Cada día más contento con mi Nomad 3. No le encuentro limitaciones... bueno sí, lo paquete que soy yo Un saludo.
Efectivamente Termal, yo tengo el CCDB Air cs del 2015 y tengo las 2 camaras, normal y XV, he probado las dos, y para mi peso ( 90kg con equipo) la normal va muy bien, pero unido a la progresividad de la Nomad3 peca algo en exceso de progresividad, la XV la probe sin tokens y no me gusto, me falta probar la XV con 1 o 2 tokens de los grandes para comparar, pero a mi gusto, peso y manera de bajar creo que lo ideal es camara XV y jugar con los tokens, ya que ne mi caso a pesar de tirar algun cortado al plano con la normal en rara ocasion hago tope y llevo la HSC desde abierto con media vuelta.
Buenas chavales, después de darle vueltas y llevar un año de baja laboral pongo en venta mi Nomad 3 en talla L. Espero no arrepentirme. http://www.foromtb.com/threads/vendo-nomad-3-t-l.1438428/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos sabeis donde se puede comprar el protector de carbono para la parte de abajo del cuadro?. Para protejerlo de las pedradas.
Buenas tardes. después de la carrera de riudarenes con mucho mucho barro . Me planteo cambiar cojinetes de la bieleta inferior. Alguien save referencias o donde buscarlos? También me planteo montarlos con sellado de plástico. Que puedo retirar para engrasar . Los originales son metálicos y no puedo retirar el sello sin romperlo. No se si existen o si alguien ya los a cambiado antes. Gracias x vuestras respuestas
Los rodamientos del link inferior son los 7902. Yo el año pasado le tuve q poner un skf 2rs (con sellado normal por las 2 caras), y seguro que aguanta bien o mejor. Los que lleva de serie son los 1Z, que por un lado tiene sello metalico y por dentro van al aire, estan pensados asi para poder engrasarlos con las pistola. Si los sacas del alojamientos los puedes limpiar bien de todas formas.
Aquí venden el kit.. Lo malo es que necesitas herramientas "especificas" para hacerlo con garantías. https://www.bike24.com/p2166568.html
Ok . Muchas gracias x la info. No savia que herán abiertos x el interior. Nunca los saque de la biela. En teoría deverian estar vien engrasados. X que tengo bastante costumbre de meter grasa cada 2/3 meses . Pero ay uno medio gripado. Buscaré aber que encuentro x referencias si ko siempre me queda la opción de montar los que pusiste tu y quitar el reten interior x aquello de que siga funcionando el engrase desde el interior
Muchas gracias . Lo apunto en la lista . Lo de las erramientas lo se . Como los cojinetes van en las bieletas se me ocurre llevárselas al trabajo para hacerlo con ayuda de un tornillo de banco
Si montas uno normal no te recomiendo que le quites ninguno de los 2 sellos, que sino al engrasar con la pistola es posible que empujes de dentro a fuera el sello exterior y por consiguiente entre mas ******. Yo lo puse tal cual, con los 2, y no me corto cuando engraso con la pistola el resto. Y tengo dudas de si aguantarian mejor todos los rodamientos con 2rs y sin engrasar con la pistola que los 1z de serie. Para sacarlos yo con un destornillador plano y un martillo de poco en poco y los voy sacando. Y para ponerlos de nuevo con un tornillo grande, 2 arandelas de x medida y un par de roscas te haces un util por 50centimos perfectamente valido. Algo parecido a la foto de abajo pero con una rosca por cada lado simplemente
Lo pensé después de escribirlo que podían saltar los retenes x la presión. Supongo que comprare el kit completo e intentaré montarlo con ayuda de algún invento como el de la foto. aber como queda el tema . Ya os contaré cuando me lie
Hola a todos! Tengo el rodamiento inferior de la dirección para cambiar. Es una cabe cree zs44/2.86 ec49/40 Alguien lo ha cambiado y tiene a mano la medida del rodamiento inferior para no tener que medirlo y encargarlo?? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas. Noches.. . Ya tengo las arandelas para el imbento de meter los cojinetes ... Supongo k en breve los tendré en casa para montarlos. En otro orden de cosas. Que sillín cómodo me recomendáis ?? Últimamente intento hacer salidas largas con mucho pedaleo e intentando superar siempre los 1000 m de desnivel. El sillín que llevo aora es un joistic bastante ligero pero con las horas se me hace incómodo