[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

  1. dmg94

    dmg94 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas, alguien sabria decirme si el diametro de la tija es 31.6 o 30.9?? Gracias
     
  2. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    31.6
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Cada día más contento con mi Nomad 3.
    No le encuentro limitaciones... bueno sí, lo paquete que soy yo :D

    3E1C861B-F3C5-4D30-A586-B9B35C249442.jpeg

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    5 provincia (Catalunya)
    Pues si, la verdad que va genial... :)

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  5. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Efectivamente Termal, yo tengo el CCDB Air cs del 2015 y tengo las 2 camaras, normal y XV, he probado las dos, y para mi peso ( 90kg con equipo) la normal va muy bien, pero unido a la progresividad de la Nomad3 peca algo en exceso de progresividad, la XV la probe sin tokens y no me gusto, me falta probar la XV con 1 o 2 tokens de los grandes para comparar, pero a mi gusto, peso y manera de bajar creo que lo ideal es camara XV y jugar con los tokens, ya que ne mi caso a pesar de tirar algun cortado al plano con la normal en rara ocasion hago tope y llevo la HSC desde abierto con media vuelta.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 12 Abr 2018
  6. el genio de la genius

    el genio de la genius Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    190
    os presento mi N3 espero que os guste xq yo esto encantado IMG_0472.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
  8. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Mallorca.
    Hola a todos sabeis donde se puede comprar el protector de carbono para la parte de abajo del cuadro?. Para protejerlo de las pedradas.
     
  9. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    El de uvexbikes va de lujo, contactas con ellos a traves de su web
     
  10. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Mallorca.
    Gracias Sito.
     
  11. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Mira tambien en rockguardz

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rana1

    rana1 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes. después de la carrera de riudarenes con mucho mucho barro . Me planteo cambiar cojinetes de la bieleta inferior. Alguien save referencias o donde buscarlos? También me planteo montarlos con sellado de plástico. Que puedo retirar para engrasar . Los originales son metálicos y no puedo retirar el sello sin romperlo. No se si existen o si alguien ya los a cambiado antes. Gracias x vuestras respuestas
     
  13. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Los rodamientos del link inferior son los 7902. Yo el año pasado le tuve q poner un skf 2rs (con sellado normal por las 2 caras), y seguro que aguanta bien o mejor. Los que lleva de serie son los 1Z, que por un lado tiene sello metalico y por dentro van al aire, estan pensados asi para poder engrasarlos con las pistola. Si los sacas del alojamientos los puedes limpiar bien de todas formas.
     
  14. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Aquí venden el kit.. Lo malo es que necesitas herramientas "especificas" para hacerlo con garantías.
    https://www.bike24.com/p2166568.html
     
  15. rana1

    rana1 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    14

    Ok . Muchas gracias x la info. No savia que herán abiertos x el interior. Nunca los saque de la biela. En teoría deverian estar vien engrasados. X que tengo bastante costumbre de meter grasa cada 2/3 meses . Pero ay uno medio gripado. Buscaré aber que encuentro x referencias si ko siempre me queda la opción de montar los que pusiste tu y quitar el reten interior x aquello de que siga funcionando el engrase desde el interior
     
  16. rana1

    rana1 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    14


    Muchas gracias . Lo apunto en la lista . Lo de las erramientas lo se . Como los cojinetes van en las bieletas se me ocurre llevárselas al trabajo para hacerlo con ayuda de un tornillo de banco
     
  17. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Si montas uno normal no te recomiendo que le quites ninguno de los 2 sellos, que sino al engrasar con la pistola es posible que empujes de dentro a fuera el sello exterior y por consiguiente entre mas ******. Yo lo puse tal cual, con los 2, y no me corto cuando engraso con la pistola el resto. Y tengo dudas de si aguantarian mejor todos los rodamientos con 2rs y sin engrasar con la pistola que los 1z de serie.

    Para sacarlos yo con un destornillador plano y un martillo de poco en poco y los voy sacando. Y para ponerlos de nuevo con un tornillo grande, 2 arandelas de x medida y un par de roscas te haces un util por 50centimos perfectamente valido. Algo parecido a la foto de abajo pero con una rosca por cada lado simplemente
    herramienta-juego-direccion-bicicletas-1024x546.jpg
     
  18. rana1

    rana1 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo pensé después de escribirlo que podían saltar los retenes x la presión. Supongo que comprare el kit completo e intentaré montarlo con ayuda de algún invento como el de la foto. aber como queda el tema . Ya os contaré cuando me lie
     
  19. dani-ksk

    dani-ksk Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hola a todos!
    Tengo el rodamiento inferior de la dirección para cambiar. Es una cabe cree zs44/2.86 ec49/40

    Alguien lo ha cambiado y tiene a mano la medida del rodamiento inferior para no tener que medirlo y encargarlo??
    Gracias!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. rana1

    rana1 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas. Noches.. . Ya tengo las arandelas para el imbento de meter los cojinetes ... Supongo k en breve los tendré en casa para montarlos.

    En otro orden de cosas. Que sillín cómodo me recomendáis ?? Últimamente intento hacer salidas largas con mucho pedaleo e intentando superar siempre los 1000 m de desnivel. El sillín que llevo aora es un joistic bastante ligero pero con las horas se me hace incómodo
     

Compartir esta página