo una cosilla después de leer este tema. lo voy a proponer en el foro de sugerencias. lo voy a crear ahora mismito.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
     

Compartir esta página