Post para que Pelanas y iogrea discutan de mapas o lo que se tercie...

Tema en 'GPS' iniciado por palmix, 19 Abr 2006.

  1. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Por cierto Palmix, los planos los haces calcando una imagen o tienes los ficheros vectorizados de tu zona.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Nop. en un legend a secas no se puede autoruting. Es a partir de la gama c.
    Pero al legend normal si le subes los mapas del metroguide con el mapsource te sale toda la busqueda de POI, q la pierdes si la haces con sendmap.

    Estoy detras de colgar toda la coleccion q he recopilado con ficheros autoinstalables en algun sitio al q podais acceder y asi bajarlos rapido.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Pelanas: los mapas me los hago yo "a mano" como el Avecrem...

    pregunta: he tenido problemas usando el Sendmap, y digo yo si el Mapsource sirve para subir al receptor mapas en formato IMG

    respuesta: NO
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Respuesta SI.
    Otra cosa es q no es tan facil como darle al boton en el sendmap.
    Pero de hecho el mapsource los manda mas rapido y los gestiona mucho mejor. Por algo es el programa propio de garmin para mandarlos.

    Lo q pasa es q para poder ver los mapas tuyos en el mapsource tienes q crearte un .img y un .tdb con el cgpsmapper o el mapedekode previo a poder subirlos.

    Donde mas se nota la diferencia es en un legend normal. Va el doble de rapido por mapsource q por sendmap.
    En los nuevos se nota poco aunque tb se nota.
    La otra ventaja de mapsource es q borra siempre lo viejo y restaura los indices por lo que si con el sendmap has tenido problemas con el mapsource lo deja limpito antes de empezar y se agradece.
    Hay veces q compensa subir un fichero pequeñito con el mapsource si te ha fallado una subida con sendmap para luego volver a intentarlo en sendmap si no tienes esos mapas integrados en mapsource.

    La otra ventaja del mapsource es q gestiona la indexacion de los POI, cosa q con sendmap se pierde muchas caracteristicas.
     

Compartir esta página