Pero no decías que la R5 con 4500€ en full carbon, transmisión eagle, suspensiones FOX, ruedas Dt Swiss era muy cara y no iban a vender??? jejejeje pues nada, pilla una Nomad 4 de aluminio jajajaja
Una pregunta, a ver si alguno sabe algo. Me estoy planteando pintar la nomad con vinilo liquido. Aunque el color arena no me disgusta, tampoco me convence del todo. El tema es, cuanto aguanta ese vinilo sin saltar y que se descubra la pintura original? Tambien la vinilaria por encima con los vinilos de invisiframe y el tubo diagonal con uno mas grueso. Si opinais que es una locura, pues dicidmelo directamente.
yo me vinile el casco bell y queda bonito las primeras salidas, luego estaba lleno de chinazos y se veia el color original, no me quiero imaginar lo que durara en un cuadro de bici saltandole piedras, mi consejo es que te olvides, quedara bien para la foto y poco mas.
Pues habra que quedarse con el arena. Ya podrian haber sacado el color de la juliana en la nomad. Gracias
Llegó hace unos dias.... Versión C, talla M Era una experiencia. En el final me quedé el lettering original porque llevará una Fox 36 KashimBa
Solo para que comparéis peso...el peso de la nomad 3 C talla L con cierre de tija y con el eje de 142x12mm. Sin dirección, sin pedalier y sin amortiguador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia un N3 CC en M. Pues te digo que pensaba que la N4 seria bien más pesada en comparación con la N3. Se pones un amorto en esa N3 llegas a los 3315 gr de la N4.
y una NOMAD 4 en L con Kit XE en color Arena, para mi, una color mucho mas bonito y sufrido que el otro. Aunque viendo el otro con pegatinas con mas color..... ya dudo, jejeje
Aun es virgen pero finalmente la tengo lista! Tengo apenas que retirar los vinilos naranjas de la Fox 36.