[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

  1. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno primero de todo presento a mi nueva amiga....

    Y os comento que he nitado una pequeña holgura y creo que es de aqui....hay algo que explique como cambiar yque tipo de rodamiento lleva?

    Gracias [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.348
    Me Gusta recibidos:
    951
    comprueba a ver si el eje interior es el que tiene juego ..con solo apretarlo un poco se le irá el juego
     
  3. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    Correcto....al apretar el pasante se a solucionado

    Muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bjbiker

    bjbiker Me sali del lado oscuro

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en el centro

    YA ESTAS DANDO GUERRA POR AQUI TAMBIEN JULIAN ,YO PENSABA QUE SOLO TE QUEJABAS DE LA TC2 JAJAJJA
    dISFRUTALA Y YA QUEDAREMOS UN ENFRETAMIENTO DE NOMAD 3
     
  5. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    ***** pensaba que me habia librado de ti ayer jajajajja


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    Por cierto me llevo grato recuerdo de la tc4 jajajajajaj[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. bjbiker

    bjbiker Me sali del lado oscuro

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en el centro
    Jajjaj eso te pasa x no proteger el cuadro
    Preparada para la Sun RACE [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Raspiwoman

    Raspiwoman Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    TorreBronx
    Strava:
    Buenas! Me podría recomendar alguien un portabidón para mi Nomad 3 CC. Saludos
     
  9. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Lee un poquito mas arriba anda, te daras cuenta que se hablo hace bien poquito.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  10. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    1.673
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
    os pregunto por aqui a los que llevais mas tiempo con la n3... tengo una 2015 cc con horquilla 160mm, y bueno como bien es sabido, esta bici es baja baja y le encanta darle pedalazos a cuanta cosa esta por el suelo de las triales...jajajaja... es la unica pega que le pongo ya que suelo ir por rutas con algunas partes muy tecnicas y trialeras con planos y subidillas del estilo.
    Mi pregunta: con la horquilla 170mm se nota que sube algo el pedalier respecto a la 160? o esos 3mm teoricos no compensan para cambiar. Por otro lado, cambia mucho la bici en su comportamiento de 160mm a 170mm? a ver si alguno que hizo ese cambio me cuenta que sensaciones tuvo y si le viene mejor a esta bici la 170mm que la 160mm (por que la geom la ponen igual entre 2015-2016 con dos forkas distintas, lo cual es de traca...)
     
  11. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo este finde he estrenado la Lyrik de 170, antes llevaba la Pike de 160 , solo ha sido una ruta por lo que no te puedo decir de momento gran cosa, el tema de dar en las piedras es algo que a mi también me tiene mosca, llevo 175mm y en cuanto pueda me paso a 170mm.
     
  12. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    1.673
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
    yo lo hice...puse bielas 170mm y si mejora el tema...y por que no di con uns 165mm de precio razonable, que si no las pillaba...
     
  13. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    La Nomad 3 con 170mm para mi, va mejor. Y en cuanto a bielas.... yo mido 193 y siempre lleve 165mm de bielas. Y se nota muchisimo: pegas menos veces en el suelo con los pedales y te llevas menos sustos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Pues yo llevo 175 en bielas, 170 en recorrido con la Lyrik, y incluso en abierto y subiendo por trialeras rara vez le doy con el pedal, y eso que llevo plataformas...

    No la he probado en 160, pero conforme la llevo sube increiblemente bien, y llevo un monarch al 30% con 7 tokens, y la Lyril al 20% con 3.

    Y la verdad que no tengo idea de cambiar nada de las amortiguaciones, muy contento con ella, y eso que mis rutas son todo piedras...

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    1.673
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
    pues si sabeis de alguien que venda un lyrik 170mm o quiera hacer un cambio por pike dual air 160mm, avisad!
     
  16. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Se nota mucho mas llevar un amorto con soporte detrás, que una horquilla levantada de delante.
    Voy con 36 170 (ATC igual q la pike 160), y he probado dsd la pike ,hasta durolux de 180 pasando x 36 de 29, y no he notado gran cosa, en cambio no me ha gustado nada la bici en modo chopper, de hecho me he planteado varias veces bajar la fox a 160

    Cuando he tenido q montar el monarch si que he notado q tocaba con bastante mas facilidad q con el x2, q tiene mas soporte en la zona media.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Opino lo mismo, dejé de pegar con las bielas (170mm) cuando cambié el Monarch por el CC Coil CS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    5 provincia (Catalunya)
    El tema está que con el mp es difícil conseguir sensubilidad inicial con tramo medio y tragona.
    Para lo primero y evitar la característica curva del aistema vpp hay que llevar un sag minimo de 30%, y ya el primer tramo es facil que se mueva al dar culazos por sendas.
    Con el X2 o muelle (que son los que hw provado) se aguanta un poco mas en esa zona.
    También canvié de una pike de 160 a la 36 de 170 que apenas varia la altura, pero esta segunda se hunde menos (parecido al x2 y mp diriamos) y también pasé de una Maxxis 2.30 a la MMary de 2.30 que da bastante mas balón y... todo suma ;)
    Tal como me va la bici ahora estoy muy contento


    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  19. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    1.673
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
    pues yo en el mp llevo el sag en 25%...y la horquilla por ahi..soy mu de ir saltando por donde pueda y prefiero llevar la bici algo "durilla" y menos tragona para que sea mas reactiva al hacer los bunnys... tenia entendido que con el amorto rs mp era de los que menos se hunde en el tramo inicial y aguantaba mas el pedalier sin bajar, incluso con la palanquita abierta... lo que estoy viendo es que llevar una horquilla en 170mm poco voy a notar el cambio entonces... igual mas bien probar con otro amorto.. me tira mucho un cc db aire cs, pero no se si lo termine configurando parecido al mp (que me encanta) y al final gasto pa nah!

    igualmente gracias por los comentarios...ya tengo algunas cosas mas claras..jejeje
     
  20. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    5 provincia (Catalunya)
    Pedalendo si que se pueve poco el mp, menos que el X2 sin bloquear, pero cuando pasas esa primera parte le cuesta menos hacer mas recorrido, de ahí que se toque mas.
    Yo el mp tambien mes gustaba y tambien lo llevaba a uns 30% d sag max para tenen mas soporte y bici mas reactiva. lo llevaba con 5 tokens si no recuerdo mal.

    Con el x2 llevo 4 tokens y voy entre 30-35% de sag, va mas aplomada y mas sensible, quizás algo menos reactiva pero tracciona subiendo bastante mejor

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página