Jajjaja yo ya hare buenas cronicas cuando la termine de verdad y lo ilustrare con videos...de momento esta en fase beta. Aunk en negro tiene un toke old school..
si no es mucho preguntar que pesas y a que presion llevas el monarch? Yo todavia solo llevo un par de salidas con ella, así que ya hablaré más en profundidad cuando la haya probado mas.
Peso 81 sin equipo, no recuerdo los psi exactos, pero son los necesarios para sacar un 30% de sag. De todas formas dale tiempo, yo estaba muy descontento pq iba muy seco, con un primer tramo ya bastante progresivo (q para pedalear va de lujo) y costaba sacar el recorrido incluso en saltos, pero ahora va mas dulce, sin ser ninguna barbaridad lo encuentro mejor en todo el recorrido. Lo único q sigue igual es q los ultimos mm de recorrido solo salen con saltos tochos, en bajadas sin saltar es imposible conseguir todo el recorrido, algo q para mi es mas una virtud q un defecto.
Prueba con un 35 de sag se convierte en otra bici y empezaras a utilizar todo el recorrido yo estoy en 35-40% aprox Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo la llevo con un 20% de sag y me va de lujo. aunque llevo el foat X. Por cierto alguien le ha cambiado la camara al amortiguador para ponerle la cámara nueva EVOLVE? y cambiando un poco de tema... que coderas me recomendais? tengo unas POC VPD air que me iban perfectas... pero ultimamente se me caen... ya no se sujetan como antes. y no se si es porque he perdido brazo...
Las mismas pero una talla menos. A mi me ha pasado eso con las rodilleras. Poc suele dar de sí. Una talla menos y no te equivocas. Y si puedes vete a por las vpd 2.0 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad es que eran muy comodas. pero ahora son realmente incomodas.... las llevo de muñequera o me las aprieto tanto que no me llega la sangre a las manos. Alguien tiene las IXS carve?
Por la última parte del recorrido te referirás al último cm o cm y medio no?? No te preocupes por eso, eso es por la geometría de la bici. En la última parte se vuelve muy progresiva. Precisamente por eso es tan buena y polivalente esta bici: La primera parte es regresiva, en su segunda parte es lineal para que le saques casi todo el jugo al amorto y la última parte te va a costar muchísimo trabajo sacarlo ya que es progresiva. Y digo que es mejor porque no vas a tener que cambiar el setting al amorto para rutas diarias o para ir a un bike park. No vas a topear el amorto casi nunca. Puedes seguir llevando el mismo sag vayas donde vayas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, Me he decidido pasarme al muelle en la nomad 3. Pero se presentan varias dudas...he pensado ponerle el vivid r2c pero no sé si existen otros amortiguadores que quizás merezca la pena echarles un vistazo...otra duda que tengo es que muelle colocar (ando algo perdido). Muchas gracias de antemano
Así ha quedado mi vivid con las pegatinas nuevas a juego con los colores de la nomad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas tardes alguien que haya pasado su nomad3 de 160 a 170/180 en horquilla y de aire a muelle en amorto me puede contar que tal su experiencia?? se nota mucho el cambio o tampoco es para tanto??
Hace lo que vale mucho la pena! Cambié de Pike 160 a Fox 36 de 170 - La Pike era ok, la Fox 36 es mejor. Cambié de CCDB Air CS a CCDB Coil - MUCHÍSIMO MEJOR!!! Unos 150% mejor, hahaha! Es mejor en TODO, en descendo pero también a subir por la tracion que te dá. La Nomad 3 seguramente que merece un muelle. El cambio para muelle es brutal! Ahora tengo un 11/6, que aun to tuve la possibilidade de experimentar...
Buenas a todos, por si a alguno os interesa vendo mi nomad3. Aquí os dejo el enlace. Saludos. http://www.foromtb.com/threads/vendo-santa-cruz-nomad3.1365962/