[POST OFICIAL]Maraton del Sureste+Rally de La Goleta (Agüibike)

Tema en 'Canarias' iniciado por mianacre, 15 Jul 2009.

  1. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sr. o eso espero

     
  2. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado desde las 9 de la mañana + o - . ++ que - . habra personal de la organización en el circuito
     
  3. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Muy bueno y completo el circuito,ojala que haga ventolera.
     
  4. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    calla perro calla
     
  5. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Creo que el viento esta entrando....
     
  6. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la piscina si que estaba buena, y si no que se lo pregunten a Gerardo
     

    Adjuntos:

  7. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de las limitaciones que hubo, parece que salió una buena carrera
     

    Adjuntos:

  8. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    gracias friend x la foto, esta muy chula...
    vaya caida la de gerardo, espero q no le pasara nada.
    xq sera q el fotografo se pone en los sitios estrategicos jajaja, de quien se le habra pegado?
     
  9. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades sergio por tu carrera , y por Gerardo no te preocupes que lo que le paso fue que acabo 2 vaya titan..... estaba un poco peluda esa bajadita ... yo en la primera vuelta me la vi por sorpresa y me fui por la izq no se que fue peor ....jejeje
     
  10. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    La afición pedía máaaaaas!!!!! Jajaja
     

    Adjuntos:

  11. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Gracias Miguel,me dijeron que te pasaste toda la noche rellenando con arena las trialeras para que no me hiciera daño,y ya ves las baje todas.Francis:perdona pero cuando me adelantaste no me entere por donde y casi te tiro.Al Aguibike,muy buena y dura,un 10.
     
  12. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    Que va Serini, no tuve nungún problema.La verdad es que siempre que te he pedido paso en alguna carrera te has aparatado rapidamente y en esta no fue menos.Te doy las gracias.
    A Miguel, Felix y todo el club Agüibike le damos las gracias desde el equipo Mc Donald´s Telde-Campus Costaverano por esta excelente carrera y en general por las 3 pruebas que han organizado este año. Si no fuera por ellos, este año la temporada de mountain bike habría sido "un cuadro".
    MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO PARA LA TEMPORADA 2011.
     
  13. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde el c.c.agüibike y en el mio propio agradecer a tod@s corredor@s , publico, fotografos , asi como a la ficGC .etc. la asistencia a la prueba. disculpas por los posibles fallos que hayamos cometido. y nada. ahora a prepara fudenas.:melopien: (por cierto cuesta 50€) :scratchy. y a a pensar en el proximo año . en el cual intentaremos seguir organizando alguna prueba :bye
    ***** , que me olvido.
    SPECIAL THANKS:bravo
    Melo. gracias por los dulces . un puntazo:alabando
    Alberto . a ti por los arretratos :bravo
     
  14. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que me trataron como un rey, y mira que llegué a meta hecho polvo, medio mareado, no se si por insolación o por un problemilla q tengo con dolores de cabeza, pero allí entre agua, fruta, que si un hielo que si un dulce, pues ahí me fui recuperando.

    Muchas gracias.

    PD: Te mandé unas fotos a tu correo


    Y el de este señor si alguien me lo pasa....se las mando tb.

    Tb. si alguien del Aguibike u otro club me quiere mandar el suyo, se las mando
     

    Adjuntos:

  15. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Felicitar al agüibike por organizar esta carrera en un circuito técnico y duro, al final el viento creo que no molesto casi nada para mi gusto...
    Lo que si me gustaría pedir a la organización para la próxima vez, es que marcaran el circuito algo mejor, ya que en la vuelta de reconocimiento hubieron varios corredores que se pasaban algunas cruces o caminos...entre ellos yo, si bien lo peor sucedió en carrera y por eso me gustaría comentarlo...

    En la segunda vuelta, despues de subir la primera cuesta de cemento, me coloco justo detrás de mi compañero de equipo (Arubike) Javier Brito, cuando la terminamos de bajar, Javi NO SE DA CUENTA y sigue de frente(cuando tenía que seguir bajando hacia la zona de subi-bajas de arena) y me arrastra a mi que iba pegao justo detrás de él y seguimos con la cabeza agachaita. Mi sorpresa viene, cuando estamos en la última parte del circuito oigo a alguien gritándome, cuando giro la cabeza, veo a varios corredores que iban delante de mi. Aquí es cuando me doy cuenta de que yo y javi, la habíamos cagado en alguna parte del circuito sin darnos cuenta, por lo que decido seguir hasta la meta para comentárselo a los jueces, encomendándome en ese momento a la decisión que ellos tomaran. Pues lo que me dijo el juez de meta fue " YO NO HE VISTO QUE HAYAS RECORTADO, ASI QUE HAZ LO QUE QUIERAS". Tomo la decisión de esperar al grupo Rafa, Jose Alberto, silverio y ezequiel (creo que no me olvido de ninguno) y montado en la bici les voy comentando a cada uno "QUE HABÍA SIDO DE MANERA INVOLUNTARIA, QUE HABÍA SIDO ARRASTRADO POR EL CORREDOR DE DELANTE"...en vista de las respuestas, comentarios etc, decidí darme la vuelta y decirle al Juez de meta que me retiraba de manera VOLUNTARIA por lo sucedido, ya que por ese error/despiste habian corredores perjudicados.
    Despues de la carrera pedí disculpas personalmente a todos esos corredores afectados, y tambien les pido disculpas nuevamente. Si bien tambien me pidió disculpas un corredor por sus comentarios en esos momentos de tensión.
    Lo que mas me jode de todo esto es que me hayan tachado de tramposo... y mas me jode todavía que gente que me conoce bastante bien.. todavía piensen que lo hice premeditadamente...
    Podría nombrar varios casos que he vivido en que marchando detrás de otro corredor, los que van detrás son arrastrados por el corredor que va primero o abriendo camino..en el Campeonato de España de este año.. en la catogoría de cadetes precisamente...
    Tambien podría nombrar.. que mientras estabamos Javi brito, Nazario y yo en el lugar, observando que no había ninguna flechita que indicara el camino, solo había una minimarca de cal que casi ni se veía.. el corredor del mcdonals Miguel Angel Molina (M40) también se coló sin darse cuenta y le gritamos para que diera la vuelta y volviera al camino.. y según nos dijeron por allí.. varios corredores mas tambien se colaron por el mismo lugar...

    Despues de este pedazo de tocho.. pensad (los que me conocen bien y los que no) lo que querais, yo tengo mi conciencia tranquila, que para eso pare en meta, hablé, esperé y me retiré.

    Veeeemoaí
     
  16. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Muy buenas, solo con la acción que realizaste no necesitas decir nada más, personalmente la gente que te haya podido decir cualquier cosa después de la carrera no merece ni que la nombres... tu sabes lo que hiciste y nadie te podrá echar nada en cara, más honrado imposible. he de decir que a mí también me ocurrió y en la 3ª vuelta.... menos mal que la gente me gritó y solo avancé unos 30 o40 m que deshice sobre la marcha con la consecuente pérdida de tiempo y espacio con el que me precedía, pero por lo menos tengo la conciencia tranquila. Si hay alguien que fue capaz de hacerlo y no deshacerlo, solo decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si lo hace una vez lo repetirá y puede que entonces si halla un juez. Un abrazo y enhorabuena por tu carrera que aunque no la terminaras seguro que es una de la que menos cansado has terminado de toda la temporada física y mentalmente.
     
  17. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Alguien encontro la maldita flecha tirada entre los arbustos,tal vez aya que hacer un reconocimiento horas antes de la carrera.
     
  18. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    l a las 9.30 de la mañana el circuito estaba completamente marcado, y algun simpatico nos volvió a hacer la marrana. nuevamente pedir disculpas por las molestias causadas. no solo quitando alguna flecha y borrando marcas de cal. que pongo. lo que hiciste es un a acciíon que te honrra
     
  19. bicimolino2

    bicimolino2 Miembro

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a la organización antes que nada.

    Yo era uno de los corredores que vimos como se adelantaban ustedes en un tramo. En principio no los reconocí y efectivamente les gritamos para que se dieran cuenta de lo que había pasado. DE todas maneras, todo quedó aclarado al final de la carrera. Ustedes comentaron que fue una equivocación y yo les pedí disculpas por las "maneras", vuelvo a pedirlas, pero es que ir al 95 % ppm, con nervios y ver que algunos corredores se saltaban parte del circuito, duele mucho, je je je. En las siguientes vueltas tuve tiempo a tranquilizarme y a observar el tramo y efectivamente era fácil equivocarse.
    En definitiva, ustedes se equivocaron en el trazado y yo en las maneras de decírselo, ustedes pidieron disculpas y yo también. Creo que el asunto está cerrado. Ah!, si el resto de corredores que les gritaron no han pedido disculpas, no es asunto mío, yo hice lo que consideré correcto tras la carrera.
     
  20. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Efectivamente por esa parte esta el asunto aclarado.. yo tambien me hubiera cabreado si alguien me lo hace a mi.. en esos momentos todos vamos al máximo y jode muchísimo que te hagan algo parecido.. Bicimolino2 como dices.. el asunto está cerrado, y no hacía falta que te disculparas pq como te dije.. entiendo perfectamente el cabreo... lo que jode como decía anteriormente es que te tachen de tramposo.. y de que fuera de manera intencionada o premeditada...igualmente te agradezco el que pudiera aclarar contigo el asunto después de la carrera..

    Veeeemoaí
     

Compartir esta página