A mi se me rompió uno y fui a la tienda a pedir los nuevos ya que tienen garantía de por vida. En teoría tardan 48 horas en llegar, en mi caso fueron dos meses, pero al final llegaron y no me costaron nada. Eso sí, el rodamiento roto se cargó uno de los pasadores y esos si que los tuve que pagar. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si manu, información muy muy util. Era la información que mas o menos me imaginaba, pero ahora lo has dejado clarisimo. Pero ahora me has dejado con una duda mas .... No se si poner el rodamiento 2rs y directamente dejarlo con los dos sellos a cada lado y fuera... Que la pistola engrase los otros 3 que van en la bieleta y este bien estanco. Muchas gracias!!
http://www.mtb-news.de/news/2017/06/01/santa-cruz-nomad-2018-test/ Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
a mi me paso...lo dude y al final quite una tapa..pero creo que si dejas las dos y al final los vas a cambiar al año- año y medio, casi compensa que te olvidas de engrasar...pq otro tema es que al igual que sale con facilidad la grasa en los 1Z, no habeis pensado que tambien es mas facil que entre la miherda?... o que se emulsione la grasa con el agua dentro del rodamiento mas facil?...ummmmmm....jajajajaj...venga..asi os haceis mas rayaduras!.... el tema es que al final si llevas los rodamientos originales con 1Z y los engrasas regularmente funciona..si te olvidas, la caghas... con la tapa del sello 2rs de goma aguanta mas tiempo sin engrasar..pero cuando engrases y dañes algo el sello, no sellará igual que antes..eso seguro..
y bueno nada...tampoco nos hagamos mucha cabeza con lo de la bieleta..total, con el cambio radical de la N4 ya tendremos que vender nuestras N3 al peso como carbono pa reciclaje... :___ (
Jajajaja perfecto, lo voy a dejar con los 2 sellos y fuera. Ya comentare en un tiempo como ha aguantado
mira..y parece que esta conversación la tuvieron hace tiempo los señores Santa y Cruz.... "Gone is the company’s angular contact bearing with adjustable preload system. In its place is a more traditional, less torque-sensitive radial bearing with a spacer system. Grease ports still exist for easy maintenance. Overall, the company found this style of interface to be more user friendly and less prone to creaking compared to the previous pivot hardware"... Vamos...que mejor rodamientos radiales de toda la vida... y dejan los puntos de engrase, pues, pq a la peña les mola....
Compañeros , os acompaño en el sentimiento , se lo que se siente cuando uno se ha quedado obsoleto de la noche a la mañana. Un abrazo con todo el cariño
Yo estoy en medio de un proceso de compra de la nomad 3. Creéis que debería esperar porque al salir la 4 bajarán mas el precio?(Ya pasó de 5400 a 4300). Un saludo!.
Xixo Te lo estas pasando bien hoy metiendo cera a los de la n3 y a los de la n4, eh?? Ya te acordaras de nosotros cuando vayas con el sonajero ese que tienes por bici con los cables sueltos
Hombre si no te viene de un mes o dos yo me esperaba para ver como se mueven los precios.. Pero también es dficil aconsejarte sin saber que es lo que tienes a tiro. Quizás se revalorizan las N3 ¿?!
Buenas!! Alguien tiene por ahí los archivos vectorizados de los vinilos para N3 magenta2015?? Quiero darle un cambio que el magenta ya cansa un poco y quiero hacer los vinilos al lado de casa que me hacen muy buen precio Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk