[Post Oficial] Maraton bike y running del norte Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por arutino, 7 Feb 2010.

  1. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    CARRERON !!! jamás habia estado en Arucas, me pareció un lugar espectacular, y muy bonito, agradecer a la organización que nos estuvieron esperando hasta las 23.30 del viernes a que lleguemos desde Tenerife, que nos dejaron muy amablemente la casa del deporte, el buen trato de todos, a la gente de la Cruz Roja y a la doctora que me atendieron con mi rodilla, al buen ambiente, a los paisajes inolvidables , tanto que los soñé esta misma noche, a los que se los curraron limpiando senderos, han logrado algo muy bueno, esa pequeña cosquilla que te deja un recuerdo imborrable por lo bueno y lo mejor es que me he sentido entre amigos.
    gracias un millón de gracias se merecen lo mejor
     
  2. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Muy buenas! Enhorabuena a los organizadores por esta pedazo de carrera. No se puede pedir más para la primera edición. Sufrí muchísimo en las subidas (un poco de entrenamiento previo no me hubiese venido mal jeje), tuve que tirarme de la bici en Osorio por los calambres, pero lo compensaron las bajadas y en especial la última, que pasada!
    Sólo una cosa y con ánimo de que sirva para mejorar y que haya una gran participación los próximos años, que el año que viene quiero repetir: creo que estos eventos tendrían más participación bajando un pelín la dureza. En una carrera siempre participan la gente que anda y luego un número variable de corredores de nivel más modesto (entre los que me incluyo). Creo que suavizando un poco el recorrido corto (eramos muchos empujando la burra parriba en gran parte de la subida) se animaría más gente. Y gente que anda bien haría fijo la larga porque la otra se les quedaría "corta". No se si me explico;)
    Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a todos. Por cierto Alberto, no tendrás por ahi algún retrato mío, no?
    Salu2:bye
     
  3. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. enhorabuena a la organización. por dejarnos disfrutar de los parajes por los que discurrio la carrera. un 10 para ellos y un 20 para correa y compañia (peaso curro se han tenido que meter):unmonton:aplauso2.
    una pena la poca partcipación. algo para meditar entre todos. organizadores, federación,clubes, bikers y estamentos oficiales :!:
     
  4. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    :pc2 algunas mas... chicos no se puede estar en todas las batallas y en esta pues me apeteció participar desde fuera pero ya nos veremos en la prox ....
     

    Adjuntos:

  5. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     

    Adjuntos:

  6. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra del amigo fernando
     

    Adjuntos:

  7. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    IMPRESIONANTE, mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible este pedazo de prueba, tengo las piernas bastante tocadas aún porque nunca imaginé que fuera tan dura, lo pasé realmente mal un par de kilómetros antes de llegar al 2º habituallamiento por los pinchazos, pero todo se olvida en esas bajadas tan divertidas. Sin duda me queda un sabor de boca muy agradable por haber participado, un fuerte saludo para Tino, para Marcos y en general para todos los artífices de que saliera todo tan bien, gracias de veras por su hospitalidad y su buen rollo, este chicha se apunta sin dudarlo para el año que viene!.
     
  8. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Gracias chavalón
     
  9. nascanio

    nascanio Novato

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización y a todos los participantes, increible recorrido. La verdad es que desde este lado, las carreras se ven de otra manera. Les dejo el enlace de las fotillas que saqué. Un saludo a tod@s.

    http://picasaweb.google.es/nauzetar/MarathonDelNorte#
     
  10. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    je, je, yo acabé el ultimo, pero acabé con dos coj...es y eso que fueron tres veces las que probé el suelo. Llegue machacado , con calambres hasta las cejas, pero acabé, ademas antes de lo que yo esperaba. La bajada desde osorio guapisima. Me apunto al año que vien, fijo, pero corroboro las palabras de mellencamp de bajar un poco la dureza. Pero un15 a la organización
     
  11. perodaana

    perodaana Novato

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organizacion por todo aunque tengo que reconocer que la prueba fue bastante dura. Un saludo.
     
  12. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    A ver si alguien pone alguna fotilla de lo que fue la carrera, que no pude asistir y quiero ver lo que paso. Saludos.
     
  13. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    :aplauso2:aplauso2felicitar a la organizacion, que todo salio bien, y gracias por el curro que se metieron para organizar esta prueba, solo espero que se vuelva a repetir el próximo año, y si puede ser campeonato de canarias mejor, ah y metiendole un par de cuestitas mas no le vendria mal.... es broma :lol:
     
  14. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    chiquita carrera niños,chiquita carrera,mis felicitaciones a tino y compañia por el esfuerzo realizado

    p.d. chacho,chacho,chacho,si lo sé me apunto a la corta redios la virgen no podia ni con mi alma ajajajajaj,chiquito fatiga estoy hecho,habrá que ponerse mas fuerte

    OTRA COSA Y MUY IMPORTANTE LA PRUEBA DE XC DE SAN MATEO QUEDA APLAZADA PENDIENTE DE FECHA LO CUAL PUEDEN CONSULTAR EN LA WEB DE LA FEDERACION http://www.ficgc.es/
     
    Última edición: 10 May 2010
  15. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Sin ánimos de crear polémica o molestar a nadie... lo digo para evitar perretas posteriores...

    Me parece una autentica verguenza, que esten jugando con todos los corredores/participantes que hacemos que nuestro deporte esta saliendo pa lante...con cosas como esta, no solo se esta dejando de disputar una prueba.. estan dejando con el culo al aire a muchas personas que seguramente SE HAN ADAPTADO al calendario de dichas pruebas para no faltar y apoyar en que cada prueba tenga una participación lo mas alta posible......no obstante y sin saber los motivos de dicho aplazamiento (mas bien "suspensión", hablemos claro) puedo llegar a entender en cierta manera al organizador... supongo que todo serán pegas y problemas para montar el tinglao....pero señores... seamos previsores co*o, que no cuesta nada....

    Veeeeeeeeeemoaí..

    Pd: Por cierto.... ya están abiertas las preinscripciones para el XC-Ciudad de Arucas, que sería la siguiente carrera, valedera para la Copa Federación en la página del Club Arubike...http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com/
     
  16. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Totalmente de acuerdo y por lo que veo es bastante frecuente. El año pasado había una cicloturista mtb en Ayagaures que se movió 2 o 3 veces de fecha, para luego cancelarse. Yo ya espero a última hora por si acaso...
     
  17. Javi_tfe

    Javi_tfe Marin Addict

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades a toda la organización, de las carreras mejor organizadas y señalizadas a las que he ido, un ejemplo a seguir para futuras carreras. A mi me encantó el recorrido, si fue duro es verdad, pero a más duro mejor se siento uno luego al terminar la prueba, o no es verdad, además la dureza de la primera parte de la carrera se olvida muy pronto cuando te encuentras con todos esos senderos y trialeras y por supuesto el paso por la zona del bikepark, sencillamente brutal, la adrenalina a tope hasta llegar a meta.

    Estaría bien que pudieran informar donde se pueden ver fotos de la carrera ya que aqui hay unas pocas nada más y vi a mucha gente sacando fotos.

    Un saludo a todos.
     
  18. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
  19. MARIO C

    MARIO C Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas fotillos Alberto, cuelga alguna del podium M30......
     
  20. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     

    Adjuntos:

Compartir esta página