Buenos dias compañeros, os presente mi nomad que estrené el sábado, sensaciones increibles. Alguno que lleveis el Monarch Plus Rc3, tengo que llevar bastantes mas Psi que lo marca la web de SC para no ir dando con los pedales y llevar un sag del 20/25%, os pasa lo mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, muy poco SAG, lo normal un 35% para el monarch (si no recuerdo mal de cuando lo llevaba yo). Es como mejor funcionaba. Lo de golpear con las bielas, te toca aprender tecnica para evitarlo. Si preveeo que va a tocar paro la cadencia (logicamnte no con alguna biela abajo) y pasada la zona de riesgo la reanudo de nuevo, antes tendras que calcular, si necesitas un impulso previo que te ayude a salvar el obstaculo sin cadencia. Es lo único que puede evitar tocar. Por cierto, muy guapa y muy nueva Saludos
Yo llevo manillar de 800mm y rise 20, con potencia de 50mm, No me parece que tenga que colocar mas peso el la rueda delantera que el que pones con tu posicion normal, Aunque si pusiese otra potencia mas corta seguro q si. Mido 1,75 y si que veo por ejemplo el manillar ancho cuando me toca dar curvas cerradas.
Gracias tio, ire probando diferentes sags a ver q tal Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el mp menos del 30% va poco sensible y muy dura. 35-40%para que vaya bien. Lo de tocar con las bielas, bienvenido a las bicis de pedalier bajo y largo recorrido Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad que vengo de una Niner de 29", la Rip, y con la Nomqd **** iba asustado y todo de los bielazos que pegaba, en una zona con piedras grandes. Falta de costumbre supongo. Gracias por la respuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahi dejo yo la mia. Talla L 1.80. Potencia de 40, manillar de 780 rise 20 y sin espaciadores por debajo de la potencia.
Brutal Javi ! Os costó llegar a la Basa de la Mora , no ? Estaba pensando yo en acercarme en breve , de cuando es ?
Fue a mediados de Enero, el finde del 15 creo. Pues a partir de la fuente que hay a mitad de subida (por la pista, no desde plan vamos) empezamos a pillar ya bastante nieve pero hasta los ultimos 2 km para llegar al refugio se podia ciclar medianamente bien, a partir de ahi andando todo hasta arriba. Lo peor vino desde el refugio al ibon, un **** infierno...el gps me estaba marcando -8º y en las zonas abiertas y planas sobretodo en la explanada llegando al ibon la nieve hasta las rodillas....cuando mi colega se entero de que ibamos al ibon solo para la foto y que teniamos que volver por el mismo lado casi me raja Para mi merecio la pena sin ninguna duda, verlo asi no tiene precio. Mi colega no repite, estaba bastante rallao jajaja. Lo peor es que fue una paliza, lo tuvimos que hacer a toda ****** porque no tuvimos mejor idea que hacerlo despues del viaje desde madrid y empezamos a rodar casi a las 2.....nos sobraron 5 o 10 minutos de luz. El primer trozo del descenso por el GR lo abortamos y bajamos por la pista para ahorrar tiempo hasta el primer abrevadero a partir de ahi bien pero mucho hielo, despues de la fuente de mitad de bajada ya estaba todo perfecto y se podia soltar bastante. Tu que eres un sufridor y no te importa el tema de los porteos no vas a tener problemas, pero ten cuidao con quien vas por el tema del hielo para bajar...a mi me lo habian avisado 14 veces pero no hice caso, es cara norte aquello y nosotros la primera parte cagamos vinagre para bajar....como los niños chicos sentando en el sillin y con los 2 pies fuera . Nosotros la misma mañana segun estabamos de viaje llamamos al refugio de saravillo para que nos informaran un poco de como estaba la pista y fueron bastante precisos, seguro que te sirve de ayuda.
Jajja buena aventura ! Esta mañana de casualidad buscando fotos del ibon en Face habían unas de una gente de hoy mismo y eran del camino del refugio al Ibon y hay nieve a palas. Aunque se veían con los pies hundidos solo hasta los tobillos Seguro que tu colega se acuerda de la ruta en un tiempo , yo lié a un compi en septiembre para hacer el Puigmal , ruta clásica con su porteo y le tire por el suelo rápidamente su intento de motin a mitad de subida , luego se alegró de haberlo hecho Gracias por la info
jajajaja alex!!! Muchas gracias a todos. La verdad xixo es que la clave es siempre llevarles engañados, por norma general y mientras no muera alguien en el camino luego lo suelen agradecer
Bueno, no se si te sera de ayuda, pero mido 1.78, TALLA L, 800 de manillar, 45 potencia con espaciador de 1cm que en la proxima salida sera de 0,5