POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Dic 2005.

  1. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Señores,diré poco,puesto que tengo algo de sueñito.Es una de las carreras de las que mejor sabor de boca me han dejado. (Ya les haré una crónica en condiciones)


    Por todo,pero por orden....destacar que vi a toda mi gente allí,gente que por el trabajo y las cosas de cada uno,cuesta mucho verlos.Ellos saben a quién me refiero,los que corrieron como los que animaron desde fuera.
    Me encantó verme al pié del cañon con el fiera de Manuel(Palmero), es un honor poder aguantarte y rodar contigo(vas muy bién encima de la bici bandio),nos pegamos juntos más de la mitad,supongo que será por eso que se me hizo muy amena y divertida,si no fíjense en las fotos,salgo riendome en muchas.(me encantó conocerte en persona) Enorabuena!!


    En resumen,la organización genial,mi gente mejor que mejor,mi experiencia personal encima de la bici...acojonante,veo que he cogido la forma rápido,me empiezo a ver cómodo otra vez encima de la bici,y para rematar,el circuito de la maratón,se puede decir que es la trazada perfecta de una carrera 100% mtb(opinión personal,no se mosqueen).


    A Melo ya se lo dije en persona y se lo repito.Un placer ver que estabas pegado a mi cuelete en par de momentos,sé que éste año estás como una moto y yo desde el farragú(que ya te pegastes)era cosciente y sabía que en cualquier momento me pasarías por la piedra.
    Me pusistes medio en tensión en par de momentos,como tu dices,ésto fué como una ruta larga,pero sin esperar a nadie en los cruces.Mi más sincera enorabuena por ese 1er puesto en máster 30 y tu puesto de la general.Eres un máquina!


    Me quedan muchas por personas por agradecerle cosas,pero de momento sólo puedo quitarme el sombrero por ésta 3ª edición del Noroeste tan exigente,dura y bién organizada del dia de oi.

    FELICIDADES Juanjo,Jesús etc....

    En especial,agradecer lo que hizo MAKI KLEIN(muchísimas gracias),sin el,no habría corrido
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Bueno, en primer lugar darle mi enhorabuena a todos por participar en una prueba como esta y sobre todo a todos aquellos que lograron hacer podium. A Jonay desearle una pronta recuperación y al señor Abel lo mismo.

    Decir, como parte de la organización, que el poder realizar esta prueba ha costado mucho esfuerzo sobre todo por parte del señor Atila y Lemmy. Como comento Atila, es necesario que tomen conciencia de que hay muchas zonas de esta carrera que son privadas y cuesta mucho lograr que nos dejen pasar por allí. Esperamos que en años venideros si el recorrido sigue siendo el mismo, se respete esto ya que nos ha traido muchos problemas.

    Cambiando de tema, me alegra mucho saber que todos están satisfechos con la carrera y con la organización, por la parte que me toca. Para mí supuso un esfuerzo brutal y no se pueden imaginar lo cansado que estaba al final del día.

    Nada más llegar a Agaete todo fueron carreras de un lado para otro, buscando a corredores, o no Ibón, e intentando conseguir bicicletas de sobra que por suerte algo se consiguió, sino que le pregunten los de la Palma.

    Luego una vez que salió la carrera no pare la pata de un sitio a otro, intentando sacar el mayor número de fotos posible para el señor Meloki y para todos nosotros que también las vemos. Además también había que controlar los cruces y animar a la peña ya que en una carrera como esta estoy seguro de que se agradece.

    Nada que espero que todos estén contentos con la carrera y que sepan que me consta que se hizo todo lo posible para que saliera lo mejor posible y que el mayor número de personas se llevarán un regalo por el esfuerzo realizado.

    Un saludo
     
  3. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ya solo el esfuerzo de todos ustedes (voluntarios y demas),merece la pena participar aunque a uno no le saliera lo bien que esperaba,pero se realizo y ya esta,eso es con lo que me quedo,agradecer a todos ustedes los animos,los alientos,los consejos,que se agradecen bastante,chapo a todos ustedes.
     
  4. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Sé que hicistes un esfuerzo brutal en no dormir y empalmar como empalmastes =====================))).....:meaman

    Sinceramente(no es por hacer la pelota,tengo la suficiente confianza con usted),gracias a la gente que se entregó en tiempo y esfuerzo como tu,se logró sacar adelante dicha carrera.

    De verdad N@no,GRACIAS
     
  5. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    aquí van algunas fotos que saqué antes durante y al final de la carrera, como durante la carrera íbamos un grupo de 4 corredores (Javi, Gustavo, Ibon, Toni) la cosa no es muy variada pero ahí van....., me encantó conocer a tanta gente enamorada de la btt.

    (Experiencia inolvidable en todos los sentidos, si acaso la llegada la hubiese puesto en un lugar más popular para que ademas de una carrera, competición o como queramos llamarlo se convirtiera en una fiesta no solo para los que nos encanta este deporte pues para nosotros ya lo es, sino para el pueblo de Agaete y la cantidad de gente de toda la isla y turistas que lo visitan los domingos, no se bien, pero creo que no hay prueba de estas características que convoque tanta inscripción en GC, mi enhorabuena a organización y colaboradores por el trabajo realizado y nos vemos el año que viene segurísi:eek:la2 mo.)

    Aaaaa!!!!, se me olvidaba, darle las gracias a Ibon por prestarme un maillot con mangas, que casi me quedo en tierra, desconocia por completo la norma de las mangas, un primavera total.
     

    Adjuntos:

  6. bacalao

    bacalao Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, por mi parte felicitar a la organizacion por lo guapo que estuvo el evento, porque nunca habia pedaleado por esa zona, habia paisajes que me gustaron mucho como los riscos aquellos sobre el mar antes de las primeras subidas y la subida de las boticarias sobretodo. EL farragú, no me gusto mucho puesto que no hay nada que ver,es un to parriba y jodete, nada mas por que ni se disfruta en mi punto de vista, ademas despues de eso de tanto oir nombrar el farragú tal y cual uno se piensa que ya nada, y tela con el montañon que no se acababa nunca. DEspues el sendero de bajada estaba muy chulo, lastima que me perdiera ahi, al parecer fui el unico por lo que no puedo reclamar nada, iria demasiado ciego jejeje. Los avituallamientos estuvieron muy bien y los compañeros que tuve durante el recorrido tambien lo fueron, maki klein y fran en gran parte, el resto solito.
    POr lo demas a ver si alguien tiene una foto de mi, el numero 37, para demostrar a los colegas que corri la maraton por lo menos.
    Muchas gracias y saludos, espero estar en las proximas, por cierto que es lo de san mateo?
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    grachie mile por los retratos Toni!!
     
  8. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ****** toni,lo tuyo ya tiene valor tambien,con los fotos,que por cierto muy guapas,a mi me cogio de imprevisto ya que daba por sentado que en las marathones de mountain bike,se puede utilizar maillots de manga hueca (al menos si mal no recuerdo,habia uno que lo utilizo sin mangas),al menos hace tiempo era así
     
  9. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Angelillo dime como lo solucionaste haber si yo puedo poner las fotos que me quedan .
     
  10. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Tengo una foto tuya , dime tu correo .
     
  11. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Les dejo un par de fotos que sacó la jefa.

    ciaooooooooo
     

    Adjuntos:

  12. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Hola pipol (en ingles platanil), parece que se lo pasaron pipa, que bueno, y que pena que no pude ir, pa saca unas fotillas como a mi me gusta, señor Atila, al final ni fui a la maraton ni a sardina a lo de la travesia, se me cambo la cosa, con un temilla fammily, ya te contare. bueno gente me alegro que les haya gustado y a por la del año que viene...
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bikeman !!!! ande estaba nuestro fotografo oficial ????
    Siento que no te hayan salido las cosas bien, pero el año que viene espero que no falles con esas superafotos que sacas !!!!!!!!
     
  14. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno señores, mañana vamos el N@no y yo a rular una parte del recorrido de la maratón para revisar que todo haya quedado en orden y de paso salir un rato. El que tenga libre a las 9: 30 de la mañana en el aparcamiento del barranco de Agaete.
    Saludos mendrugos

    P.D.: algún camino nuevo (secret spot) caerá, asín que si alguno quiere conocerlo en primicia...
     
  15. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Si seño Maki Klein, ya lo tengo apuntao en mi agenda.
     

Compartir esta página