Muchos protegemos vainas y tubo diagonal por abajo como minimo ya que es donde mas impactos se suele llevar Vinilos en el cuadro y protectores de amygos utilizo yo
Si, mi cuadro esta picado de las pedradas, no me molesta ya que no tengo pensado vender el cuadro de momento y a mi que un cuadro se vea que lleva batallla hasta me gusta.
Yo tengo la 3y también tuve la 2 de carbono. Y un día bajando por un camino de rocas (vivo en Mallorca) me caí y la bici dio unas cuantas vueltas revolcandose por las rocas. Pensaba que se partía. Y sólo se hizo una rapada el tirante trasero. Aluciné. Ese día un cuadro de aluminio hubiera terminado hecho polvo con soldaduras por todo.
hola buenas tardes una pregunta sobre geometría ya que buscando no lo he encontrado si la n3 con horquilla de 160 da cifras de: 65º de angulo de pipa 74.2º de angulo de tija cuanto serian esas cifras aproximadamente si se le pone 170 delanteros?? imagino que también se alarga un pisco la distancia entre ejes y se sube algo el pedalier no?
Lo estándard es 1º por cada 20mm que se añada a la horquilla. Para afinar más habría que hacer cálculos más complejos pero vale para darte una idea
Yo me pregunte un dia lo mismo... ya que en el 2015 daban la geom para una horquilla 160mm y en 2016 para una 170mm... no estoy seguro, pero creo que toman la medida para un largo de horquilla y un offset especifico y despues con cada horquilla varia relativamente poco.... en el manual de mi antigua intense lo ponia...en la info de SC que he visto no lo pone.... pero esas variaciones son casi inapreciables... ya solo poner una cubierta trasera de menos balon que la delantera hace casi el mismo efecto (yo llevo 2,3 y 2,5 por ejemplo..).. lo importante es usar los largos maximos/minimos para que funcione bien el cuadro con la bici en general
Para que te hagas una idea, la 36 de 2015 en adelante levanta igual en 170 que la Rock Shox de 160. Depende del ATC de la horquilla. (lo larga que sea) Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Exacto!! Guiarse mas por el ATC (altura eje a corona) wue es el que al final da la altura delantera. Yo pasé de una pike 160 a una fox 36 de 170 ya que la segunda es poco mas alta y a mi me iba bien subir algo el pedalier pero sin toxar mucho el angulo sillin. Por ejemplo la lyric si es 1cm mas alta que la pike, se notaria algo mas el cambio pero como comentan se nota mas a los 2cm de cambio de altura. Despues tambien al mayor cm de sag casi que vas igual a la hora de bajar, pero no subiendo cuando la horquilla va estirada, que es donde mas puede repercutir el canvio de altura Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, me gustaría saber si alguien tiene montado en su N3 un Fox DHX2, para preguntarle sobre el comportamiento del amorto cuando se pone la palanca en modo Firm. En el X2, al accionar la palanca el amortiguador se queda casi bloqueado, parece una tabla, tienes que dar un buen apretón para que se hunda y lo hace muy poco. Pero no me sucede lo mismo en el DHX2, se endurece la compresión, se nota que le cuesta algo más hundirse, pero nada que ver con el X2. Es normal?
Hola, yo la probe un fin de semana entero en mi Nomad 3 y me gustó mucho. Es comoda y sensible además que la cámara negativa se la puedes ajustar tu al gusto. La lleve a 170 de recorrido para poder comparar con la Lyrik que llevo y la verdad que me sorprendió mucho. Esteticamente es muy bonita y todos sus componentes estan muy bien acabados. Lo único a tener en cuenta es que es eje Boost.
No había pensado en eso del boost. Ahora estoy intentando vender mi V10 que ya casi no uso. Y tenía pensado poner mi CCDB air CS con el vástago negro y con el dinero que saque de la bici comprar una helm para sustituir mi actual Fox 36
Unas fotos de mi keridaa en los alpes franceses... K sigue dando guerra y la k le keda x dar!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas!, este fin de semana me voy a la pinilla, y como aún no he vinilado la bici quería preguntaros si alguien fue me podría decir que zonas exactas son las que debería proteger del cuadro a la hora del remonte en el telesilla, ya que según me ha dicho depende de la bici. Un saludo y gracias!.
Los de la pinilla son unos agarraos de cojons....ya podrian poner sillas como dios manda xa subir la bici, o al menos unas mangueras envolviendo los palos por los que engancha la bici.... Yo en talla L paso uno de los palos por el triangulo principal que se keda mas o menos en la parte alta del amorto y el otro lo pongo por detras del cierre del sillin, aprovechando el saliente para que haga de tope, aun que si tienes el sillin abajo del todo tambien puedes usar este, pero a mi con la reverb no me mola que vaya cargando el peso de ahi con la tija comprimida. Con el x2 tambien le suelo poner una goma por encima de la palanca de bloqueo xq entra a ras el palo y alguna vez tocas sin querer.